[ROM] LeWa_ROM_Lenovo_A789_13.04.02 en Español

Bueno solucionado ya he podido dar con ellos,je,je...soy un poco despistadilla o sencillamente no me los leia por acabarlos de poner pero ahora ya están cuando quiero modificar las notificaciones.
 
Qué ROM llevas @Isaba? que al final me he liado.. jejej

Las carpetas repetidas las borras. Todas esas carpetas "basura" de las apps te refieres, no?
Si activas disco de escritura "almacenamiento SD" (SD externa) se irán creando las carpetas ahí, en esa ubicación.
Por tanto podrías borrar las duplicadas de la interna.

O a la inversa.
Para no liarte, antes de borrar copia y pega en la nueva ubicación todas las carpetas, no sea que vayas a perder fotos o algo importante.

Creo que lo que cambia el vold.fstab en el Lenovo es lo que te decía de Ajustes/Almacenamiento
Si activas Almac. SD: la sdcard es 8GB
Si activas Almac. Interno: sdcard2 es la de 8GB
 
Última edición por un moderador:
Si, eso ya lo he solucionado, cambie los valores según me explico chascaman y en almacenamiento puse la sd. Creo que eso ya está Ok. Lo de agregar tonos nuevos también, y he solucionado también lo de volver a la rom que quiera pq. hacia mal lo del recovery, en vez de que me leyera el restore, me iba a leer desde Cwm(en la carpeta de la sd) , y claro desde allí no me dejaba. Es que voy aprendiendo poco a poco según la marcha y es la primera rom que pruebo. La que tengo ahora es la puremod. Seguramente me quedo con esta pq. me ha gustado mucho. Voy a probar la de lewa, ya os contaré

Enviado desde mi Lenovo A789 usando Tapatalk 2
 
Si, eso ya lo he solucionado, cambie los valores según me explico chascaman y en almacenamiento puse la sd. Creo que eso ya está Ok. Lo de agregar tonos nuevos también, y he solucionado también lo de volver a la rom que quiera pq. hacia mal lo del recovery, en vez de que me leyera el restore, me iba a leer desde Cwm(en la carpeta de la sd) , y claro desde allí no me dejaba. Es que voy aprendiendo poco a poco según la marcha y es la primera rom que pruebo. La que tengo ahora es la puremod. Seguramente me quedo con esta pq. me ha gustado mucho. Voy a probar la de lewa, ya os contaré

Enviado desde mi Lenovo A789 usando Tapatalk 2

Hoy hemos subido una nueva versión de la Puremod. Pero si quieres espérate unos días y subiremos la definitiva, o al menos una pre-final.
Ya sólo queda 1apk por traducir y después ir puliendo errores ortográficos y cosillas q veamos sobre la marcha.

Y sobre la Lewa, te recomiendo la de noviembre: https://www.movilesdualsim.com/tema...-30-en-Español?p=273666&viewfull=1#post273666
Porque la de abril que da orígen a este hilo tiene un bug en la cámara, que a veces se queda bloqueada unos segundos.
Estoy tratando de corregirlo pero de momento no lo he conseguido.
La de noviembre tb está al 99,9% traducida y es 100% estable (al menos los días que la probé).
 
Última edición por un moderador:
Me compré una memoria microSD de 16GB Clase 10, la cambié por la microSD de 4GB Clase 4 (La que tenía) y ahora quise ocupar el antivirus (Desde el centro de seguridad) y me aparece el siguiente error: "Se ha detenido la aplicación AntiVirus". ¿A qué se debe? Saludos.

Me respondo yo mismo: Lo que hice fue desinstalar el antivirus nativo de Lewa (Lo cambié por Avast) con el Root Manager, y el Antitheft también (Porque tengo el PreyProject). :tonguewink: Por si no lo conocen de los dejo.
 
Gracias,estas haciendo un trabajo digno de valorar,sois unos fenomenos.No me voy a resistir y voy a probarla,me ha encantado la anterior,asique ánimo y a dejarla pulidita a tope,je,je.Por cierto a la definitiva(por daros una idea)se la podria poner otra ap de contactos donde fuera más configurable.Digo pq. he tenido problemas al quitarlos yo,he quitado mensajes y contactos y metí la de contac+,todo perfecto hasta que me dispuse a meter un contacto nuevo y vi que no podia,ni tampoco editarlos asi que he vuelto hacer el cambiazo.La ap. de contactos de sistema no me gusta pq. no deja editar los mas llamados,entre otras cosas,que en mi caso no son, los que aparecen los que más llamo.
Saludos
 
Me compré una memoria microSD de 16GB Clase 10, la cambié por la microSD de 4GB Clase 4 (La que tenía) y ahora quise ocupar el antivirus (Desde el centro de seguridad) y me aparece el siguiente error: "Se ha detenido la aplicación AntiVirus". ¿A qué se debe? Saludos.

Me respondo yo mismo: Lo que hice fue desinstalar el antivirus nativo de Lewa (Lo cambié por Avast) con el Root Manager, y el Antitheft también (Porque tengo el PreyProject). :tonguewink: Por si no lo conocen de los dejo.

Llevas la ROM de abril? La de este hilo?
Has tenido algún bloqueo con la cámara?
La de noviembre no tiene ese problema, pero en la de abril la cámara se me bloquea a menudo.

Las apps de Lewa las puedes eliminar con Root Explorer, las que aparecen en el segundo post.
No tienen mucha utilidad.
• Anti-robo (LewaAntitheft.apk)
• Centro de Seguridad (LewaSecurity.apk)
• Batería+ (Power+.apk)
• Buscar (Search.apk)
• Explorador (LewaFileManager.apk), bajar otro del market para acceder a las SD
• Guía (Guide.apk)
• Anti-virus (VirusDefense.apk)
• Bloquear (Intercept.apk)
• Contador de Datos (LewaNetworkManager.apk)

Gracias por comentar, si ves algún otro fallo o cosa extraña no dudes en postear :wink:
 
Gracias,estas haciendo un trabajo digno de valorar,sois unos fenomenos.No me voy a resistir y voy a probarla,me ha encantado la anterior,asique ánimo y a dejarla pulidita a tope,je,je.Por cierto a la definitiva(por daros una idea)se la podria poner otra ap de contactos donde fuera más configurable.Digo pq. he tenido problemas al quitarlos yo,he quitado mensajes y contactos y metí la de contac+,todo perfecto hasta que me dispuse a meter un contacto nuevo y vi que no podia,ni tampoco editarlos asi que he vuelto hacer el cambiazo.La ap. de contactos de sistema no me gusta pq. no deja editar los mas llamados,entre otras cosas,que en mi caso no son, los que aparecen los que más llamo.
Saludos

Contactos (PIM) y Telefono (Phone) en las Lewa van juntos, si quitaste solo uno normal que te diesen fallos.

Yo no tengo este telefono pero tengo otra Lewa que es la que ha servido de traduccion. Tanto Phone como PIM son de las pocas cosas de Lewa que me gustan :wink: no se si de la mia a la vuestra variara mucho, pero creo que nada.



Enviado desde mi U20i usando Tapatalk 2
 
Lleva instalada la Minimalistic, @chaskaman :wink:
Ya he hecho una cita en el hilo correspondiente para hablar de la ROM allí
 
Última edición por un moderador:
Ayer al final me anime a probar la de lewa(noviembre),no me iba a quedar sin hacerlo antes de meter la definitiva de puremod,bueno y voy a poner mi opinion para quien le pueda interesar.
Nada mas iniciarla me llamo mucho la atencion su bootanimation,me gusto mucho;luego los ajustes y la barra de notificaciones en blanco y el estilotan distinto que tiene,no me van.La ap. de contactos esta bastante bien,pero no se puede cambiar el tema (blanco tambien)pienso que los temas en blanco tienen que gastar mas bateria y a mi personalmente me gustan mas oscuros.
Pero dejando a parte el aspecto visual y centrandome en la funcionalidad,decir que va muy fluida aunque hay aplicaciones que no se si funcionan:("citLewa","lewa Pond le","presiona notificaciones",logotipo de lewa(una rana)unas letras en chino y 1.0.18"...)
La aplicacion de llamar o la de configurar sim,no se muy bien,no me gusta que no te pregunte con cual tarjeta quieres llamar,sino que tienes que poner la de defecto con cual quieres y en el momento de llamar si no quieres con la de por defecto te da la opcion de deslizar el dibujito del telefono a la izquierda(me parece mas lioso pq. muchas veces se te puede olvidar y llamar con la que no quieres).
Confirmado,la ap. de notificaciones de lewa no me funciona,de vez encuando al tener el movil cierto tiempo en suspension de pantalla me aparece notificacion que no funciona si quiero cerrarla(tal vez me haya borrado alguna ap. relaccionada con ella)
Tarda un poquito mas en abrir todos los widgets de escritorio,tiene un pelin de lagueo en abrir aps. y en trasnsicciones(comparo con la de puremod)nada importante.
La fm radio,me hace cosillas como que si desconecto los auriculares se me cierra,no suelo utilizarla mucho pero creo que no pasaba con roms anteriores.
bueno ya ire poniendo alguna cosilla mas pero de momento no esta mal,como decia es bonita y funcional.
Saludos
 
Ayer al final me anime a probar la de lewa(noviembre),no me iba a quedar sin hacerlo antes de meter la definitiva de puremod,bueno y voy a poner mi opinion para quien le pueda interesar.
Nada mas iniciarla me llamo mucho la atencion su bootanimation,me gusto mucho;luego los ajustes y la barra de notificaciones en blanco y el estilotan distinto que tiene,no me van.La ap. de contactos esta bastante bien,pero no se puede cambiar el tema (blanco tambien)pienso que los temas en blanco tienen que gastar mas bateria y a mi personalmente me gustan mas oscuros.
Pero dejando a parte el aspecto visual y centrandome en la funcionalidad,decir que va muy fluida aunque hay aplicaciones que no se si funcionan:("citLewa","lewa Pond le","presiona notificaciones",logotipo de lewa(una rana)unas letras en chino y 1.0.18"...)
La aplicacion de llamar o la de configurar sim,no se muy bien,no me gusta que no te pregunte con cual tarjeta quieres llamar,sino que tienes que poner la de defecto con cual quieres y en el momento de llamar si no quieres con la de por defecto te da la opcion de deslizar el dibujito del telefono a la izquierda(me parece mas lioso pq. muchas veces se te puede olvidar y llamar con la que no quieres).
Confirmado,la ap. de notificaciones de lewa no me funciona,de vez encuando al tener el movil cierto tiempo en suspension de pantalla me aparece notificacion que no funciona si quiero cerrarla(tal vez me haya borrado alguna ap. relaccionada con ella)
Tarda un poquito mas en abrir todos los widgets de escritorio,tiene un pelin de lagueo en abrir aps. y en trasnsicciones(comparo con la de puremod)nada importante.
La fm radio,me hace cosillas como que si desconecto los auriculares se me cierra,no suelo utilizarla mucho pero creo que no pasaba con roms anteriores.
bueno ya ire poniendo alguna cosilla mas pero de momento no esta mal,como decia es bonita y funcional.
Saludos

Cuando descargas un TEMA para las Lewa (por ejemplo DARK) la aplicacion Phone y PIM tambien cambian de color, incluso puedes aplicar cambios de solo colores, solo iconos, solo wallpaper etc.

Lo de llamar no se a que te refieres, yo siempre he tenido una SIM predeterminada para llamadas y si quiero hacer una llamada con otro numero hay que cambiar. De todas formas, en la AGENDA puedes predeterminar con que numero llamar a cada persona, me explico:

Mi SIM predeterminada para llamar es Pepephone, pero tengo una SIM de Simyo (a todos los Simyo les llamo gratis) solo tengo que entrar en la agenda, busco los 4 o 5 contactos que tienen Simyo y muevo el telefonito a la izquierda. Aunque mi Sim predeterminada para llamadas sigue siendo la Pepephone, en esos contactos si entro para llamar sale Simyo como predeterminada :wink:




Enviado desde mi U20i usando Tapatalk 2
 
Isaba, prueba los Temas de Lewa, como te dice @chaskaman. Los hay de muy chulos.

Si no te gustase el Launcher de Lewa siempre puedes bajarte algún otro del Play Store.
A mí me gusta su fluidez y estética, pero no me gusta que no permita tener 1 sóla página de escritorio (creo que obliga a tener 3).
Y luego el no poder meter los iconos de los menús en carpetas, y así tenerlo todo más ordenado. Cuando tienes 50 o 100 apps resulta un jaleo encontrar en los menús aquellas que realmente usas.

Hay pocos Launcher que permitan esto. El más simple para ordenar y crear carpetas es Go Launcher.
Y otros más livianos que van bien y también se mueven fluídos son el Apex, Holo o Nova, pero o no permiten tampoco lo de las carpetas, o bien cuesta un huevo encontrar cómo hacerlo.

También me gusta como a tí que todo se vea más bien oscuro, para q gaste menos batería y también para que se vea todo más sobrio.

Si quieres probar otros Bootanimation hay aplicaciones como Aniboot o Bootanimations.
Y si no, puedes usar este parche que hice reemplazando dentro el bootanimation.zip por otro que te guste más.
Y entonces flasheas el parche desde el recovery, igual que hiciste con la ROM. Es otra forma de cambiar de bootanimation fácilmente.
Poco a poco iré subiendo boot_logos, logo.bins y bootanimations para tenerlos a mano.

Este otro cambia bootanimation, logo.bin y boot_logo (con logos del foro): https://mega.co.nz/#!x9tGQZAA!NVBOhlxdiA_jzUk-DXqubFzqG_MVDtEq_XJQKFYr_6g

Este otro es el que aparece en la ROM MINIMALISTIC.
El logo.bin no se cambia tras instalar la ROM de Lewa u otras, de no ser que lleven ese archivo dentro y la orden correspondiente en el updater-script.

Para cambiar el boot_logo y crear uno que os guste más, deberéis seguir este tutorial.
Y para el logo.bin,
este otro.


Pero dejando a parte el aspecto visual y centrandome en la funcionalidad,decir que va muy fluida aunque hay aplicaciones que no se si funcionan:("citLewa","lewa Pond le","presiona notificaciones",logotipo de lewa(una rana)unas letras en chino y 1.0.18"...)

Te instalaste la última actualización que subí en el hilo? Es que veo que esas apk q dices (LewaPond, etc) no están o no aparecen visibles en el teléfono.
No recuerdo ni para qué servían..
Fíjate en los screenshots para saber si llevas la última versión (más actualizada y traducida ya al 99%).
El "Lewa Pond" es mejor no borrarla pq tiene un vínculo con los Contactos. Es la cuenta Lewa, pero si clickaras el botón de "Acceda a su cuenta Lewa" seguramente te daría un cierre:
img585.imageshack.us_img585_7686_screenshot2013051102435.png



Si en System/app tienes alguna de estas, las puedes borrar sin problema con RootExplorer (de momento sólo estas! hasta nuevo aviso):
• Anti-robo (LewaAntitheft.apk)
• Centro de Seguridad (LewaSecurity.apk)
• Batería+ (Power+.apk)
• Buscar (Search.apk)
• Explorador (LewaFileManager.apk), bajar otro del market para acceder a las SD
• Guía (Guide.apk)
• Anti-virus (VirusDefense.apk)
• Bloquear (Intercept.apk)
• Contador de Datos (LewaNetworkManager.apk)

La aplicacion de llamar o la de configurar sim,no se muy bien,no me gusta que no te pregunte con cual tarjeta quieres llamar,sino que tienes que poner la de defecto con cual quieres y en el momento de llamar si no quieres con la de por defecto te da la opcion de deslizar el dibujito del telefono a la izquierda(me parece mas lioso pq. muchas veces se te puede olvidar y llamar con la que no quieres).

La gestión del DualSIM de Lewa tampoco me gusta mucho..

En la ROM de abril si activas en Ajustes/Gestión de SIM la opción "Fast Call/Message" entonces te pregunta siempre por cual SIM llamar en cada llamada o SMS.

Pero en la de noviembre aunque actives esa opción (que aquí aparece como "deslizar para llamar"), has de deslizar sí o s, nunca te da a elegir o te pregunta en cada llamada.
Entonces la diferencia es si deslizando hace la llamada directa, o simplemente si permuta de línea-color y luego has clickar en el iconito de teléfono para acabar llamando, de forma q haces un paso de más.

En fin, en cualquier caso resulta un coñazo para muchos.

Por contactos, como dice @chaskaman, puedes dejar asignada la SIM al contacto.
Y además en Ajustes decirle si quieres llamar siempre por una u otra de forma predeterminada.

Pero no todos los usuarios de DualSIM hacen ese perfil de comunicaciones (llamadas por 1 SIM, o llamar según el contacto).
Puede depender del horario, de la cobertura, de la tarifa, de si estás en roaming, etc. y entonces debes acordarte cada vez de cambiar de SIM.
Quizá en este caso sería más cómodo que "te pregunte siempre".
Supongo que por eso en la de ROM de abril han mejorado esta función.
img43.imageshack.us_img43_8083_screenshot2013050919495.png
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba