CUSTOM ROM ROM Maestro Xancin (24/08/15)

Sigo teniendo problemas en el táctil como en todas las VISNU, me tocara volver a las vibeui, por todo lo demás la ROM funciona espectacular.

Enviado desde mi Lenovo K50a40 mediante Tapatalk
 
Me ha costado un poco,pero insistiendo y conteniendo la respiracion lo he logrado...Tenia la 117 y espero que con ésta mejore la inicial de la cual estaba satisfecho ....Gracias por todo el trabajo y la satisfaccion de ver ver una opccion para el limon que confio ....Agur
 
Asi es compañero l
Sigo teniendo problemas en el táctil como en todas las VISNU, me tocara volver a las vibeui, por todo lo demás la ROM funciona espectacular.

Enviado desde mi Lenovo K50a40 mediante Tapatalk

Le he tenido puesta desde que la puso @sergio151179 y estaba muy contento con el rendimiento y consumo de batería,pero esta tarde le he metido algo mas de caña comentando por el foro y me era imposible escribir con el teclado,lo bueno es que aprovechando el fallo he instalado la gacama de @Xancin que de momento va también muy fluida
 
Asi es compañero l


Le he tenido puesta desde que la puso @sergio151179 y estaba muy contento con el rendimiento y consumo de batería,pero esta tarde le he metido algo mas de caña comentando por el foro y me era imposible escribir con el teclado,lo bueno es que aprovechando el fallo he instalado la gacama de @Xancin que de momento va también muy fluida
Siento mucho que te falle el teclado, contra eso no tengo remedio.
Gracias por comentar.

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
Para mi pare ser perfecta le falta revisar la traducción y añadir soporte de español (España), y activar la carga rápida.

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
Asi es compañero l


Le he tenido puesta desde que la puso @sergio151179 y estaba muy contento con el rendimiento y consumo de batería,pero esta tarde le he metido algo mas de caña comentando por el foro y me era imposible escribir con el teclado,lo bueno es que aprovechando el fallo he instalado la gacama de @Xancin que de momento va también muy fluida
Probaré la gacama a ver que tal

Enviado desde mi Lenovo K50a40 mediante Tapatalk
 
Muchas gracias a todos los gurus del foro.
El unico problema es que hay muchas ROM para experimentar :yum:
 
Thank you for this rom
[DOUBLEPOST=1440746744][/DOUBLEPOST]First ROM I have tried that's butter smooth excellent job thank you
 
Hola, en primer lugar muchas gracias por la ROM.

La he instalado y en principio todo bien. Lo único que es la primera vez que restauro un backup (de las apps de usuario y las configuraciones de sistema) con Titanium y tras hacerlo, y aparentemente funcionar bien, el Google Play no me deja instalar los Play Services. Aparece un error de que no se puede recuperar la información del servidor.

Sabéis qué puede ser?

Muchas gracias y seguid con el buen trabajo
[DOUBLEPOST=1440765620][/DOUBLEPOST]Rebuscando y entrando en el Google Fit me pone que Google Play Services no es compatible con mi dispositivo. No se qué podrá ser.

Sintiéndolo mucho me vuelvo a la anterior. Yo también tengo problemas con el táctil.

Saludos,
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba