ROM OFICIAL ROM Lollipop 5.1.1 oficial de Jiayu.de (versión FINAL RC5) para S3 de 16 Gb ROM

La verdad que lo de la perdida de datos de memoria de la gráfica de la batería me da igual, pero lo de la grabación a cámara lenta si lo veo un problema, entonces pregunto a la comunidad, ¿Hay alguna app que grabe tambien a cámara lenta?, por que el aumento de rendimiento y batería me atrae bastante:yum:, de todas formas cuando tenga un ratejo me pongo y os comento las impresiones.

Ahora me surge una pregunta más, tengo ya en la RC1 xposed instalado, supongo que no tendré que intalarlo de nuevo o s?
Gracias
Instala snap camera, que te permite grabar el vídeo a cámara lenta en varias velocidades.
 
Aún estoy en kK, no hay versión para flashear directamente a la RC2?
 
Instala snap camera, que te permite grabar el vídeo a cámara lenta en varias velocidades.
Si instalo Snap sucede igual....
FC al intentar grabar en cámara lenta.
Salvo que haya sido error mío.

Es un fallo de ajuste en librerías, dependencias..... Y otros parámetros MTK de cámara...
No un problema de cual apk instalar.
 
Otra cosilla quería comentar, con ninguna lolipop va bien camera carboard, solo enfoca a corta distancia, en KitKat cojonuda
 
Ahora llevo la Volcano 5.1 y estaba expectante por instalar la RC2, de hecho la tengo bajada ya, pero creo que igual me quedo como estoy:(. La cámara me va bastante bien y el spap camera va muy bien.
 
Hola buenas una duda, si ya tengo la RC1 y quiero instalar la 2 tengo que hacer los 3 wipes o solo caché como pone en la primera página? Gracias y un saludo
 
Hola buenas una duda, si ya tengo la RC1 y quiero instalar la 2 tengo que hacer los 3 wipes o solo caché como pone en la primera página? Gracias y un saludo
Como se dice en el mensaje 1, puedes hacerlo solo con wipe cache. Aunque nada te impide hacer una instalación limpia.

Saludos

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Pues sí, a mí también.
Seguimos con Alzheimer.
Screenshot_2015-12-17-19-41-32.png

Y con bug del 15%......

Y....
Resumiendo....
Me gusta mucho esta 5.1.1
Esperaba más de esta RC2....
Y veo que es muy similar a la RC1.....
La podrían haber llamado RC1.1.....
:wink::wink:

Esperando la RC3, pues.
Yo no noto ná.
Nada nuevo.
Na de na.
Y, repito, me encanta la 5.1.1
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba