ROM OFICIAL ROM Lollipop 5.1.1 oficial de Jiayu.de (versión FINAL RC5) para S3 de 16 Gb ROM

Como se dice en el mensaje 1, puedes hacerlo solo con wipe cache. Aunque nada te impide hacer una instalación limpia.

Saludos

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
Pero cual de las dos es mas recomendable? Porque igual solo con el wipe cache luego la ROM no esta 100% bien y haya algún fallo
 
Pero cual de las dos es mas recomendable? Porque igual solo con el wipe cache luego la ROM no esta 100% bien y haya algún fallo
Si les un poco más atrás, ya dije que yo siempre hago los tres wipes aunque sea una versión actualizada de la misma Rom. Pero es cuestión de método y gustos.

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Pues sí, a mí también.
Seguimos con Alzheimer.
Screenshot_2015-12-17-19-41-32.png

Y con bug del 15%......

Y....
Resumiendo....
Me gusta mucho esta 5.1.1
Esperaba más de esta RC2....
Y veo que es muy similar a la RC1.....
La podrían haber llamado RC1.1.....
:wink::wink:

Esperando la RC3, pues.
Yo no noto ná.
Nada nuevo.
Na de na.
Y, repito, me encanta la 5.1.1
Y el lag con cargador, lo tienes?.

A veces una gran expectativa lleva a una gran decepción. . Yo esperaba más avances.

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
viendo las minimas ventajas de la rc2, creo que voy a seguir con la rc1, supongo que en teoria como lo que arreglaba no lo arregla, no tardaran mucho en sacar un nuevo parche que lo corrija
 
Y el lag con cargador, lo tienes?.

A veces una gran expectativa lleva a una gran decepción. . Yo esperaba más avances.

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
No he probado.
Como tengo siempre una batería cargada de repuesto, yo nunca toco el móvil mientras está enchufado.....
En cuanto a lo otro, tampoco una decepción....
Me encantan las nuevas versiones aunque sean como esta para disminuir el tiempo de respuesta al doble tap, el que no pierda la memoria tras los reinicios y la leve mejora (espero que no sea subjetiva) en la fluidez.....
Haber perdido la cámara lenta en esta versión si me ha fastidiado...
A cambio, si hay mejora en la foto selfie...

Estando Lollipop al nivel que está....
Para mí ya una ROM sólo es un avance cuando presenta una mejora en la calidad fotográfica.....
Lo demás , para mí es adorno, importante... .
Ojo!!!!! Adorno que me encanta....
Pero adorno
 
Última edición:
Última edición:
Gracias antonioantuan. El zip no me lo encuentra.

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Eres un crack, así da gusto. Mil gracias compañero, voy a probar unos módulos..y OS cuento

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba