[ROM] LeWa_ROM_Lenovo_A789_13.04.02 en Español

Ayer mientras escuchaba música, al bloquear el celular me aparece un reproductor en la pantalla de desbloqueo. Intenté cambiar o pausar la música y al parecer no funcionaba. Otra cosa que vi, fue que a veces cuando utilizo la aplicación "Limpiar" de vez en cuando me aparece un mensaje en Chino.

Normalmente lo tengo entre un 70% y un 80%, ¿Es normal? He instalado varias aplicaciones.

Saludos.

Cuidadin con la aplicacion para vaciar la memoria porque mata los procesos en segundo plano. Hablando en cristiano; si usas whatsapp por ejemplo y usas esa aplicacion para liberar memoria, el whatsapp dejara de estar operativo hasta que lo vuelvas a abrir.

Esa aplicacion y ''quitar'' el multitarea de android por el suyo propio es lo peor que traen las Lewa

Enviado desde mi U20i usando Tapatalk 2
 
@pauete ahora mismo llevo 3 backup por el tema de los flasheos con la traduccion: ICS, MIUI y la lewa consta con su fecha y hora como la deja cwm.

A lo mejor el fallo es renombrarla y dejar espacios, nombres largos, caracteres especiales (acentos, eñe, etc)

Prueba con un nombre corto: Lenovo, miui, lewa... no deberia darte problemas



Enviado desde mi U20i usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
@pauete ahora mismo llevo 3 backup por el tema de los flasheos con la traduccion: ICS, MIUI y la lewa consta con su fecha y hora como la deja cwm.

A lo mejor el fallo es renombrarla y dejar espacios, nombres largos, caracteres especiales (acentos, eñe, etc)

Prueba con un nombre corto: Lenovo, miui, lewa... no deberia darte problemas

Enviado desde mi U20i usando Tapatalk 2

Es verdad! Quizá es que ponía espacios.. :S
El bloqueo de la cámara le ha ocurrido a alguien?
Voy a probar las rusas, porque la china original tiene el mismo bug.
 
Última edición por un moderador:
Gracias@chascaman,he hecho lo del cambio de nombre,"Edita el archivo VOLD.FSTAB y en las dos lineas que hay que no empiezan por "#" intercambia SDCARD por SDCARD2 (cambias el 2 de linea y listo)".
Ahora estan todos esos datos que se han quedado en la ahora llamada sdcard2,son repes?,se pueden borrar?.Si pongo que el disco de escritura predeterminado sea almacenamiento sd pero tengo el link2sd para lo de enlazar,como me quedaria todo?Mejor poner almacenamiento interno?,imagino que no se pueden unir por asi decirlo las 2 sdes,je,je.
 
Gracias@chascaman,he hecho lo del cambio de nombre,"Edita el archivo VOLD.FSTAB y en las dos lineas que hay que no empiezan por "#" intercambia SDCARD por SDCARD2 (cambias el 2 de linea y listo)".
Ahora estan todos esos datos que se han quedado en la ahora llamada sdcard2,son repes?,se pueden borrar?.Si pongo que el disco de escritura predeterminado sea almacenamiento sd pero tengo el link2sd para lo de enlazar,como me quedaria todo?Mejor poner almacenamiento interno?,imagino que no se pueden unir por asi decirlo las 2 sdes,je,je.

Si no los necesitas borralos.

Para usar LINK2SD tienes la trajeta microsd particionada no? O las llevas a la microsd a cascoporro?

Yo es que quité la memoria interna y le di ese espacio a /DATA para las aplicaciones que instalas :wink:
 
Yo es que quité la memoria interna y le di ese espacio a /DATA para las aplicaciones que instalas.
Como haces eso?,@chascaman
 
Yo es que quité la memoria interna y le di ese espacio a /DATA para las aplicaciones que instalas.
Como haces eso?,@chascaman

Pues hay parches que se flashean desde recovery.

Si el A789 es un 6577 deberias buscar un parche para 6577. Creo recordar que @samarkanda dejo un par de ellos en el hilo de su review del Zopo300+

Seguramente que @Meteos te pueda asesorar mas que incluso ha hecho una .apk para los 6589
 
Última edición por un moderador:
EDITO: Subo al primer post una nueva versión que de momento corrige el bug de la cámara.
También elimina el "Limpiar" e incluye RootExplorer.

Ayer mientras escuchaba música, al bloquear el celular me aparece un reproductor en la pantalla de desbloqueo. Intenté cambiar o pausar la música y al parecer no funcionaba. Otra cosa que vi, fue que a veces cuando utilizo la aplicación "Limpiar" de vez en cuando me aparece un mensaje en Chino.

Normalmente lo tengo entre un 70% y un 80%, ¿Es normal? He instalado varias aplicaciones.

Saludos.

El "Limpiar" mejor no lo uses, o bien excluye determinadas apps. que no quieras que se cierren.
En "Centro de Seguridad/Aumentar Espacio" clickas en el botón de la derecha para que se cierre el candadito de la app. concreta, y de esa forma no se cerrará.
img96.imageshack.us_img96_1230_screenshot2013050613531.png


Estoy pensando hasta en quitarlo de la ROM. Podéis quitarla vosotros mismos con Root Explorer, yendo a system/app y eliminando "CleanMemory.apk".

Respecto de la alerta que aparece en chino miraremos de ir puliendo poco a poco cualquier pequeño error de traducción que quede.


Gracias@chascaman,he hecho lo del cambio de nombre,"Edita el archivo VOLD.FSTAB y en las dos lineas que hay que no empiezan por "#" intercambia SDCARD por SDCARD2 (cambias el 2 de linea y listo)".
Ahora estan todos esos datos que se han quedado en la ahora llamada sdcard2,son repes?,se pueden borrar?.Si pongo que el disco de escritura predeterminado sea almacenamiento sd pero tengo el link2sd para lo de enlazar,como me quedaria todo?Mejor poner almacenamiento interno?,imagino que no se pueden unir por asi decirlo las 2 sdes,je,je.

Yo estuve probando con los parches de un THL W3+ pero no funcionaron. Lo que hacían en el THL es unir los 700MB para app con los otros 2GB de memoria interna, quedando una única partición de 2,7GB
Y aparte la microSD de 8GB o la capacidad que sea.
Pero en el Lenovo que yo sepa no se puede hacer, o no he visto en ningún sitio ni ROM que se haya hecho.

Yo te recomendaría seguir el tuto de @chaskaman Tutorial Link2SD
Y elegir que el disco prederminado sea la microSD externa.

De esta forma quedaría más optimizada la memoria interna de 700MB para aplicaciones, los 2GB internos puedes usarlos para backups, y la microSD para llevar mapas de GPS, música, vídeos.. y otros archivos y carpetas pesados.
El Link2SD enlaza las app a la SD externa, pero no las mueve. Es mejor crear enlaces simbólicos que moverlas enteras, porque algunas pueden no funcionar bien, como widgets, o apps q se actualizan vía Internet constantemente (Whatsapp, etc).
 
Última edición por un moderador:
@pauete,al final he hecho lo que pones,gracias.
Sabeis donde puedo localizar los tonos para introducir nuevos ?,Me he ido a system - media -audio he quitado e introducido nuevos y luego no los veo,tiene que haber otra carpeta con mas tonos
 
Última edición por un moderador:
Los tonos que has metido son en formato .ogg?
 
@pauete,al final he hecho lo que pones,gracias.
Sabeis donde puedo localizar los tonos para introducir nuevos ?,Me he ido a system - media -audio he quitado e introducido nuevos y luego no los veo,tiene que haber otra carpeta con mas tonos

No hace falta que los borres de /system crea la misma estructura en la microsd y android los tendrá en cuenta.


Enviado desde mi U20i usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba