CUSTOM ROM Rom LollyPop Moded v0.40

Instalada pero no se como hacer para que el idioma de ajustes.. Etc. Sea español . Tendre que hacer los trucos.... De las otras rooms?
 
siempre, xposed y app settings. igualito que las otras. Es que poner siempre lo mismo me aburre...y no puse los pasos de nuevo
 
Pensé que ya venían como cualquier aosp del f1. Al no ponerlo por cierto me gusta va muy muy fluida
[DOUBLEPOST=1419766761][/DOUBLEPOST]Perfecto. Otra pregunta.... Para poder el nova como predeterminado.. ?
[DOUBLEPOST=1419790457][/DOUBLEPOST]Por cierto que punto lo del screencast
 
Seguro que es una pregunta tonta, pero al ser un ignorante y no querer meter la pata... La versión de v0.39 supongo que es más antigua que la v0.40 (quiero pensar que estará mejorada lo digo porque al no verla en el mismo hilo...)... ¿verdad? (perdonad mi ignorancia...)
Por otro lado, en cuanto llegue el móvil el orden es para trastear es:
1.ponerse con la recovery
2.instalar la rom (v0.40 ó la v0.39)
Es así, ¿no? ¿no me olvido de nada?
:(:dizzy: Gracias
 
Seguro que es una pregunta tonta, pero al ser un ignorante y no querer meter la pata... La versión de v0.39 supongo que es más antigua que la v0.40 (quiero pensar que estará mejorada lo digo porque al no verla en el mismo hilo...)... ¿verdad? (perdonad mi ignorancia...)
Por otro lado, en cuanto llegue el móvil el orden es para trastear es:
1.ponerse con la recovery
2.instalar la rom (v0.40 ó la v0.39)
Es así, ¿no? ¿no me olvido de nada?
:(:dizzy: Gracias
Es el Kernel que ha cambiado y @Xancin creoque ya lo tiene implementado en todas la rom, puede que falte alguna, pero es por cuestión de tiempo. Ademas las va mejorando tambien.
 
Que rom me aconsejais instalar? He visto varias y no se muy bien cuál es la mejor.

Muchas gracias
 
Usa la DragonFly esta bien y actualizada
[DOUBLEPOST=1419883112][/DOUBLEPOST]es que el unico que tenia este movil por ahora era yo y nadie mas las probo
 
Es la noche al dia...es una diferencia enorme de lo que trae a lo que queda despues
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba