CUSTOM ROM Rom Libertad

Esta va muy bien...la verdad. Me sorprende...

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
Mira las diferentes combinaciones
img.tapatalk.com_d_14_07_31_anuzu9ez.jpg
img.tapatalk.com_d_14_07_31_e6eta8ud.jpg
img.tapatalk.com_d_14_07_31_y7amuras.jpg
img.tapatalk.com_d_14_07_31_ytavupu2.jpg
img.tapatalk.com_d_14_07_31_gadegube.jpg


Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
@lelre ya estoy bajandome esa yunos para ti...pero me parece que no esta traducida. A ver que hago. Es que traducirla asi a pelo es trabajo de negros o de chinos...mi madre[DOUBLEPOST=1406827330][/DOUBLEPOST]es que no habia narices a bajarmela. Pero encontre un gestor de descargas depues de probar unos cuantos que va bien....es que los chinos y mas panbaidu que va lentisimo siempre
 
@lelre ya estoy bajandome esa yunos para ti...pero me parece que no esta traducida. A ver que hago. Es que traducirla asi a pelo es trabajo de negros o de chinos...mi madre[DOUBLEPOST=1406827330][/DOUBLEPOST]es que no habia narices a bajarmela. Pero encontre un gestor de descargas depues de probar unos cuantos que va bien....es que los chinos y mas panbaidu que va lentisimo siempre
Yo la tuve instalada en el Zopo y si estaba traducida a medias[DOUBLEPOST=1406833504][/DOUBLEPOST]Yo estoy esperando si cobro algo para arreglar el mio, me fundieron el disco duro, el sector cero
 
pero es fastidiada ya que no es una android 100% es mas rara que alguna mujer que yo me se...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba