CUSTOM ROM ROM Lollipop Be Pro con Pre-Root+CTR por Needrom

Tengo una duda, quiero ponerle esta Rom, ¿pero podré seguir recibiendo actualizaciones via OTA?
 
Haber si es la ROM Stock de lollipop de que ha liberado ulefone si, pero no estoy seguro que en la ROM Custom de lollipop que hay needrom tal vez tenga la opción vía OTA aunque silo han retocado el recovery y el rooteo aunque cuando yo le doy Volumen (-) y botón power pues sale el recovery chino.... Al ver que sale eso pienso que tendrá la posibilidad de actualización vía OTA
 
Haber si es la ROM Stock de lollipop de que ha liberado ulefone si, pero no estoy seguro que en la ROM Custom de lollipop que hay needrom tal vez tenga la opción vía OTA aunque silo han retocado el recovery y el rooteo aunque cuando yo le doy Volumen (-) y botón power pues sale el recovery chino.... Al ver que sale eso pienso que tendrá la posibilidad de actualización vía OTA
No es volumen -, es volumen + Y lo que debe de salir es un menu de arranque con tres opciones, una de ellas el recovery...
 
Hola, gran trabajo.

Sólo hay un problema que no puedo conectar el teléfono a mi PC, incluso si voy a Configuración-> Almacenamiento-> usb conexión de la computadora no pasa nada.

Diferentes cables, ordenadores diferentes.

Y en la recuperación puedo montar perfecto.

Cualquier ayuda?!?!?

Gracias
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba