CUSTOM ROM Rom Letv X600 AOSP MaSSopa by MAXTeam_V1

buenas. aun no me ha llegado el telefono, y ya estoy expectante por ver que rom le pongo. esta tiene muy muy buena pinta, por lo que leo de la duracion de bateria, pero tengo alguna duda.
esta en español 100%?
funciona lo de los infrarrojos?
se puede grabar video en camara lenta?algun compañero lo ha preguntado, pero creo que no ha obtenido respuesta.
gracias

Si, esta en español, de hecho, de todas es la que esta más traducida.
Lo de los infrarrojos no lo he probado, a ver si algún compañero nos comenta
Lo de los vídeos a cámara lenta, instalando la apk adecuads, pirnso que si

Lenovo S650
 
despues de 3 dias de uso puedo decir que la rom va muy fluida y he notado que la bateria dura mas que la que tenia puesta (v2 de xancin), el unico pero que le he encontrado es que la señal wifi me ha bajado muuuucho. Hice instalación limpia con todos los wipes pero no se si volver a hacerlo a ver si se arregla por que a 2 metros la señal del 50% y al salir de la habitacion del router es casi q nula.
 
Yo llevo dos dias con ella. He tenido puestas dos experimentales, la 17 y la 22, y no hay color. Estoy encantado . El wifi lo encuentro mas estable. La cobertura me ha bajado, pero no he perdido nunca la señal. Lo único que no funciona es el remote control y el botón físico para quitar el volumen, pero compensa tenerla instalada. La batería también he notado que dura mas.
Desde aquí quiero agradecer el enorme trabajo que está realizando el maxteam @maple, @aldogar74 y [USER=80327]@Xancin.[/USER]
 
Última edición:
Yo llevo dos dias con ella. He tenido puestas dos experimentales, la 17 y la 22, y no hay color. Estoy encantado . El wifi lo encuentro mas estable. La cobertura me ha bajado, pero no he perdido nunca la señal. Lo único que no funciona es el remote control y el botón físico para quitar el volumen, pero compensa tenerla instalada. La batería también he notado que dura mas.
Desde aquí quiero agradecer el enorme trabajo que está realizando el maxteam @maple, @androidzinho y @Xancin.
No es androidzhino, sino @aldogar74, jeje



Enviado desde mi X600
 
Si, esta en español, de hecho, de todas es la que esta más traducida.
Lo de los infrarrojos no lo he probado, a ver si algún compañero nos comenta
Lo de los vídeos a cámara lenta, instalando la apk adecuads, pirnso que si

gracias por responder. que bien que este en español, aunque los infrarrojos y la camara lenta son una caracteristica que hacen que el telefono destaque frente a otros terminales.ojala funcionen.
 
Última edición:
Hola chicos llevo varios dias con esta rom y muy contento, excepto por un par de cosas que nose si tienen solucion, en las llamadas entrantes no me aparece el nombre de los contactos solo los numeros y otra cosa es que no me conecta el altavoz cuando pongo el manos libres para hablar, no oigo nada. Gracias y gran trabajo!

Enviado desde mi X600 mediante Tapatalk
 
Hola chicos llevo varios dias con esta rom y muy contento, excepto por un par de cosas que nose si tienen solucion, en las llamadas entrantes no me aparece el nombre de los contactos solo los numeros y otra cosa es que no me conecta el altavoz cuando pongo el manos libres para hablar, no oigo nada. Gracias y gran trabajo!

Enviado desde mi X600 mediante Tapatalk
Pues a mi esas dos cosas no me ocurren, me van bien.
Porqué no pruebas a reinstalar la ROM encima nuevamente, por si hubo algún error al instalar.

Ya nos vas contando

Enviado desde mi X600
 
Gracias maple, si dices q no te ocurre pues eso hare, gracias por tu ayuda.

Enviado desde mi X600 mediante Tapatalk
 
Una duda, ¿el exposed imagino que funciona a medias como en la stock? Lo digo porque por ejemplo en la stock no funcionan módulos como el amplify.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba