CUSTOM ROM Rom Letv X600 MIUI_V7 Multilenguaje_by_Vazarg

Se instala tal cual, sin wipes? Si tienes la anterior, claro. Alguien puede comentar alguna mejora más? Algo en la cámara, infrarrojos, etc?
 
Alguien ha podido probar los infrarrojos con la nueva versión de la ROM? Gracias
 
Me sale actualización vía OTA. Alguien ha actualizado así? Se puede hacer sin problemas?
 
Despues de unos dias, con la ROM, puedo decir que es una de las mejores, tiene muy buena fluidez, la barra de notificaciones y controles es mas comodo, la camara tiene mas opciones y es buena, la bateria esta mas o menos, ya van dos veces que en 20% se descarga rapido. Pero una vez si me duro mas de 4 horas de pantalla, otra muy buena es el wifi, tiene mayor alcance que la 8S, eso si mejoro bastante. No me gusto que no tenga el doble tap, ya me habia acostumbrado, lo otro el infrarojo, tuve algunos problemillas con las notificaciones.
Bueno probare la 9S que sacaron a ver que mejoras hay, espero que el wifi mejore. Espero una actualizacion del MIUI con el doble tap, e infrarojo XD.
 
Llevó esta ROM desde que salió, muy fluida y la batería rinde bastante, más que cualquiera que haya probado antes.
Por desgracia el infrarrojo no me funciona en mi smartv, el buscador se cierra al momento de escribir una letra, falta el doble tap y sería casi perfecta.
No sabía de esta actualización, muchas gracias como siempre.
 
Tras un par de días con esta rom y probar anteriormente 3 roms distintas, por fin estoy contento con este "pepino chino".
Ningún cierre, reinicio y todo en orden. Lo único que me dio problema al instalar, durante la configuración de la cuenta xiaomi si cambiaba el idioma a español me daba error y no podía continuar, lo que hice fué configurarla en ingles y luego cambiar el idioma del telefon. A partir de ahí todo fino y seguro!!
 
Me pareció leer en el hilo que no funciona en esta rom el botón físico de silencio, es así? Es que estaba casi decidido y esto me ha frenado bastante, es súper cómodo.

¿Alguna otra cosa que no funcione además de infrarrojo y cámara rápida?
 
Me pareció leer en el hilo que no funciona en esta rom el botón físico de silencio, es así? Es que estaba casi decidido y esto me ha frenado bastante, es súper cómodo.

¿Alguna otra cosa que no funcione además de infrarrojo y cámara rápida?
Creó, si nadie me corrige, que tampoco va la función de xiaomi de que te detecte la edad.
La ROM va muy bien y gasta muy poca batería, esperemos que los infrarrojos se solucione con alguna actualización, pero es un mal menor comparado con las ventajas. Además, puedes echar fotos en 16:9, algo que con las Stock no se puede sin perder calidad de imagen, y eso es un plus añadido
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba