Rom limpia + root + recovery by CHEES2001

CHEES2001

Platino
Cocinero
Corazón DualSIM
Mensajes
734
Puntos
1.421
Móvil
Uno cada mes
Buenos pues como ayer tenia un poco de tiempo (me he acostado a las 3) y hay gente que me pedia que publicara lo que tenia hecho pues aqui lo teneis:

https://dl.dropbox.com/u/103029366/chees2001 G3.rar

Vamos a ver, esta rom es simplemete una modificacion de la ultima rom oficial de nuestro G3, las midificaciones que lleva son algunos cambios en el framework como el indicador de bateria y alguna mejora en las transiciones, cambio del launcher por el de lenovo que es muy agil y con efectilos que a todos nos gustan, limpieza por completo de todas las apps chinas como teclados, chats y esas cositas que nos cuelan y en general poco mas todo hecho para mejorar un poco el rendimiento del telefono, con la rom original a mi me daba 5100 puntos en el antutu y con esta he coseguido 5600 a si que algo se notara.

Esta rom es para meter por cable con flashtools, ya esta root y con cwm recovery, al seleccionar el scatter se marcaran automaticamente los archivos a escribir, no marqueis ninguno mas ya que sino dara error.

Ojo, la ultima rom publicada hace una cosa curiosa y es que se carga el recovery aunque lo tengamos hecho por el root del metodo binary, me explico cuando la metes (la original de Jiayu) si al encender el movil pulsas volumen + para entrar en el recovery lo que hace es un factory reset, lo que para mi es un rollo y puede ser un problema ya que te cargas todo lo que tenias ya hecho, lo que he hecho es modificar el boot.img para que esto no pase, por lo que cuando pulsais volumen + y power entra en el recovery cwm y listo. Si alguna vez quereis volver a instalar una rom original con este recovery no se puede por lo que os recomiendo que con el gscript hagais una copia de vuestra rom y guardeis el recovery.img y el boot.img porque solo con flashearlos de nuevo con el flashtools ya podreis volver a instalar una rom original de Jiayu.

La rom no toca el data por lo que deveriais poder instalarla y que no os toque nada de los datos ni de las apps que teneis instaladas, aunque yo siempre recomiendo hacer un reset data y cache desde el recovery despues de instalarla para que quede limpia. otra alternativa para los que teneis ya el recovery cwm es que instalaleis la rom y encendais el telefono una vez, hagais el reset data y el cache desde el recovery y despues hagais un restore pero solo del data y con eso deveria funcionar, yo lo he hecho asi y ademas el data era de la version anterior original y me ha ido de perlas. Como el launcher no es el mismo si tendreis que volver a colocar los iconos en los escritorios pero ya esta.

Bueno ya no me lio mas que tengo curro, espero que os guste y le saqueis partido.

Un saludo
 
Muchas gracias por tu tiempo y tu trabajo.

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2
 
Ante todo muchas gracias por tu ROM CHEES2001, pero tengo un par de cuestiones referentes a tu rom:

¿Esta basada en la última oficial del 29-11-2012?
¿El recovery que lleva es el ruso modificado X-DRONE?

Un saludo,
 
Alguien me puede explicar que pasos he de dar y que flashtool me he de bajar( me baje uno de xperia y smart phone flashtool). Quiero ver si instalando esta rom recupero el sonido de mi g3 que no se si es por algun defecto o algo q he borrado
 
Ante todo muchas gracias por tu ROM CHEES2001, pero tengo un par de cuestiones referentes a tu rom:

¿Esta basada en la última oficial del 29-11-2012?
¿El recovery que lleva es el ruso modificado X-DRONE?

Un saludo,

Si esta basada en la ultima oficial y el recovery lo saque de una pagina alemana, no si es ese o no
 
muchas gracias ,pero tengo duadas de como instalar ,alguno podeis informarnos de que hay que hacer para los moviles recien recividos ?
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba