ROM OFICIAL ROM Lollipop 5.1.1 oficial de Jiayu.de (versión FINAL RC5) para S3 de 16 Gb ROM

Haber si no me equivoco los que tengamos ya rc4 solo meter el update ota por recovery y los que vengamos de otra rom diferente tienenque pasar previamente a rc4 y luego el update ota
 
Yo así lo hice, instale el update otra por recovery y sin problemas, después le hice su correspondiente wipe y a funcionar

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
@osweberucp si no me equivoco te da error ya que esa rom es para instalación por flashtool no por recovery, posiblemente salga más adelante la versión para recovery pero por ahora solo se puede instalar por flashtool

Edito, ahora que me registre en needrom veo que hay algo de la rc5, cual probates?
Por lo que estamos leyendo por aquí por el foro, no, en teoría es una actualización por recovery.
 
Pues a mi me da un error al intentar meterlo por recovery. Al hacer un check del sistema actual, da un error con un fichero de /system/firmware/... (Content unexpected) y no se instala... (Y estoy con RC4)

@osweberucp yo también tenia la RC4 y me daba error, me volví a bajar la RC4, la reinstale por recovery y luego instale la ota también por recovery y ya tengo la RC5 funcionando perfectamente.
 
Hola, creo que ya no esta disponible en needrom el update.
Me lo descarge pero me da error: 7 y no se instala, pienso que puede ser una descarga en mal estado. Al intentar descargarlo de nuevo, he visto que ya no esta disponible.
Alguien que se lo haya descargado, podria subirlo?

Muchas gracias y un saludo?
 
Pasar el enlace correcto de la rc5 por recovery XD!
Habéis probado si el tema del audio en la grabación de vídeo esta arreglado??

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Hola, perdón por la pregunta tonta pero ¿los archivos de la rom son válidos tanto para el modelo de 2gb como el de 3?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba