CUSTOM ROM Rom Letv X600 MIUI V7_V.1 by MAXTeam

Si también

i58.tinypic.com_2vamquf.png
Gracias
Parece que es según el tipo dr pantalla de bloqueo que se elija

Enviado desde mi Primo GM mini
 
Ok, ahora he hecho todos low wipes habidos y por haber y la he vuelto a instalar de lo mas limpita. Youtube incluido.

Me he bajado los wallpapers de la rom stock de letv y ya tengo el original para la pantalla de bloqueo, pero no se como instalarselo.

Me rio con la ironia del titanium. Lo descargo, de la play store donde me lo reconoce como comprado. Lo busco en el launcher y no aparece con el resto de apps, lo busco en settings installed apps y aparece como instalado.
Voy al apex launcher a ver si por ahi aparece y tampoco, me voy a settings desde el apex launcher a installed apps y ahí está!
Yo aun no le he puesto ni las sim.. estoy jugueteando con las roms, pero esto ya es casi por cabezonería, que quiero saber como solucionarlo.

Sugerencias?
 
Ok, ahora he hecho todos low wipes habidos y por haber y la he vuelto a instalar de lo mas limpita. Youtube incluido.

Me he bajado los wallpapers de la rom stock de letv y ya tengo el original para la pantalla de bloqueo, pero no se como instalarselo.

Me rio con la ironia del titanium. Lo descargo, de la play store donde me lo reconoce como comprado. Lo busco en el launcher y no aparece con el resto de apps, lo busco en settings installed apps y aparece como instalado.
Voy al apex launcher a ver si por ahi aparece y tampoco, me voy a settings desde el apex launcher a installed apps y ahí está!
Yo aun no le he puesto ni las sim.. estoy jugueteando con las roms, pero esto ya es casi por cabezonería, que quiero saber como solucionarlo.

Sugerencias?

Porqué no intentas descargarlo e instalarlo desde otro sitio.
Por ejemplo de aptoide

Enviado desde mi Primo GM mini
 
desde aptoide no me reconoce la version comprada, me baja la normal. Y para la comprada me redireccional al app store no al play store.
Nada.

Edito: despues de instalar titanium desde aptoide me he ido a la play store y lo he actualizado desde alli. Ahora aparece!

Gran idea @maple!!!
 
desde aptoide no me reconoce la version comprada, me baja la normal. Y para la comprada me redireccional al app store no al play store.
Nada.

Edito: despues de instalar titanium desde aptoide me he ido a la play store y lo he actualizado desde alli. Ahora aparece!

Gran idea @maple!!!


Por cierto @Siona instalas primero la versión gratuita y luego la key

i60.tinypic.com_2da0dc2.png
 
desde apex launcher voy a settings>installed apps y solo aparecen iconos sin descripción.
Echo de menos funciones de configuración de la cámara como la activación del disparo por voz, pero bueno, eso se soluciona con alguna app que traiga esa funcionalidad.
Encontrada la funion de voz. Para los que no lo sepan en la app de la cámara deslizar la pantalla hacia la derecha, alli aparece una pantalla de configuración, tap en TIMER y deslizarlo todo a ala izquierda hasta donde pone "audio". Funciona con cualquier comando de voz.. o casi todos, si los dices lo suficientemente alto.
[DOUBLEPOST=1442699497][/DOUBLEPOST]@spasseat... pues no se me había ocurrido, directamente iba a la pro. Lo tendré en cuenta para probar de nuevo si surge el caso.
Gracias!
 
Última edición:
desde apex launcher voy a settings>installed apps y solo aparecen iconos sin descripción.
Echo de menos funciones de configuración de la cámara como la activación del disparo por voz, pero bueno, eso se soluciona con alguna app que traiga esa funcionalidad.
[DOUBLEPOST=1442699497][/DOUBLEPOST]@spasseat... pues no se me había ocurrido, directamente iba a la pro. Lo tendré en cuenta para probar de nuevo si surge el caso.
Gracias!

Si instalas sólo la key no sale ningún acceso al escritorio,
 
Lo del idioma te acostumbras en dos ratos.
Por ahora no la traducimos, estamos aprendiendo y tiene mucho trabajo. Hay que disponer de tiempo libre.
El Wi-Fi es mas estable y tiene mayor alcance.

Por ciefto, a alguno os salen las notificaciones en la pantalla de bloqueo?
A mi no

Enviado desde mi X600

A mi tampoco me saltan las notificaciones.
[DOUBLEPOST=1442702871][/DOUBLEPOST]
Y los wasaps también?

Enviado desde mi Primo GM mini

Si llegan las notificaciones, lo acabo de comprobar.
Mira @maple

Screenshot_2015-09-19-17-44-41.png


Screenshot_2015-09-19-17-43-03.png
 
Os habéis fijado que tanto el WiFi como la cobertura de red es más estable?

De momento se queda instalada, una lástima el idioma que no me entero de nada.
Cierto
Os habéis fijado que tanto el WiFi como la cobertura de red es más estable?

De momento se queda instalada, una lástima el idioma que no me entero de nada.
Cierto
Screenshot_2015-09-18-20-45-53.png
Screenshot_2015-09-20-00-51-21.png
 
Se está instalando ver qué tal va, muchas gracias.

Lo del tiempo que se tarda, aproximadamente cuánto es? llevo mas de media hora en el primer reinicio, es normal?

Muchas gracias por la rom, si quieres ayuda para traducir tengo algo de tiempo como para colaborar.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba