CUSTOM ROM Rom LollyPop Moded v0.40

es el firmware mas actual. Actualizaron hace dos dias. Me costo bajarmelo y al final lo consegui. Es mas rapida.

LollypoModed
 
Y conmigo la llevais clara

LollypoModed
 
Con esta room. Se eliminan los diálogos en chino que parecen permisos? Y nunca se a que darle je je Me la recomiendas con respecto a la barcal? Gracias
 
no hay traduccion aun...
[DOUBLEPOST=1419009394][/DOUBLEPOST]Y siempre es mejor la ultima OTA posible y esta es la ultima actualizacion que acaban de sacar, pero modificada poor mi ...ta claro
 
entonces en los dialogos en chino esta el de la derecha, en medio (de los chichos) y otro que es una cuenta atras.... a cual tengo que darle siempre? aun no he aprendido chino. Es como unos permisos que te piden cuando abres aplicaciones nuevas. Me estoy asustante de ti y con Cm11
 
Tu haz como yo, ,siempre al de la izquierda...por si las moscas:smile::smile::smile::smile::smile:
 
tu eres de los mios
jejje. Por cierto con ninguna room iva el envio de audio por wassap. Me alegro mucho de aver coincidido contigo en "movil" jeje. La verdad que promete de escenee. Estoy incluso nervioso.jeje
[DOUBLEPOST=1419075847][/DOUBLEPOST]1 día casi con ella y perfecta. Se nota que tiene menos morralla China. Y va más fluida
 
No me ha llegado el teléfono todavía y ya hay dos ROM para elegir.
A esta velocidad media de salir ROM no voy a dar abasto a probar todas :smile:.

Bendita diversidad. :wink:

Enviado por telégrafo
.... --- .-.. .- .- - --- -.. --- ...
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba