ROM LEWA 5 OS 4.2 OFICIAL

Hola, han puesto una actualización en la página de la rom, he intentado actualizar directamente desde el teléfono pero de momento no me deja, también he probado por recovery pero tampoco puedo, seguiré probando, si alguien puede que lo diga, y de paso que comente que han mejorado, un saludo y gracias
 
Aquí dejo la prueba
img.tapatalk.com_d_13_10_12_u2u7edy4.jpg


Enviado desde mi C2 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Pues voy a tener que poner el recovery de lewa...

Alguna mejora interesante?

Por cierto, de verdad que a vosotros no os da problemas e memoria? A mi me tiene que recargar el launcher prácticamente cada vez que vuelvo de una aplicación y alguna aplicación como Chrome o Feedly se cierran de repente

Enviado desde mi C2 platinum
 
A mi lo del chrome si que me ha pasado alguna vez, lo del launcher también me ha pasado a veces, pero muy poco. Con la actualización no le noto nada distinto, sera cuestión de probarla mas.

Enviado desde mi C2 usando Tapatalk 2
 
Ahí me habéis pillado, como puedo poner el recovery de lewa? :dizzy:
En el enlace de lewa que en el primer post debajo de la descarga pone tutorial brush. Le dais ahí y OS pone las instrucciones de como instalarla, descargar la ROM que pone como base para vuestro Zopo y luego descomprimis la ROM y buscáis una imagen del recovery, la copiais en la sd y con el MobileUncle Tools lo instalais. Después ya dejara instalar la actualizacion, mientras actualiza dejad el móvil conectado al pc (a mi me daba fallo cuando lo tenia desconectado)

Enviado desde mi C2 usando Tapatalk 2
 
Buenos dias.

Bajar la rom lewa 5 desde este enlace (hay que registrarse):

http://www.needrom.com/mobile/lewa-v5/comment-page-2/#comments

O bien desde el enlace de descarga que os voy a pasar:

Yo he instalado directamente la ultima versión :

www.needrom.com/wp-content/uploads/2013/10/LeWa_ZOPO_C2_JB2_ROM_bande.zip

Y le he añadido los gagps :

www.needrom.com/wp-content/uploads/2013/10/gapps-jb-20121212-signed.zip

Lo que teneis que configurar para que funcione bien es esto:

For best performance in developer options menu set this:

Window animation scale ->Off

Transition animation scale ->Off

Animator duration scale ->Off

Tengo el recovery tactil. La he configurado toda a mano, es decir, no he restablecido el backup de data que tenia de otras roms.

Está funcionando muy bien y de momento no he tenido ningun cuelgue.

Le he puesto el Morelocale 2, para que las apks que intale me las deje en Español.


De momento estoy probandola, pero me está gustando mucho.


Un saludo a todos.:up:
 
Yo estoy probando Auto Memory Manager y parece que ha mejorado la gestión de la ram. Ya no me recarga el launcher cada vez. De todos modos Chrome es un devorador de Ram, así que usaré el Dolphin o el stock.

Otra cosa, no consigo que me funcione el monitor de consumo de datos. Me calcula bien el consumo diario, pero no le lo resta de lo que le he puesto como límite. A vosotros os va bien?

Enviado desde mi C2 platinum
 
Una pregunta y perdonen mi ignorancia.
Supongamos que hago una copia de seguridad de mi stock ROM. Luego flasheo la ROM. ¿Puedo restaurar todo con la copia de seguridad? En caso de que no sea así ¿qué archivos aceptaría en el proceso de restauración?
Todo ésto viene porque quiero probar la Lewa con el tutorial Brush y poder volver a la mía si fuera necesario.
Gracias y saludos.

Enviado desde mi ZP980 usando Tapatalk
 
Yo hago las copias de seguridad en la sd externa con recovery TWRP, y pruebo otras ROM,s y si no me gustan vuelvo a la que tenia anterior ( de hecho tengo tres backup guardados). Luego si para instalar otra tienes que cambiar el recovery para hacer la restauracion tendras que volver a poner el TWRP. Por si acaso cuando haces la copia copia la carpeta al pc por si se te borrara.

Enviado desde mi C2 usando Tapatalk 2
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba