CUSTOM ROM ROM Maestro Xancin (24/08/15)

Hasta la noche no puedo, luego te digo algo.

Enviado desde mi Lenovo K50a40 mediante Tapatalk
 
Probando esta maravillosa rom. De momento con un inicio algo diferente respecto a los anteriores. Bravo por el equipo técnico que crea estas rom (Xacin, feyo mx..). Cuando la investigue a profundidad os cuento. Un saludo desde Sevilla!.
 
Probando esta maravillosa rom. De momento con un inicio algo diferente respecto a los anteriores. Bravo por el equipo técnico que crea estas rom (Xacin, feyo mx..). Cuando la investigue a profundidad os cuento. Un saludo desde Sevilla!.
Sólo me gustaría puntualizar que esta es del gran máster @sergio151179, conocido en el LTT como el maestro del código!!! Un gran elemento de este team y del foro!!!

Enviado desde mi Lenovo K50t5 mediante Tapatalk
 
Buenas!!

He querido probar esta rom y funcionó todo bien hasta que entró por primera... Me sale de forma continua android.process.acore y process.media ha fallado (continuamente y en frente del resto de menús), por lo que no puedo hacer nada con el telf.

¿Alguna idea?

Pensaba que tenía instalado CWM... pero resulta que al final sólo tengo Uncle Mobile Tools y no soy capaz de ejecutar la opción para reiniciar en modo bootloader...

¿Alguna sugerencia?

Gracias y saludos.
 
Quitale la batería al móvil, se la vuelves a poner y enciendes el móvil pulsando vol+ + vol- + power, te arrancara en el recovery. Si es el CWM tendrás que hacer wipe data, wipe cache e instalas la ROM.
Tu problema es que no has hecho los wipes correctamente.
Una vez lo soluciones te recomiendo que cambies el recovery por el TWRP 2.8.7

Enviado desde mi Lenovo K50a40 mediante Tapatalk
 
LLevo un par de horas probando y mirando la rom y va genial. He podido comprobar que la batería se descarga algo más que la rom que tenía antes, pero vamos insignificante. Respecto al led de notificaciones, funciona increiblemente bien.
 
LLevo un par de horas probando y mirando la rom y va genial. He podido comprobar que la batería se descarga algo más que la rom que tenía antes, pero vamos insignificante. Respecto al led de notificaciones, funciona increiblemente bien.
Esta ROM va muy bien, sus inconvenientes es que traga más batería que la v29 estable, gasta mas RAM y la traducción aún siendo multilenguaje de origen es bastante mala.
Pero a nivel de uso va muy fluida, y visualmente esta mejor que la v29, además el mayor inconveniente que tenia para mi era que no tenia el doble tap en el Launcher, pero conseguí parchearlo. Solo le queda mejorar las traducciones y cambiar el español (estados unidos) a español (España), eso ya para cuando se pueda.

Enviado desde mi Lenovo K50a40 mediante Tapatalk
 
Exacto, pero por lo demás va estupendamente bien. Yo ando esperando para Cyanogenmod 12 que le veo muy buena pinta. Pero realmente en esta rom habeis hecho un trabajo magnifico eso sin dudas.
 
Quitale la batería al móvil, se la vuelves a poner y enciendes el móvil pulsando vol+ + vol- + power, te arrancara en el recovery. Si es el CWM tendrás que hacer wipe data, wipe cache e instalas la ROM.
Tu problema es que no has hecho los wipes correctamente.
Una vez lo soluciones te recomiendo que cambies el recovery por el TWRP 2.8.7

Enviado desde mi Lenovo K50a40 mediante Tapatalk


Muchas gracias!!

He podido acceder y le he hecho un factory reset. Estoy probando la ROM y funciona de maravilla.

Gracias otra vez!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba