ROM LEWA 5 OS 4.2 OFICIAL

Voy a intentar subir la Rom durante la mañana. De todos modos aviso que está en inglés (aunque con el MoreLocale es casi suficiente) y que es bastante menos ligera que la primera lewa que traduje. Es más bonita y eso, pero chupa ram que da gusto

Edito:

Aquí tenéis la ROM con el script de instalación modificado y a la que le he quitado las aplicaciones chinas de Baidu y algunas que no vamos a utilizar (LewaAppStore, o el LewaWeather, LewaGameCenter)

LeWa_ZOPO_C2_JB2_ROM_13.09.30_l492zd-clean.zip (246.4 MB)



Enviado desde mi C2 platinum
 
Última edición:
@neski, gracias. Luego la descargaré.

¿En esta Rom también tenemos que tocar algo de configuración como en la otra versión?

Un saludo.


Enviado desde mi ZP980 usando Tapatalk 2
 
acabo de intentar instalarla y me aborta la instalacion,no se si es a mi solo o el archivo esta corrupto. saludos
 
@neski, me ocurre lo mismo que a @djxorxa. Al intentar instalarla da el error status 7 y da Failed.

Este error me ha ocurrido alguna vez montando las roms y es culpa del script de montaje, si no recuerdo mal. Como no los dominaba, pues empezaba a probar con algun otro script de otra rom, que tubiera las mismas lineas de montaje y desmontaje de particiones y funcionaba.

Saludos.
 
Yo llevo desde ayer con ella puesta, de momento de lo que he probado la radio funciona, el gps le cuesta muchisimo fijar los satelites, de vez en cuando el playstore se vuelve loco y da algún error, por lo demás la rom va muy bien, no tiene los fallos que tenian otras de las que he probado. He probado a traducirla con Morelocale2, pero no me traduce practicamente nada, los menús estan en inglés, os pasa a vosotros?
Saludos y gracias
 
Yo llevo desde ayer con ella puesta, de momento de lo que he probado la radio funciona, el gps le cuesta muchisimo fijar los satelites, de vez en cuando el playstore se vuelve loco y da algún error, por lo demás la rom va muy bien, no tiene los fallos que tenian otras de las que he probado. He probado a traducirla con Morelocale2, pero no me traduce practicamente nada, los menús estan en inglés, os pasa a vosotros?
Saludos y gracias



Para el gps

http://www.paratuandroid.com/hazlo-...ps-en-los-moviles-chinos-mtk-de-mediatek.html

Enviado desde mi ZP980 usando Tapatalk
 
jotaerrebe he probado lo del gps y la verdad que el cambio es bestial, en menos de 1 minuto me ha cogido 8 satelites, muchas gracias.
Cada vez me gusta mas esta rom, por cierto he visto en un foro italiano que Iceman el de la rom Z4 con android 4.2.2, tiene casi terminada una rom portada del xperia que tiene muy buena pinta, he llevado la otra que hizo y en tema de bateria y optimización es de lo mejorcito, habrá que tenerla en cuenta.
 
jotaerrebe he probado lo del gps y la verdad que el cambio es bestial, en menos de 1 minuto me ha cogido 8 satelites, muchas gracias.
Cada vez me gusta mas esta rom, por cierto he visto en un foro italiano que Iceman el de la rom Z4 con android 4.2.2, tiene casi terminada una rom portada del xperia que tiene muy buena pinta, he llevado la otra que hizo y en tema de bateria y optimización es de lo mejorcito, habrá que tenerla en cuenta.


Pues cuando te enteres que está terminada, si quieres, abre un hilo nuevo y comparte su trabajo, pero no te olvides de citar las fuentes.

Un saludo.
 
Lo de esta Rom con la bateria es bestial
img.tapatalk.com_d_13_10_07_2yseju7a.jpg


Enviado desde mi C2 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Cómo lo haces! A mi a duras penas me aguanta 24 horas...

Enviado desde mi C2 platinum
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba