CUSTOM ROM Rom LollyPop Moded v0.40

Pues una pequeña review venia bien...:up:
 
Buenas, he conseguido sin ningún problema instalar el Recovery customizado por @Xancin.
No sé si es el foro para comentar esto pero dos cositas:
1.) Cada vez que reinicio el móvil desde el Recovery me dice que se pueden perder los permisos de Root, le doy a No y reinicia sin problema. Eso es normal? Me falta hacerle algo?
2.) Veo que hay hasta 6 ROMs distintas:
*MovilesDualSim
*Rom Amistad
*0.39 Deodexed
*Lollypop
*Barcal
*Dragonfly
Soy muy nuevo en esto y no sé cuál ponerle. Qué diferencias hay y por qué se debería elegir una u otra... Lo mismo son preguntas tontas... he visto que unos elegís instalar una y otros otra... así que no lo tengo claro.
 
Es mejor escoger el "no" es un fallo del recovery pero no le afecta a la rom

DragonFly by Xancin
 
Buenas, he conseguido sin ningún problema instalar el Recovery customizado por @Xancin.
No sé si es el foro para comentar esto pero dos cositas:
1.) Cada vez que reinicio el móvil desde el Recovery me dice que se pueden perder los permisos de Root, le doy a No y reinicia sin problema. Eso es normal? Me falta hacerle algo?
2.) Veo que hay hasta 6 ROMs distintas:
*MovilesDualSim
*Rom Amistad
*0.39 Deodexed
*Lollypop
*Barcal
*Dragonfly
Soy muy nuevo en esto y no sé cuál ponerle. Qué diferencias hay y por qué se debería elegir una u otra... Lo mismo son preguntas tontas... he visto que unos elegís instalar una y otros otra... así que no lo tengo claro.

La dragonfly va de lujo

Enviado desde mi Coolpad 8675-W00 mediante Tapatalk
 
Y lo mejor siempre escoger la mas reciente rom

DragonFly by Xancin
 
Es mejor escoger el "no" es un fallo del recovery pero no le afecta a la rom

DragonFly by Xancin

De hecho, la primera vez que le seleccioné SI, pensando que no me lo tocaría, perdí el ROOT. Desde entonces le doy siempre NO y sin problems.

Y lo mejor siempre escoger la mas reciente rom

DragonFly by Xancin

Pregunta tonta nuevamente... la más reciente es la Lollypop o la Dragonfly? :(
 
Te ha sido útil el trabajo de Xancin?
ahora él necesita nuestra ayuda ¿podrías ayudarle?
entonces puedes hacer un donativo libre, de la cantidad que tú quieras, a esta dirección en Paypal:

[email protected]

Gracias.


It was useful to you Xancin work?

now he needs our help, can you help?
then you can make a free donation, the amount you want, to this address in Paypal:

[email protected]

Thank You.


был полезный труд Xancin?
теперь он нуждается в нашей помощи, вы можете помочь?
то вы можете сделать бесплатный пожертвование, сумму, которую вы хотите, по этому адресу в Paypal:

[email protected]

Спасибо.



https://www.movilesdualsim.com/tema/necesito-una-ayuda.90996/
 
Pues estaba entre la dragonfly y miui pero visto lo visto que miui tiene fallos y esta acaba de salir con ella que vamos. Gracias máquina esta semana comentaré impresiones sobre como la veo.
 
Buenas chavales me podeis explicar como poner el nova como predeterminado??? a que lo instalo y a la hora de abrir y darle a predeterminado me vuelve a saltar el trebouchet creo que es el que viene con la rom
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba