CUSTOM ROM ROM LeTv x600 Multilenguaje Basada en 5.0.007S by bshuy2003

Con la 6s noto sobre todo que cuando escribo por ejemplo, a veces pulso teclas y no las detecta tanto con el teclado que viene en la rom como con el touch pal que es que suelo usar, suele ocurrir mas en laterales y esquinas que en las teclas mas centradas, no se si me explico, de momento y recien puesta parece que con la 7s no me pasa.
 
Con la 6s noto sobre todo que cuando escribo por ejemplo, a veces pulso teclas y no las detecta tanto con el teclado que viene en la rom como con el touch pal que es que suelo usar, suele ocurrir mas en laterales y esquinas que en las teclas mas centradas, no se si me explico, de momento y recien puesta parece que con la 7s no me pasa.

Eso mismo Me pasa a mi con la 6s, pero sólo he probado esa. Lo que yo lo achacaba al tempered glass.
Entonces me dices que con la 7 no te pasa ?
 
Buenas,
Os comento lo fallos que he visto, los IR no funcionan y en Data management me da error. Mi version es la de 32gb
Un saludo
 
ROM LeTv x600 Multilenguaje Basada en 5.0.007S by bshuy2003

Rom by bshuy2003

Pongo aquí la rom de este compañero, es multilenguaje, aunque el porcentaje de traducción, por lo menos en español, no es al 100%
La rom está limpia de aplicaciones chinas, rooteada y ya incluye las Gapps.
Muchas gracias a @bshuy2003 por su trabajo

***Hidden content cannot be quoted.***
thanks
 
ROM LeTv x600 Multilenguaje Basada en 5.0.007S by bshuy2003

Rom by bshuy2003

Pongo aquí la rom de este compañero, es multilenguaje, aunque el porcentaje de traducción, por lo menos en español, no es al 100%
La rom está limpia de aplicaciones chinas, rooteada y ya incluye las Gapps.
Muchas gracias a @bshuy2003 por su trabajo

***Hidden content cannot be quoted.***
gracias!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba