Rom Lollipop lenovo S650

yo lo que comprobe es que estuve trabajando con un movil el cual admite muy bien las roms de este modelo e S650
El montaje lo hago asi
unmount("/system");
format("ext4", "EMMC", "/dev/block/mmcblk0p6", "0", "/system");
mount("ext4", "EMMC", "/dev/block/mmcblk0p6", "/system");
package_extract_dir("system", "/system");

supongo que podras mirar con mtkdroidtools si te coinciden los puntos de montaje
Yo entiendo que hay CN y ROW pero no te entiendo lo que te refieres a particion CN?
 
Me refiero a que si la rom que has hecho la puedo instalar por recovery teniendo mi telefono para roms de tipo CN. Si quiero instalar una rom ROW en mi movil por recovery no funcionaria, tendria que flashear primero con flashtools una rom ROW.
 
Haber, yo de los lenovo que tuve ROW quiere decir rom europea y CN es rom china.
Es una rom por recovery y si mal no recuerdo use una base de una ROW. Evidentemente yo no la pude probar por eso pido un "conejo de indias" ante la duda de que no sepas como recuperar o flashear de nuevo el telefono no la instales. Yo no hago nada que sea para estropear nada y no respondo por nada en caso de mal funcionamiento. Es el usuario final el que decide si instalar o no la rom.
Comprende que en todo beta tester hay problemas. Evidentemente. Yo pienso que lo hice mas o menos bien al comprobar el funcionamiento en un movil con hardware casi identico al S650 al servirle las roms perfectamente adaptandolas claro.
Aqui esta la rom para su instalacion por recovery.
 
Haber la subo o no? es que no tengo muy buena conexion como para subirla sin mas....
Yo me ofrezco, llevo partición ROW, te agradecería mucho que fuera para este particionado porque así podría probarla más tiempo y se ve que tiene potencial. Saludos.


Edito, probada ya la ROM en particionado ROW y después de esperar 5 minutos a que booteara siguió con la pantalla en negro, en el 2do intento hice wipe a todas las particiones menos a la memoria SD y esperando otros 10 minutos siguió sin bootear.
 
Última edición:
Yo me ofrezco, llevo partición ROW, te agradecería mucho que fuera para este particionado porque así podría probarla más tiempo y se ve que tiene potencial. Saludos.
yo también estoy en ello. @Xancin Edito para decir que al instalar, pantallazo negro y no arrancaba, he tenido que restaurar un backup.
 
Última edición:
Al ver que a los usuarios con ROW les fallaba la he intentado instalar en mi movil CN y nada, se queda la pantalla en negro igualmente. Por suerte he podido restaurar por recovery.

Ahora mismo estoy usando la rom CM12 5.0.2 y me gusta bastante, va mas fluida y dura mas la bateria que con la Aosp 4.4.2. El unico problema es que no trae puesta la radio fm y no consigo instalarsela. He intentado copiar el apk sacado de otra rom en la carpera system/app y reiniciar pero al abrir la aplicacion me da un cierre forzado. Alguien sabe alguna manera?
 
Al ver que a los usuarios con ROW les fallaba la he intentado instalar en mi movil CN y nada, se queda la pantalla en negro igualmente. Por suerte he podido restaurar por recovery.

Ahora mismo estoy usando la rom CM12 5.0.2 y me gusta bastante, va mas fluida y dura mas la bateria que con la Aosp 4.4.2. El unico problema es que no trae puesta la radio fm y no consigo instalarsela. He intentado copiar el apk sacado de otra rom en la carpera system/app y reiniciar pero al abrir la aplicacion me da un cierre forzado. Alguien sabe alguna manera?
¿Qué bugs has encontrado en esa ROM? Me atrae mucho el por fin actualizar a Lollipop pero el particionado me aleja ya que siempre procuro usar el máximo tanto de memoria interna del celular como de mi SD como debería ser y por eso no uso el particionado CN.
 
¿Qué bugs has encontrado en esa ROM? Me atrae mucho el por fin actualizar a Lollipop pero el particionado me aleja ya que siempre procuro usar el máximo tanto de memoria interna del celular como de mi SD como debería ser y por eso no uso el particionado CN.

No entiendo que tiene que ver el usar el maximo de memoria con que sea CN o ROW.

En cuanto a la rom, los puntos negativos que he encontrado por ahora son que el pc no detecta el telefono para transferir archivos, solo carga. Para eso tienes que ir al recovery y hacerlo alli. El otro problema es que no lleva apk de radio fm y no consigo ponerla. Por lo demas va muy bien, muy fluida, buena duracion de bateria, sin reinicios, y con todo lo que ofrece CM en cuanto a temas y personalizacion.
 
No entiendo que tiene que ver el usar el maximo de memoria con que sea CN o ROW.

En cuanto a la rom, los puntos negativos que he encontrado por ahora son que el pc no detecta el telefono para transferir archivos, solo carga. Para eso tienes que ir al recovery y hacerlo alli. El otro problema es que no lleva apk de radio fm y no consigo ponerla. Por lo demas va muy bien, muy fluida, buena duracion de bateria, sin reinicios, y con todo lo que ofrece CM en cuanto a temas y personalizacion.
Es que con la partición CN se divide la memoria interna en dos para usar una parte como SD virtual y en cambio en ROW se usa toda esa memoria para aplicaciones y la SD cumple su respectiva función dependiendo su capacidad y por eso consideró que el particionado ROW aprovecha más la memoria.
 
Es que con la partición CN se divide la memoria interna en dos para usar una parte como SD virtual y en cambio en ROW se usa toda esa memoria para aplicaciones y la SD cumple su respectiva función dependiendo su capacidad y por eso consideró que el particionado ROW aprovecha más la memoria.

Ah vale, no lo sabía. De todas formas creo que hay un parche que se instala por recovery y hace eso que tu dices, aunque yo no lo he probado al no haber necesitado mas memoria.
 
Joer, yo en el momento que funcione la radio FM, me la pongo. Avisar por favor.
 
Por fin me decidí en probar la CM12 postrada aquí arriba pero no pude cambiarme de esquema de particiones, ahora estoy en ROW y no encontré links de firmwares CN funcionando para cambiar el particionado, ¿alguien que me pudiera auxiliar en esto? Y en todo caso necesitaría forma de volver a ROW, sé de antemano que necesitó drivers, el flashtool y todo eso, sólo que no encuentro los archivos indicados o no sé si haya una forma más fácil de hacerlo. Gracias.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba