CUSTOM ROM Rom Letv X600 MIUI V7_V.1 by MAXTeam

Al tratar de reproducir vídeos en youtube me dio problemas, daba clik en el vídeo y sequedaba congelada la imagen y en seguida me cerraba la app.

Pero instale esta versión de youtube y me funcionó ya bien.
Les dejó la versión por si llegan a tener este mismo problema.

Efectivamente, da problemas youtube, pero se soluciona poniendo la versión que nos ha puesto @Brus
la estoy descargando para subirla al primer post, es más actual que la que podemos descargar de Google Play

Descargar versión Youtube que no da problemas
 
Última edición:
Ya he instalado la Rom.
La verdad es que va fantástica. Yo venía del Xiaomi Mi3, y lo cierto es que me encantaba MIUI, por lo que ahora va de perlas en el LETV.
De momento veo que va muy muy fluida. El consumo de batería aún no lo puedo valorar.
Cosas que hecho en falta o no sé aún si funcionan.
1- ¿se puede grabar en slowmotion a 480 fps como con la aplicación de cámara nativa de EUI? En la cámara de MIUI no me permite elegir los fps, sólo puedes grabar en slow motion en HD, pero no en Full HD.
2- No puedo conectar por usb al mac. He conectado el móvil al ordenador, y antes se me abría automaticamente la aplicación file transfer, pero ahora no se abre y no reconoce el móvil. He activado la opción de depuración de usb pero nada. He tenido que pasar todos los archivos que necesitaba por airdroid.
3- No me llegan las notificaciones de Whatsapp, sólo cuando abro la aplicación.
Por lo demás todo genial. Fantástico trabajo!! Muchas gracias a todos los que habéis participado en él.
Salud :smile:
 
Última edición por un moderador:
Al tratar de reproducir vídeos en youtube me dio problemas, daba clik en el vídeo y sequedaba congelada la imagen y en seguida me cerraba la app.

Pero instale esta versión de youtube y me funcionó ya bien.
Les dejó la versión por si llegan a tener este mismo problema.
A mi me ocurre igual, probare esa version a ver si se soluciona

Sent from my X600 using Tapatalk
 
No me llegan las notificaciones de Whatsapp, sólo cuando abro la aplicación.
Por lo demás todo genial. Fantástico trabajo!! Muchas gracias a todos los que habéis participado en él.
Salud

Gracias a ti por tus comentarios

El tema de las notificaciones de WhatsApp, dale los permisos a la aplicación y puedes seleccionarla para que no te la cierre al liberar memoria, desplazandola hacia abajo

Enviado desde mi Primo GM mini
 
Última edición:
Ya he instalado la Rom.
La verdad es que va fantástica. Yo venía del Xiaomi Mi3, y lo cierto es que me encantaba MIUI, por lo que ahora va de perlas en el LETV.
De momento veo que va muy muy fluida. El consumo de batería aún no lo puedo valorar.
Cosas que hecho en falta o no sé aún si funcionan.
1- ¿se puede grabar en slowmotion a 480 fps como con la aplicación de cámara nativa de EUI? En la cámara de MIUI no me permite elegir los fps, sólo puedes grabar en slow motion en HD, pero no en Full HD.
2- No puedo conectar por usb al mac. He conectado el móvil al ordenador, y antes se me abría automaticamente la aplicación file transfer, pero ahora no se abre y no reconoce el móvil. He activado la opción de depuración de usb pero nada. He tenido que pasar todos los archivos que necesitaba por airdroid.
3- No me llegan las notificaciones de Whatsapp, sólo cuando abro la aplicación.
Por lo demás todo genial. Fantástico trabajo!! Muchas gracias a todos los que habéis participado en él.
Salud :smile:
Como veo que más o menos te han contestado a lo demás, sobre el punto 2, decir que también tengo un mac, pero cuando conectó el teléfono lo hago sobre entorno window y cero problemas.
Un saludo
 
Como comentario tonto. Decir que ayer puse el phone a cargar. Lo dejé desconectado del cargador toda la noche con la carga al 100% y esta mañana a las 10 estaba muerto! no tenía batería.
Voy a cambiar a la rom a ver como se comporta con alguna otra.
 
Alguien ha probado la aplicación de radio?? Podríais extraer el apk para ver si se puede instalar sobre EUI?
 
Como veo que más o menos te han contestado a lo demás, sobre el punto 2, decir que también tengo un mac, pero cuando conectó el teléfono lo hago sobre entorno window y cero problemas.
Un saludo
Supongo que porque tienes instalado windows con bootcamp, recuerdo que algunos usuarios me lo recomendaron, ahora no se si tu entre ellos. Yo lo probé y me dio problemas crear la imagen ISO ... pero bueno, al margen de eso, el mac es el ordenata con el que curro, y tiene que estar en su máximo esplendor comerme 30GB para instalarle windows solo para usos puntuales, como que no era una buena opción para mi. Aunque en su día me frustré tanto que ya me daba igual.
Ahora ese problema ya es historia. Y lo cierto es que cada cosa rula bien con lo suyo. Como he podido comproba al hacer esta nueva instalación de drivers y TWRP. Como la seda.

Otra cosa es esta rom, que a mi, por lo que sea no me tira bien.

Como tengo el movil virgen, si quisiera reinstalarla para comprobar de nuevo que no haya hecho algo mal yo en su primera instalación, que wipes tendria que hacer? el de user data (que no hay user data, pero bueno)

He trasteado el TWRP y para aquellos a los que no les lea el USB he dado con la solución:

Desde la pantalla de inicio del TWRP seleccionar: MONTAR LA PARTICIÓN
Dentro hay cuatro casillas con sus correspondientes opciones:
- System
-Data
-Cache
-USB Storage

Por defecto a mi solo me aparecían marcadas las casillas de DATA y CACHE. He marcado USB Storage y voila! ya me lee el contenido del usb.

Como curiosidad decir que he instalado la rom stock experimental de BB72 la 18E y que automaticamente me ha aparecido el titanium. ?????
Misterios! seguro que he hecho algo mal con la instalación de esta rom y con el wipe al instalar la segunda, porque me aparecen aplicaciones de esta rom en la 18E.
Tampoco me permite restaurar el backup de titanium.
 
@Siona siento que no te haya ido bien.
Yo al hacer una instalación realizó los tres wipes:
El primero
El segundo marco todo
Y el tercero, donde tienes que escribir "yes".
Con todo esto dejó la memoria limpia y nunca he tenido problemas.
Para restaurar una copia desde backups lo hago desde el mismo pen que comente anteriormente, que es donde la hice en su momento.
 
Ese icono que apaga la pantalla, es parte de una aplicación que he instalado como apk de sistema.
Se llama WTN, y podemos encontrarla gratis en google play
Tenemos la posibilidad de apagar la pantalla con el acceso directo que comenta @ferro.88, y de encenderla pasando el dedo por el sensor de proximidad (está configurada para ello).
Por supuesto, a quien no le guste el sistema, puede hibernarla, o desinstalarla desde Titanium Backup.

@maple @ferro.88
Gracias no puse atencion a esa app, con las ansias de usar la rom lo deje a un lado!!
Y con un dia de uso, casi no la he probado al 100% la rom.

Puse a cargar el movil y solo llegó al 95% y de ese porcentaje ya no subio.
con los dias de uso espero que se establesca bien el porcentaje.

Tambien me a pasado que al sentir movimiento el movil o al tomarlo con la mano para cambiarlo de ubicacion, se prende la pantalla.

Y he tratado de quitar el sonido que hace la camara al momento de tomar fotos, pero no se quita el sonido!!
y en mi opinion es muy alto el sonido. Espero y puedan arreglar eso.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba