CUSTOM ROM Rom LK Rom (Pura Gallega)

Pasa que mi conexion deja mucho que desear...va por el 13%...poco a poco
Pero ya esta arreglada, problemas en los scripts que hice a la noche con los ojos hinchados de tanta linea....
 
Me imagino tienes que dormir un poco jajajajaj oye una pregunta los parches (por llamarlos de alguna manera) que has compartido son compatibles al 100% con tus roms???

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
¿Que parches?
Si te refieres a los de mejoras. Si. pero ya te digo que prefiero que los useis en otras roms ...tipo la miui o alguna de otra persona. Ya que las mias ya las modifico para que rindan lo que tienen que rendir. Pero puedes probar...total reinstalas y listo si te da alguna incompatibilidad o si te baja el rendimiento
 
@mrchino_mapache Me salto el automatico de la luz...y como no tengo bateria en el movil..perdon ....Portatil. Tengo la cabeza como una patata...
tuve que reiniciar la descarga
Pero eso es bueno...ya que estoy subiendo una rom de la que te enamoraras...
 
Jajajjaa si ya vi el post de la nueva rom se ve super bien estare pendiente.. Tu tranquilo sigue inspirado :grin:

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
@Xancin me ha ocurridooun error al venir a casa y conectar el mobil al ordenador me aparece que esta dañado el almacenamiento del telefono y en la pc me aparece dl mensaje formateae unidad, lo cual no me permite ver ni la sd, en el mobil con root explorer me aparesen perfectas las dos unidades, en miui me paso lo mismo y al darle formatear me quede en bootlop que comente la ves anterior. Que puedo hacer??

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
Tengo la sd igual, creo que es un problema del terminal no desmonta bien la memoria cuando lo queremos desconectar del pc, como paso de tener que andar con historias ahore le meto todo desde airdroid, y me dejo de conectarle nada al pc.
 
Tengo la sd igual, creo que es un problema del terminal no desmonta bien la memoria cuando lo queremos desconectar del pc, como paso de tener que andar con historias ahore le meto todo desde airdroid, y me dejo de conectarle nada al pc.
colega yo la memoria interna del mobil tengo asi, dime en el store esta esa app??

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba