ROM LEWA 5 OS 4.2 OFICIAL

La verdad es que no lo se, esta última vez me ha durado 2 días enteros, lo único que hice fue calibrar la batería, pero lo extraño es que fue con la rom anterior a esta, de todas formas parece como si la rom necesitase varios días para asentarse bien en el teléfono porque al principio no duraba tanto.

Enviado desde mi C2 usando Tapatalk 2
 
Yo confirmo lo del compañero @xavierr, de las que he probado es la rom que mas me dura la bateria, además necesita de varios dias para que empiece a ir mas fluida, yo estoy muy contento con ella.
 
He vuelto a instalarla, pero esta vez con un wipe completo porque antes la había instalado encima de la v4. A ver si así me va mejor porque la verdad es que tenia un lag desesperante, creo que por falta de ram.

Que versión del C2 tenéis vosotros? La de 2 Gb?

@ciego1978 tú tenias problemas con cierres de system ui, verdad? Se te han solucionado?

Enviado desde mi C2 platinum
 
El mio es el de 1gb de ram y 4gb de rom revisión b, y la verdad esque no tengo nada de lag, lo que hice fue quitar las animaciones. Yo puse las "gapps slimroms de la pagina needrom" no se si eso tiene algo que ver.
 
Yo tengo también el de 1gb de RAM y 4 Gb de ROM y tampoco tengo lag, el problema con system UI que tenia con esta no lo tengo. Yo la instale como pone en el tutorial brush que viene debajo de la ROM.

Enviado desde mi C2 usando Tapatalk 2
 
Gracias chicos por vuestras respuestas. Ayer la instalé limpia haciendo todos los wipes y format del system a ver qué tal. Parece que por ahora bien, pero lo que me suele pasar es que se va degradando. En cualquier caso sigo notando que el launcher se tiene que repintar muchas veces cuando vuelvo de una aplicación, como si se quedara sin memoria. Y el Chrome se me cierra solo, también lo achaco a falta de RAM... ¿y decís que mejora con el tiempo?
 
Has hecho lo que comenta ciego 1978 del tutorial brush??

Enviado desde mi ZP980 usando Tapatalk
 
Si no lo he entendido mal, el tutorial es para instalar primero el custom recovery y luego flashear la Rom con los wipes. No hay nada especial, verdad?

Enviado desde mi C2 platinum
 
Yo no lo he hecho, ha sido ciego. Pero creo que es para flshear una stock ROM a modo de base y luego ya sí instalas la Lewa. En el zip de descarga vienen todos los archivos necesarios.

Enviado desde mi ZP980 usando Tapatalk
 
Yo no lo he hecho, ha sido ciego. Pero creo que es para flshear una stock ROM a modo de base y luego ya sí instalas la Lewa. En el zip de descarga vienen todos los archivos necesarios.

Enviado desde mi ZP980 usando Tapatalk


No he visto ese tutorial o ahora no caigo.

¿Podrias poner el link? , por favor.

Gracias, un saludo

Enviado desde mi ZP980 usando Tapatalk 2
 
Leed debajo del enlace que hay en el post. Donde pone NOTA

Enviado desde mi ZP980 usando Tapatalk
 
Con el tutorial lo que haces es meter una ROM android como base con el SPFlash Tool, luego inicias el móvil y lo conectas al pc con la depuración USB activada y con la herramienta que viene (recovery tools) le instalas el recovery de lewa y por ultimo instalas la ROM lewa sin modificar ni borrar nada.

Enviado desde mi C2 usando Tapatalk 2
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba