CUSTOM ROM ROM Lenovo A830 JB 4.2.2 By nickskre - Multilenguaje

El telefono si la soporta .... estoy hablando de GSM no WCDMA, de echo actualmente estoy utilizando otra ROM (menos completa y mas antigua) pero que funciona sin problemas, por eso mi consulta.

Gracias por responder !!
Entonces no entiendo tu pregunta. ¿A qué te refieres?¿A activar 2G y desactivar 3G?
 
Entonces no entiendo tu pregunta. ¿A qué te refieres?¿A activar 2G y desactivar 3G?

Pienso que de alguna manera la ROM que estoy intentando poner en mi teléfono está preconfigurada o prediseñada para trabajar por defecto con las bandas de frecuencia 2G (GSM) de Europa. Mi pregunta es: Si esto fuese posible, ¿Existe algún método de cambiar dicha configuración de las bandas? Hasta donde se, el teléfono debería automáticamente seleccionar la frecuencia de trabajo en relación con el operador, ya que es una banda soportada por el equipo.

Saludos, y gracias nuevamente.
 
Pienso que de alguna manera la ROM que estoy intentando poner en mi teléfono está preconfigurada o prediseñada para trabajar por defecto con las bandas de frecuencia 2G (GSM) de Europa. Mi pregunta es: Si esto fuese posible, ¿Existe algún método de cambiar dicha configuración de las bandas? Hasta donde se, el teléfono debería automáticamente seleccionar la frecuencia de trabajo en relación con el operador, ya que es una banda soportada por el equipo.

Saludos, y gracias nuevamente.
Yo entiendo que el teléfono buscará la banda que más le convenga, prueba con otra rom.
 
Estimados!! Se que este foro se inició hace mucho tiempo, pero quizás alguno de ustedes aun tenga su Lenovo A830 o recuerde algo sobre el.

El tema es que hace unos días mi teléfono me dio un fallo y reemplace por una de las ROM que se ofrecen en este foro. El problema es que en mi País (Chile) por alguna Razón, funcionan de mala manera las redes GSM para los dos operadores que tengo en mi equipo (sin Señal aunque esté al lado de la entena del operador, aunque aveces logra conectar por unos instantes). Las frecuencias mas utilizadas aqui son las 1900 y 850 (desconocidas para ustedes lo se) pero quisiera saber si existe la manera de configurar o forzar al equipo para que trabaje con estas frecuencias.

Cave mencionar que no me quedé sin equipo, pues instalé una ROM que me funciona pero mucho mas simple y quisiera mejorarlo por una de estas de Needroom.

SI alguien sabe o ha escuchado de algo favor !!! estaria demasiado agradecido.

Saludos.
Con el mobileuncle, puedes entrar en modo ingeniero mtk. Dentro entra en baseband y desmarca en ambas tarjetas (sim 1 y sin 2) en gsm aquellas bandas que no son operativas en tu zona. Recuerda reiniciar el movil para que tengan efecto los cambios. El mobileuncle te lo puedes bajar de la store, por si ni lo tienes y tienes que ser root.

Saludos

Enviado desde mi Coolpad 7320
 
Yo entiendo que el teléfono buscará la banda que más le convenga, prueba con otra rom.

Gracias por tu ayuda, pero la verdad es que no he podido dar con una mejor ROM. La que tengo es demasiado sencilla, casi no me da opciones para nada, no puedo mover aplicaciones a SD, ni si quiera puedo eliminar pantallas de Inicio !! La original no es multi-lenguaje asé que estoy de manos atadas, pero muchas gracias por tu tiempo.

Saludos.
 
Con el mobileuncle, puedes entrar en modo ingeniero mtk. Dentro entra en baseband y desmarca en ambas tarjetas (sim 1 y sin 2) en gsm aquellas bandas que no son operativas en tu zona. Recuerda reiniciar el movil para que tengan efecto los cambios. El mobileuncle te lo puedes bajar de la store, por si ni lo tienes y tienes que ser root.

Saludos

Enviado desde mi Coolpad 7320

Gracias!!!!! veré de inmediato como me va.

Saludos.
 
Que rom llevas instalada? algunas rom no llevan la original del lenovo y no van del todo finas.

Mira, no estoy muy seguro de que ROM sea precisamente. La saque del enlace de este mismo topic, de la pagina needroom es la que dice A830final4.4launcher.

instalé en mobileuncle pero no funcionó. Me toma algo de señal porque de repente me llegan mensajes de texto, pero debe ser un lapso muy breve porque no tengo señal con ninguna de las dos sim. Cuando me meto en estado de tarjeta sim, la "potencia de la señal" me dice 0 db.

fue un buen intento, muchas gracias :blush:
 
Mira, no estoy muy seguro de que ROM sea precisamente. La saque del enlace de este mismo topic, de la pagina needroom es la que dice A830final4.4launcher.

instalé en mobileuncle pero no funcionó. Me toma algo de señal porque de repente me llegan mensajes de texto, pero debe ser un lapso muy breve porque no tengo señal con ninguna de las dos sim. Cuando me meto en estado de tarjeta sim, la "potencia de la señal" me dice 0 db.

fue un buen intento, muchas gracias :blush:
Haz mirado si los imei los tienes bien, compruebalo y si todo esta bien yo cambiaria de rom, te dejo enlace de las dos que yo llevaba con el móvil y me funcionaban bien:

https://www.movilesdualsim.com/tema/rom-lenovo-a830-jb-4-2-2-port-xperia-c.48791/
https://www.movilesdualsim.com/tema/mod-rom-lenovo-a830-jb-4-2-2-multilenguaje.43397/

Saludos
 
Gracias por tu ayuda, pero la verdad es que no he podido dar con una mejor ROM. La que tengo es demasiado sencilla, casi no me da opciones para nada, no puedo mover aplicaciones a SD, ni si quiera puedo eliminar pantallas de Inicio !! La original no es multi-lenguaje asé que estoy de manos atadas, pero muchas gracias por tu tiempo.

Saludos.
Hay unas rom originales que están casi totalmente traducidas y funcionan bien. De hecho hay una subida por mi :

https://www.movilesdualsim.com/tema...ilenguaje-basada-en-la-s115-modificada.43462/
 
Haz mirado si los imei los tienes bien, compruebalo y si todo esta bien yo cambiaria de rom, te dejo enlace de las dos que yo llevaba con el móvil y me funcionaban bien:

https://www.movilesdualsim.com/tema/rom-lenovo-a830-jb-4-2-2-port-xperia-c.48791/
https://www.movilesdualsim.com/tema/mod-rom-lenovo-a830-jb-4-2-2-multilenguaje.43397/

Saludos

Me pillaste ......... no se a que te refieres con lo de los imei ¿a que te refieres si estan bien? o mejor dicho ¿como se que estan mal?

Gracias por los enlaces ..... probare con ellas también.

Saludos.
 
Me pillaste ......... no se a que te refieres con lo de los imei ¿a que te refieres si estan bien? o mejor dicho ¿como se que estan mal?

Gracias por los enlaces ..... probare con ellas también.

Saludos.
En ajustes , al final viene una parte que es información del móvil y una de las casillas es relativa a señal, imei. Tienes que tener 2 imeis, uno por cada sim. Estos son como el dni y son únicos. Si miras detrás del móvil, quitando la betería tienes el imei de la sim 1 ( el imei de la sim 2 no viene. creo que en la caja si). Tienes que ver un numero coherente con lo que tienes, si te aparecen todos cero, todos 1, algo raro, lo normal es que no cojas línea, o la pierdas y en muchas casos te sale imei no valido.
Otra forma de ver los imei es pulsando en el marcador : *#06# y te saldrán en pantalla los dos imei.

Saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba