NOTICIA ROM LETV X600 14E

maximo76

Simdualero de Oro
Mensajes
119
Puntos
719
Nuevas funciones / 2K / 4K TV, canales de audio de teatro 1080P, Dolby / DTS Surround nueva estrella, el cine y la televisión de drama una preocupación clave, con el sistema de teléfono de sincronización enfoque Lively y élite nuevas opiniones nueva música asociada OST OST Agregado Nuevo " Entrar Emisión rastreo ", apoyar offline registro grab cinco nuevos Live Desktop" otros ", por lo que la clasificación de los programas más rico [Actualizar registro] [Music Video] Nuevo 1080P / 2K / 4K TV, canales de audio cine, Dolby / DTS Surround nueva estrella, el cine y la serie de televisión una preocupación clave, con el sistema de teléfono de sincronización enfoque Lively y élite nuevas opiniones nueva música OST OST asociado [Comentarios] añadida nueva "función de rastreo Iniciar problema", apoyar offline registro grab cinco categorías de evaluación de la opción de los problemas de optimización [Live Desktop] Añadido "Otro ', por lo que la búsqueda de la clasificación de programas más rico optimizado, con el fin de presentar los resultados más claros, más intuitiva, modo de optimizar más abundante lectura de los datos, en ausencia de una conexión de red, también puedes entrar en la casa reproductor optimizado el manejo de excepciones, por lo que la experiencia visual es más excelente [App Store] optimizar la velocidad de las aplicaciones y actualizaciones de estabilidad] [pantalla Optimización de bloqueo de pantalla de bloqueo de contraseña retroalimentación táctil cuando [Download Manager] fija la lista de descargas, haga clic en el archivo .rar tipo de símbolo del "documento" No hay forma en que [teléfono] contactos y archivos vCard antes de la importación de nueva característica de vista previa para optimizar los datos de contacto de pantalla del teléfono, correo, empresas como el orden en que el [Cámara] para resolver una parte muy pequeña de la fluctuación de previsualización terminal [recuperación] optimización t9 búsqueda de contactos Du Fangyu, no dfangyu probar, no hay problema dfyu [núcleo] es la optimización problemas de probabilidad muy baja Huaping pantalla causados por la electricidad estática. Pantalla brillante Optimización lenta para ajustar el tiempo de LCD, mejorar 50ms [la vida] para optimizar la duración de la batería cuando es necesario agregar un grupo, no abra inmediatamente a la frecuencia más alta, en el primero de 1.2GHz, después de ajustar dinámicamente. Optimizar la vida de la batería, haga clic en la pantalla de impulso CPU, dos de alta frecuencia modificada nuclear para utilizar tres frecuencias fundamentales bajas. Optimizar la vida de la batería, retire la GPU empuje, maximizando escenas Quick click. Resolver el problema del sistema de adquisición de frecuencia system_Tomb [inalámbrica] implementación requiere el tipo de autenticación web de wifi aeropuerto de café, incluso después de que el navegador emergente directamente, interfaz certificada optimización wifi funcional ingrese la contraseña incorrecta para entrar en la pantalla de detalles, haga clic en Cancelar Guardar hoja de ruta Dayton optimización paisaje en mal ambiente, conecte los auriculares o altavoces para ver vídeos musicales reloj Caton escena Bluetooth descargas de audio:

LINK

http://g3.letv.cn/156/28/99/letv-hd...1E-5.0.014E.zip?b=123456&platid=5&splatid=500
 
Yo he comparado un poco y los cambios son mínimos. Como andaba con la 13E la he puesto ya de paso. Tal vez se calienta algo menos, a ver como se porta mañana.
 
Como se meten las roms experimentales que va sacando letv? Hay que descargar el zip,meterlo y encender el telefono con power+volumen y elegir el zip? O hay alguna opcion en el telefono que yo no vea xa actualizar directamente? Jejeje


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Como se meten las roms experimentales que va sacando letv? Hay que descargar el zip,meterlo y encender el telefono con power+volumen y elegir el zip? O hay alguna opcion en el telefono que yo no vea xa actualizar directamente? Jejeje


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Tal como lo has dicho, pero ten en cuenta que solo tienen ingles y chino.
Saludos
 
Hola, por un roblema con la batería he probado a instalar esta rom.
Sé que es una pregunta muy manida, pero no encuentro como instalar google y sus servicios y cómo rootear.
Me podéis ayudar ?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba