Rom limpia + root + recovery by CHEES2001

Este es el mensaje que me sale cuando conecto el movil para flashear...
Sin título.jpg
A mi me salia eso hasta que me salio un circulo verde y desde momento el movil no enciende asi que...
Ayuda
 
claro que no puedes, si es una oficial tienes que poner el recovery oficial y si es uan cocianda debes entra por medio del recovery
 
no puedo instalar la rom, ya tengo el movil root y con cwm recovery, pero intento hacerlo con el flashtools le doy a download y no me hace nada, alguna solucion, no se puede instalar directamente desde el recovery?
 
Muy buenas, compañeros.

A ver si alguien me dice cómo hacer la copia de seguirdad de la ROM stock con el GSCRIPT ese, que es lo único que me frena para montar esta versión desachinada. En cualquier caso, enhorabuena al nuevo papá, por la ROM, y sobre todo por el niño/a.

Entropic.
 
Hola, no habría alguna manera de instalar esta rom desde el recovery? ya que a algunas personas, como a mí, nos es imposible instalarla a través del flashtools (lo he intentado todo, pero todo, todo). No se si el propio CHES o alguien con conocimientos suficiente lo podría hacer, para poder instalar la rom desde el archivo update a través del recovery. Así tendríamos las dos vías, y ahorraríamos muchos problemas que nos surgen.

MUCHAS GRACIAS por todo el trabajo que haceis!!
 
Muy buenas, compañeros.

A ver si alguien me dice cómo hacer la copia de seguirdad de la ROM stock con el GSCRIPT ese, que es lo único que me frena para montar esta versión desachinada. En cualquier caso, enhorabuena al nuevo papá, por la ROM, y sobre todo por el niño/a.

Entropic.


Hecho apenas unos minutos, mira este LINK
 
Última edición por un moderador:
No, no, el primero

Saludos

Si tenéis suficiente espacio en la microSD (1,6 gigas aprox) empezad ya en el punto 3
 
Alguien ha conseguido instalar la rom de CHEES2001 desde la oficial del 29/11? es como me ha llegado el móvil
Llevo un par de horas y no hay manera. El sp flash tools hace lo de la barra roja y ahí se queda, luego salta error (los drivers están bien instalados y funcionan)
Como datos adicionales decir que me he hecho root (para poder hacer una copia de seguridad de la rom) mediante el método de bin4ry pero el recovery no va, es decir, sigo llevando el casa (el archivo que hay que renombrar en la carpeta system no está. No puedo cambioar el recovery ni por bina4ry ni por mobileuncletools así que supongo que probar lo del shuame es tontería).
De modo que ahí estoy, con la cabeza como un bombo de tanto leer y probar. Dentro de lo "malo" por lo menos el móvil funciona. Alguna sugerencia?
 
Muchas gracias por tu ROM modificada... la verdad es que me ha salvado varias veces, para revivir mi G3.
Una pregunta: he probado de varias formas, muchísimas ROMs, ICS, stock, LeWa, JB... etc... pero me sigue apareciendo tu logo de Android al iniciar el sistema, seguido por el logo de la ROM que esté probando en ese momento. Intenté flasheando nuevamente y desmarcando logo.img... formateando el celular, formateando la memoria externa, haciendo full reset.. y nada.
No he podido... bueno ¿cómo puedo eliminar la pantalla del droide verde?

¿alguien sabe de algún kernel personalizado para nuestros G3 que soporte OC y UV?

Muchas gracias
 
Para quitar mi logotipo tienes que flashear otro logo. Img de un g3,en las originales viene. Lo puedes flashear solo sin marcar nada más y listo.

Con lo bonito que es mi android, jejeje

Enviado desde mi Lenovo A800 usando Tapatalk 2
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba