CUSTOM ROM Rom Libertad

Yo sigo de vacaciones, pero os voy leyendo y ya en una semana o así podré volver a trastear.

Esta rom cómo va? Hay que meter la rom Base y luego la libertad? Me he leído el hilo y creo que no pone nada al respecto (aparte de lo del superuser). Perdón por adelantado si me he saltado algo, pero desde el móvil siempre es más chungo todo jeje

Me alegro de ver el nuevo portátil de xancin

Saludos

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
No te queda otra ya que el recovery original no te permite instalar roms mías. Usa el mobileuncletools y metele en la sd el traducido. Es muy sencillo de cambiar.

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
Última edición:
Pero cómo se mete! Jeje, directamente la rom libertad? O la base antes que no lo tengo claro ;-)



Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
Pero cómo se mete! Jeje, directamente la rom libertad? O la base antes que no lo tengo claro ;-)



Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
Bueno@boldo ... No he instalado ninguna rom salvo la 25... Tampoco he cambiado el recovery ...
Pero me supongo que...
lo primero bajar el mobiuncletools...y activarlo.
Descargar el recovery traducido.
Descargar la rom.
Meter los dos archivos en la raíz de la micro sd.
Abrir el mobileuncletools y seleccionar cambiar recovery.
Apagar el móvil.
Reiniciar en recovery... Creo que este recovery es táctil...
Realizar los tres wipes.
Insert from sdcard (no sé la traducción de Xancin)
Seleccionar la rom libertad.
Una vez terminado el proceso reiniciar.
Creo que sería algo así...


Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
Última edición:
Bueno@boldo ... No he instalado ninguna rom salvo la 25... Tampoco he cambiado el recovery ...
Pero me supongo que...
lo primero bajar el mobiuncletools...y activarlo.
Descargar el recovery traducido.
Descargar la rom.
Meter los dos archivos en la raíz de la micro sd.
Abrir el mobileuncletools y seleccionar cambiar recovery.
Apagar el móvil.
Reiniciar en recovery... Creo que este recovery es táctil...
Seleccionar la rom libertad.
Una vez terminado el proceso reiniciar.
Creo que sería algo así...


Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
Si señor. Pero no olvidarse de los wipe
 
Todo eso de recovery, root, etc... está hecho hace tiempo, ya he cambiado muchas jeje, pero gracias, por lo que comentas solo meter la libertad y listo.

Mi duda era por haber dos enlaces y porque antiguamente en otros móviles había veces que de forma previa a una rom se cargaba otra cosa base para pasar etc... Por lo que veo en este caso con meter la del enlace de mega basta.

Saludos y gracias

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
Todo eso de recovery, root, etc... está hecho hace tiempo, ya he cambiado muchas jeje, pero gracias, por lo que comentas solo meter la libertad y listo.

Mi duda era por haber dos enlaces y porque antiguamente en otros móviles había veces que de forma previa a una rom se cargaba otra cosa base para pasar etc... Por lo que veo en este caso con meter la del enlace de mega basta.

Saludos y gracias

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
No se a que te refieres con la base...de verdad ni idea
 
En el post inicial pones un enlace que indica rom Base, supongo que te refieres a que es la que tomaste para hacer tus modificaciones, pero me surgió la duda que decía... Ya que en algún terminal más antiguo sí recuerdo que los cocineros ponían a veces una especie de rom previa a meter la definitiva, sobre todo cuando eran un cambio muy radical respecto a la que podías estar usando en ese momento ... En fin, que me he hecho un lio por buscar tres pies al gato jeje

Lo dicho, que está claro que se mete la del enlace de mega y listo.

Cuando vuelva de vacaciones la probaré

La verdad es que con la tatoo, la vanilla v2 y esta ya son muchas para probar buf! Todas parecen tener un rendimiento espectacular y sin fallos, lo que no se es cual ira mejor de batería (yo que soy poco jugon primo este aspecto al rendimiento extremo)

Gracias !

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba