[ROM] LeWa OS6 15.5.22 Lenovo A806/A808T (ESPAÑOL) By:Pirinvk

He notado k no fucionaba bien el 4G....pero ya lo tengo reparado....subiendo......
[DOUBLEPOST=1431858329][/DOUBLEPOST]

ya está resubida...
 
Última edición:
Hola! Voy a exponer mi caso aver si alguien me puede ayudar. Tengo un lenovo a808t y me a venido con la room mal ya que fallan las aplicaciones,los juegos se cierran, va lento, se pone la musica y se para sola...me sale error de android cuando le doy a los botones que e intentado dejarlo de fabrica y no me deja ni borrar el cache ni ninguna opcion solo me deja hacer una copia de seguridad que ya la e echo e conectado el telefono al ordenador y no me sale la root que lleva y la verda que me acabo de comprar el telefono y no va bien y es una pena no poder usarlo. Alguien sabe ¿que room e de ponerle? Que no tengo ni idea. ¿Que pasos sigo? Ya que esta en ingles y voy traduciendolo porque no lo entiendo casi.¿si no tengo la root y pongo una que no funcione me quedo sin telefono? Ayudarme porfavor estaria muy agradecida. Gracias por adelantado
 
Hola! Voy a exponer mi caso aver si alguien me puede ayudar. Tengo un lenovo a808t y me a venido con la room mal ya que fallan las aplicaciones,los juegos se cierran, va lento, se pone la musica y se para sola...me sale error de android cuando le doy a los botones que e intentado dejarlo de fabrica y no me deja ni borrar el cache ni ninguna opcion solo me deja hacer una copia de seguridad que ya la e echo e conectado el telefono al ordenador y no me sale la root que lleva y la verda que me acabo de comprar el telefono y no va bien y es una pena no poder usarlo. Alguien sabe ¿que room e de ponerle? Que no tengo ni idea. ¿Que pasos sigo? Ya que esta en ingles y voy traduciendolo porque no lo entiendo casi.¿si no tengo la root y pongo una que no funcione me quedo sin telefono? Ayudarme porfavor estaria muy agradecida. Gracias por adelantado
No te quedaras sin telefono....cuando tu telefono haga cosas raras....simplemente instala la Rom oficial de tu modelo que esta aqui:
http://www.needrom.com/download/lenovo-a808t-vibeui-2-0/

para instalarla usa este manual...pero instalando tu rom....los drivers a instalar previamente en tu PC valen tanto los del 806 como los del 808t..son similares..https://www.movilesdualsim.com/tema...r-e-instalar-una-rom-en-el-lenovo-a806.85560/

una vez que tengas la rom oficial funcionando...en ese mismo manual te explica como instalar el custom recovery...y una vez instalado el custom recovery ya puedes empezar a probar roms...

>Saludos y suerte
 
soy un poco torpe entonces entro en el primer enlace para descargar la room y no me deja descargarlo o igual no se... en el segundo enlace ya me descargado lo que pone pero la aplicación que dice nose manejarla... ¿ay una manera mas facil o solo puedo hacerlo así? soy muy torpe pa estas cosas... gracias :blush:
 
soy un poco torpe entonces entro en el primer enlace para descargar la room y no me deja descargarlo o igual no se... en el segundo enlace ya me descargado lo que pone pero la aplicación que dice nose manejarla... ¿ay una manera mas facil o solo puedo hacerlo así? soy muy torpe pa estas cosas... gracias :blush:

lo unico que puedes hacer es saltarte el paso de instalar la rom oficial y pasar directamente a instalar el recovery....pero aun asi te arriesgas a perder el IMEI y ya tener que instalar obligatoriamente la oficial...en resumen...aprende a instalar la oficial xq seguramente te hará falta en algun momento...

http://www.needrom.com/wp-content/uploads/2015/05/VIBEUI_V2.0_1516_7.195.1_ST_A808t_WC7E.zip

desde quie te deja descargarla?
 
si desde ay si que me deja...gracias.
la aplicacion que me pide no me deja descargarla en el movil... si meto todos los archivos que porcierto ¿los descomprimo o se ace solo dentro de la sd? gracias
 
no te ccompliques......hazlo por flahstools....asi te aseguras de reparar cualquier error en todas las particiones del movil...
 
ese es otro programa? tampoco se manejarlo... :s que dificil me es pero lo conseguire...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba