[rom] lewa os

jlcd

Simdualero de Oro
Mensajes
214
Puntos
950
lewarom.weebly.com_uploads_1_1_2_1_11219496_4884219.png



Y aquí las instrucciones para su instalación :
http://bbs.lewaos.com/learn-tcl_s950.html#1

Dentro del zip que hay en las intrucciones para la instalacion hay un revoery, se puede hacer siguiendo esas instrucciones o cambiando a ese recovery con Mobile Uncle Tools, acceder al recovery e instalar la ROM Lewa.
Toma de contacto LEWA OS en TCL S950
Aun hay mucho que traducir manualmente al castellano y "deschinizar" esta ROM, pero para ir viendo un poco lo que es LEWA puede servir.
Si, trae recovery propio, en perfecto chino xD pero deberia servir el recovery CWM que tenemos para instalarla, aunque yo use el chino xD (empiezo a preocuparme, ya hasta me suenan algunos caracteres chinos xD)
No se si la traducire entera, quizas siga poco a poco, por ahora le hice una traduccion automatica y quedo mucho por traducir ...
Es que en nada se supone que tendremos la de Alcatel y ponerme a traducir maualmente Lewa para que al final nadie la use ...

Versión modificada por los rusos
http://4pda.ru/forum/index.php?s=&showtopic=492458&view=findpost&p=24513114
 
Última edición por un moderador:
He traducido al castellano Lewa version 13.09.2013.
Ademas he eliminado los servicos chinos (baidu, tienda china de Lewa, etc.), agregado Gapps y root.

Enlace descarga:

MEGA

Capturas:
imageshack.us_a_img600_5733_8921.png
imageshack.us_a_img89_3103_mxk8.png
 
Última edición por un moderador:
Muchas gracias Kenzoxs por tu trabajo y dedicación. Si consigo el me vuelva a funcionar el móvil la instalaré. Un saludo.
 
@kenzoxs todavia siguo esperando que me llegue el movil ....

Que room me aconsejas que instale para un negado en esto de las actualizaciones y que no sabe ingles?

Si no esto no es posible, estoy pensando en la devolución del movil cuando me llegue o venderlo, cada vez veo que esto se me puede hacer muy complicado.

Gracias por compartir tus conocimientos.
 
@kenzoxs todavia siguo esperando que me llegue el movil ....

Que room me aconsejas que instale para un negado en esto de las actualizaciones y que no sabe ingles?

Si no esto no es posible, estoy pensando en la devolución del movil cuando me llegue o venderlo, cada vez veo que esto se me puede hacer muy complicado.

Gracias por compartir tus conocimientos.


La oficial en ingles con las apps en castellano.
Saludos
 
Hola Kenzoxs, pienso probar tu room en un Zopo zp910 de 5.3 pulgadas... Crees que funcione?

No es "mi" rom, es la Lewa oficial, yo solo la he traducido y ni se te ocurra instalarla en un ZP910, es solo para el TCL Idol X, si la instalas en ZP910 lo unico que conseguiras es un brikeo .....

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba