CUSTOM ROM Rom Libertad

Yo la tuve instalada en el Zopo y si estaba traducida a medias[DOUBLEPOST=1406833504][/DOUBLEPOST]Yo estoy esperando si cobro algo para arreglar el mio, me fundieron el disco duro, el sector cero
que disco duro necesitas? yo tengo alguno ata de los que se me quemaron los portatiles. No son Sata son ATA
 
El mio es sata, gracias de todas forma[DOUBLEPOST=1406833868][/DOUBLEPOST]La verdad que es rara, pero otra cosa que me gusta de esa ROM, es que tiene un consumo minimo
 
Esta rom va muy bien. Lleva por defecto el kernel de la v25 y solucionado(parece) lo de la rotacion. Tambien los leds parece que vayan bien ya. El rendimiento es espectacular....parece que estamos llevando al limite el xiaomi...flipan hasta los de xiaomi si lo ven ...ya te digo
es muy importante actualizar Superusuario y despues darle a ejecuatar "normal" asi estara rooteado y sin prblemas.
Que pena @haulage pero ya te pondre mas fotos. Escogi unos buenos fondos para tener a mano. Que vean la dureza y lo que es trabajar de verdad[DOUBLEPOST=1406816804][/DOUBLEPOST]En especial el fondo de esas manos negras y las uñas destrozadas son muy reveladoras de lo que es el carbon...
Estoy pensando en la manera de que mi hdc muera, se estropee, se pierda, se ahogue, no se.......para meterle mano a éste Note. Tengo que tenerlo, si o si, y ponerle ésta rom. Tarde mas, o tarde menos, al final será mio,jejeje:smile::smile::smile:
 
No puedo más... Me voy unos días, y volvi ayer y no pude resistirme a meter la tatoo (por cierto mi mujer me dijo :tienes una foto de una chica en el móvil y no soy yo... Jajaja) y hoy, un día después la mejora de la tatoo y otra más... Al final no se quemará el móvil? Ni a mi antiguo note le metí tanta caña cómo a este
 
Me encanta esta ROM.

En principio (2 dias ya), rotación perfecta, leds perfectos, encima poco consumo bateria, gran rendimiento y tonos discriminados sim1 y sim2.

Ésta se queda un buen rato conmigo.

Gracias Xancin. Superandote día a día.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba