CUSTOM ROM ROM Lenovo A830 JB 4.2.2 PORT XPERIA C

Las tarjetas sd suelen dar mucho la lata, yo tengo una Kingston de 8GB que el Lenovo lo reconoce cuando le da la gana. Prueba lo siguiente en el Recovery: Advanced, reboot recovery, para ver si así te reconoce la tarjeta, esto me solía funcionar en un Huawei.
 
Buenas,

No se como tiene la redimension de memoria la rom de Cheese. En la aplicacion meteos hay 2 opciones eliminar la sd interna (2.74 gb) o (2.5gb) k no elimina dl todo la sd interna.

Yo primero probe la 2.74gb y no arrancaba ninguna rom, solo el backup d la rom oficial pero no me detectaba la sd y la sd interna ya no aparecia, si la rom de cheese tiene esa reparticion debe ser ese el problema.

Tienes 2 soluciones, instalar una rom con los ebr originales con flashtools o como hice yo, instalar por adb la app meteos y seleccionar la particion 2.5gb.

Con esto ya vuelve a detectar la sd y arrancan las roms que instales.

Espero que sea eso,

Saludos!

Enviado desde mi Lenovo A830 usando Tapatalk 2
 
Efectivamente como dice el amigo Ramón el problema era la repartición de la SD interna. Como tenía un backup de a rom de chess hecho con cmw pude arrancar normalmente y con la SD. Una vez recuperada reformateé la SD interna a 2,5 como indicó Rakon y ahora ya tengo instalada la Xperia de Kaplan. Gracias por la ayuda chicos.
 
En cuanto a la ROM va muy bien de momento y, aparte de lo de los temas, el launcher original va muy bien y a mi personalmente me gusta más que Nova, de hecho tiene menos lag cuando liberas RAM que Nova que se engancha un poco al hacerlo. Y la app de cámara tiene buena pinta aunque aún no la he probado a fondo.
 
Me alegro que fuera eso!
Yo al final me he quedado con la rom mod de @G.Kakplan, me gustan mas que sea android limpio.

Saludos
 
He conseguido corregir el fallo con la aplicación de las películas. También he conseguido hacer funcionar la aplicación del Album de Sony, así como el calendario de Sony y la alarma, todas estas aplicaciones no estaban en la primera versión. He cambiado el Launcher por otro del Sony Xperia T, que tiene más opciones de configuración (si bien no permite cambiar temas) y he puesto otra aplicación de cámara de fotos de Android 4.3 que no tiene la opción de las fotos 360 º (que no funcionaba). Cuando lo suba a un servidor compartiré el enlace.

img.imgur.com_6H3Mhx1.jpg
 
Última edición por un moderador:
Tiene buena pinta la cosa y me parece un acierto mantener el launcher del Xperia porque va muy bien la verdad (luego ya que cada cual instale el que le parezca). Gran trabajo Kaplan.
 
Acabo de cambiar los enlaces en el primer mensaje, ahora la descarga es en la versión definitiva de esta ROM, como comenté, ahora usa otro Launcher, en concreto es del Xperia T, el cual tiene más opciones de configuración que el original. Y otra novedad más respecto a la primera versión de la ROM, ahora trae el teclado de Sony Xperia. Para poder escribir en el tipo teclado swype o swiftkey, hay que ir a Ajustes-Idioma entrada de texto- y pinchamos en la configuración del teclado Sony Xperia, deseleccionamos la opción de deslizar, y la volvemos a seleccionar.
 
La actualización está muy bien. Las apps de Sony molan y el teclado también. Pero el Launcher me gustaba más el otro me parece que iba mas fluido que este aunque tenga mas opciones de configuración. Nada que no solucione el Nova.
 
La actualización está muy bien. Las apps de Sony molan y el teclado también. Pero el Launcher me gustaba más el otro me parece que iba mas fluido que este aunque tenga mas opciones de configuración. Nada que no solucione el Nova.

Tienes razón, voy a volver a sacar una versión nueva con el primer launcher, ya que este launcher no va muy fluido.

Enviado desde mi Lenovo A830 usando Tapatalk
 
Editado el primer mensaje, ahora el enlace de la descarga te lleva a la versión final con el Launcher Xperia, que consume menos recursos.

Si alguien quiere probar otro launcher, en los siguientes enlaces tienen varios port de los launcher del Sony Xperia, esto son los que he probado, además de los de otras ROM:

- Xperia T: Este es el que tenía la anterior versión de la ROM http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2021332
- Xperia Z: Este es más ligero que el anterior, pero se ralentiza algo. http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2368506

Y aquí uno del Xperia Z que no he probado: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2102397
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba