CUSTOM ROM Rom LK Rom (Pura Gallega)

colega yo la memoria interna del mobil tengo asi, dime en el store esta esa app??

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
En el playstore lo tienes, es muy sencilla de usar a no ser que tenga que flasear no vuelvo a conectarlo y no es un problema de esta rom es algo generalizado tambien con las miui sucede,creo ya nos dira @Xancin si es asi que la nibiru antes de instalarse formatea la memoria interna si es asi la reparariamos metiendo esta rom desde recovery.
 
Lo mejor es conectarlo mediante mtp y se acabaron los problemas
O sea, en vez de usar la opcion de conectar por usb se conecta como si fuera un reproductor. Y si sin querer se conecta de la otra forma se reinicia el terminal y vuelve estar bien
 
Última edición:
@Xancin no logro hacer que funciones el root ya esta ok, pero no me coje la red, primero me decia q el imei no es correcto lo restaure y me pidio el pin y se queda buscando red y nada, intente cambiar d slot el sim pero fue inutil la instale dos veces y nada, espero me ayudes

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
Que cosa mas rara...deberas de hacer una limpieza de tu sd...que te juro que ahora esta bien...lo comprobe. Era un problema en los scripts que puse mal....o que no puse...mejor dicho.
Y el root lo trae por defecto, no hay que activar nada
 
Si esta rraro formateare la sd y te aviso por que me gusta mucho la rom, ahora estoy bajando la colors

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
Tengo una nueva version parecida a esta pero diferente...la tengo que acabar.
Le puse a ecoger unos fondos que te gustaran...nada de pijerias chinas....ya veras
 
Mira recien instalada me reconoce todo , instalao rootexplorer y me voy a data...
Screenshot_2013-01-01-00-01-58.png

al momento me pregunta sobre el root
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba