ROM OFICIAL ROM Lollipop 5.1.1 oficial de Jiayu.de (versión FINAL RC5) para S3 de 16 Gb ROM

Buenos dias:
hice el backup por recovery,intale la rc2 por recovery he hice los wipes.
se reinicia constantemente optimizando las aplicaciones,pero cuando pone que inicia las aplicaciones se reinicia otra vez optimizando aplicaciones.
QUE HAGO?

Hiciste una instalación limpia?

Tal y como lo comentas, parece que primero instalas la RC2 y luego haces wipes. No se si es que vienes de la RC1.

Una instalación limpia seria hacer los 3 wipes y luego instalar el zip de la RC2. Wipes antes, no después.

Saludos
 
La verdad que lo de la perdida de datos de memoria de la gráfica de la batería me da igual, pero lo de la grabación a cámara lenta si lo veo un problema, entonces pregunto a la comunidad, ¿Hay alguna app que grabe tambien a cámara lenta?, por que el aumento de rendimiento y batería me atrae bastante:yum:, de todas formas cuando tenga un ratejo me pongo y os comento las impresiones.

Ahora me surge una pregunta más, tengo ya en la RC1 xposed instalado, supongo que no tendré que intalarlo de nuevo o s?
Gracias
 
Hiciste una instalación limpia?

Tal y como lo comentas, parece que primero instalas la RC2 y luego haces wipes. No se si es que vienes de la RC1.

Una instalación limpia seria hacer los 3 wipes y luego instalar el zip de la RC2. Wipes antes, no después.

Saludos
VENGO DE LA RC1.TENDRIA QUE HACERLE PRIMERO LOS WIPES Y LUEGO INSTALAR?
 
VENGO DE LA RC1.TENDRIA QUE HACERLE PRIMERO LOS WIPES Y LUEGO INSTALAR?

Viniendo de la RC1 debería haber menos problema con esto. Pero en esto mi opinión no es basada en la experiencia. Yo siempre hago instalaciones limpias, aún en los casos en los que instalé una versión renovada de la misma rom.
 
Una cosa encontré, con cargador conectado me lagea, uso nova, vengo de la xtreme, ¿solo me pasa ami?
[DOUBLEPOST=1450352250][/DOUBLEPOST]Rectifico parece que se a compuesto, pero xposed no va, probé la v78 ,22,64b
[DOUBLEPOST=1450352450][/DOUBLEPOST]Que mier....sigue el lag
[DOUBLEPOST=1450353099][/DOUBLEPOST]Aver si me esplico, al pasar entre escritorios se quedan como enganchados, para mi con cargador conectado no es usable, sin cargador bien
 
Yo la probado pasando directamente de la Volcano 5.1 tras los wipes y la verdad es que he probado la cámara y no me ha convencido mucho la calidad, como dice @antonioantuan salen bastante difuminados los detalles y no me gusta demasiado :angry:.
Me vuelvo, de momento, a la Volcano 5.1 que a mi va bien hasta ahora.
Yo, a la luz del día, ya no pienso así.
Sin querer decir que ha mejorado en la foto, tampoco en atrevo a decir que ha empeorado.
Una buena cámara, con efecto dibujito e indefinición en el detalle......
Pero a la altura de las mejores Lollipop (salvo Flype ROM).
En la cámara delantera creo que es la mejor de todas (o junto con alguna).... Aunque sigue pobre con mucho ruido y poca nitidez

Ejemplo de fotos con la trasera, con luz diurna suficiente, hecha en día nublado controlando mucho el enfoque para que tener la máxima nitidez.
i.imgur.com_EV1IZgVh.jpg

i.imgur.com_cLw7iymh.jpg


O sea, para mí insuficiente.
A ver si algún día alguien obra milagros.
 
Yo, a la luz del día, ya no pienso así.
Sin querer decir que ha mejorado en la foto, tampoco en atrevo a decir que ha empeorado.
Una buena cámara, con efecto dibujito e indefinición en el detalle......
Pero a la altura de las mejores Lollipop (salvo Flype ROM).
En la cámara delantera creo que es la mejor de todas (o junto con alguna).... Aunque sigue pobre con mucho ruido y poca nitidez

Ejemplo de fotos con la trasera, con luz diurna suficiente, hecha en día nublado controlando mucho el enfoque para que tener la máxima nitidez.
i.imgur.com_EV1IZgVh.jpg

i.imgur.com_cLw7iymh.jpg


O sea, para mí insuficiente.
A ver si algún día alguien obra milagros.
No se ven mal no,pero hay ya ganas de que LL tenga una cámara a nivel de KK

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba