Rom marsapa v14

liver

Platino
Simdualero de Oro
Mensajes
250
Puntos
1.045
V14 Basata sull’ultimo firmware stock ZOPO 20130818-173942

Ridotta la grandezza dello zip eliminando vari launcher , app, l'installazione della recovery. Vi consiglio il launcherLenovo.
Per chi lo chiedesse ho rimosso il launcher Xperia perchè dava problemi con questo firmware, appena ne trovo un'altro lo inserisco.

Changelog:
1. AROMA Istaller;
2. deodexed ;
3. busybox;
4. zipalign;
5. Gravitybox 2.3.1;
6. xposed 2.2;
7. Baseband del 2013-07-06 (quella della v12);
8. Aggiunto in aroma la ripartizione a 7gb;
9. 4 launcher da scegliere in fase d'installazione (default-nova-s4 e lenovo);
10. Radio FM con RDS;
11. Dualsim ringer;
12.New default wallpaper full hd;
14. App Lenovo super camera installata come semolice app;
15. App Apollo player;
16. App lenovo power;
17. Icone status bar modificate e colorate;
18. accesso rapido alla fotocamera dalla lock screen;
19. font sony;
20. camera con hdr;
21. icona batteria con percentuale.
http://www.adrive.com/public/YnxtyZ/gizchinav14.zip
 
He estado un rato con ella y todo bien, pero no me termino de convencer, he vuelto a la azuzerom o como se diga jeje!
 
Estoy probando esta rom. De momento las sensaciones son muy buenas.

@Wyseone, tambien es compatible con Zopo C3.

Os aconsejo que la probeis. Aunque no está traducida al Español completamente, diria que está traducida sobre un 70% y funciona bastante bien. La tengo instalada desde ayer noche.

Trae instalador Aroma y me está gustando.

Saludos.
 
Acabo de quitar esta rom , despues de 2 o 3 dias probandola. Me ha liado una que no veas. El primer dia bien, pero a partir del segundo, he notado una disminucion de la bateria.

Ayer tarde puse a cargar el movil con un 20% , hasta el 100%, y tardó casi 4 horas. Me mosqueó porque no es normal que tarde tanto en cargar este zopo. No usé apenas el movil mas que para ver si tenia algun aviso del foro, durante 2 minutos. Eso eran las 7 de la tarde. A las 10 de la noche, el movil me marcaba un 45% de bateria y lo puse ha cargar otra vez (ya me mosqueé). Sobre la 1 de la mañana lo quité de cargar, estando en 99% porque no pasaba a 100% y eso que estuvo en 99 casi 1 hora (y eso que me marcaba 4,2 voltios(o sea, bateria cargada completamente)). Calibré la bateria y apagué el movil. Esta mañana , al encenderlo, me salta el aviso de bateria baja, y efectivamente marcaba 20% y al momento bajó a 18%. Lo que he hecho es cambiarle la rom enseguida, poner un backup de la original y ponerlo ha cargar hasta media carga pues me tenia que marchar.

Ahora he cogido y me habia bajado de de 55% a 40% sin apenas usarlo. Le he subido una rom por flashtool y lo tengo puesto a cargar otra vez.

Algo hay en esta rom, bien el boot.img o algo que hace que se caliente el movil un montón y se coma la bateria que no veas, por no decir que no lleva bien la calibración de bateria.

Asi que por mi parte , no voy a volverla a poner, a menos que se subsane este fallo tremendo que tiene.

He probado muchisimas roms en el C2 y en ninguna me ha pasado esto. Asi que , señores , aviso a navegantes, que lo sepais,esta rom no funciona bien y se come la bateria.

Ya habia notado yo que el primer dia duraba menos la bateria, pero despues de lo que me ha pasado..............................


Un saludo.
 
Acabo de quitar esta rom , despues de 2 o 3 dias probandola. Me ha liado una que no veas. El primer dia bien, pero a partir del segundo, he notado una disminucion de la bateria.

Ayer tarde puse a cargar el movil con un 20% , hasta el 100%, y tardó casi 4 horas. Me mosqueó porque no es normal que tarde tanto en cargar este zopo. No usé apenas el movil mas que para ver si tenia algun aviso del foro, durante 2 minutos. Eso eran las 7 de la tarde. A las 10 de la noche, el movil me marcaba un 45% de bateria y lo puse ha cargar otra vez (ya me mosqueé). Sobre la 1 de la mañana lo quité de cargar, estando en 99% porque no pasaba a 100% y eso que estuvo en 99 casi 1 hora (y eso que me marcaba 4,2 voltios(o sea, bateria cargada completamente)). Calibré la bateria y apagué el movil. Esta mañana , al encenderlo, me salta el aviso de bateria baja, y efectivamente marcaba 20% y al momento bajó a 18%. Lo que he hecho es cambiarle la rom enseguida, poner un backup de la original y ponerlo ha cargar hasta media carga pues me tenia que marchar.

Ahora he cogido y me habia bajado de de 55% a 40% sin apenas usarlo. Le he subido una rom por flashtool y lo tengo puesto a cargar otra vez.

Algo hay en esta rom, bien el boot.img o algo que hace que se caliente el movil un montón y se coma la bateria que no veas, por no decir que no lleva bien la calibración de bateria.

Asi que por mi parte , no voy a volverla a poner, a menos que se subsane este fallo tremendo que tiene.

He probado muchisimas roms en el C2 y en ninguna me ha pasado esto. Asi que , señores , aviso a navegantes, que lo sepais,esta rom no funciona bien y se come la bateria.

Ya habia notado yo que el primer dia duraba menos la bateria, pero despues de lo que me ha pasado..............................


Un saludo.
La verdad @Breakk, yo de momento no pruebo otra, me quedo con la azure, que me va de cine, hasta qué @AlxMnor suba otra.

Enviado desde mi W8s usando Tapatalk
 
Sigo con mi cruzada: Cambié la rom por la oficial ayer a las 3 de la tarde, procedo a hacer una carga y se quedaba en 90% y de ahi no pasaba. Despues de 1 hora y media, cogí y le di al boton de calibrar del battery calibrator (eran sonbre las 6,30 de la tarde. Ahi empezó la odisea otra vez , ya que sin usar el movil, sobre las 10 de la noche me marcaba 55%.

Entonces lo que hice fue instalar la rom Azure y meterle el backup de datos mios.Estuve un buen rato por el foro , y cuando fui a apagar el movil me marcaba 15% de bateria.

Esta mañana no me encendia de ninguna manera. Le he conectado el cargador, estando el movil apagado ya que no encendia, y ni enc endia el led rojo de carga ni se encendió la pantalla con el simbolo de la bateria. Al cabo de 5 minutos ya marcaba 1% de bateria, y hasta que no ha tenido 15% no he podido encender el movil. Ahora son las 10 y está en 99% (ahora parece que si pasó del 90%) y estoy esperando que llegue al 100% de carga para darle a calibrar bateria.

No se que ha pasado, pero lo que está claro es que esta rom me ha desteclado completamente el % de la bateria y no funcionaba bien.

Admito asesoramiento e ideas de como hacer que vuelva a funcionar ok, jeje.

Tengo una bateria pedida de hace 1 mes y todavia no me ha llegado. Ya me veo pidiendo otra bateria, pero a zopo italia o a zopo españa.
 
wenas:

Te paso un tutorial de como calibrar la bateria @Breakk, a ver si te sirve de ayudar para recuperar tu batería.


CALIBRAR BATERIA

Antes de poner como se calibra una bateria ,siendo root o no ,hay que decir unas cuantas aclaraciones ,ya que con el tema de la bateria(Litio-Ion) hay mucho mitos ...

¿Es verdad que antes de usar por primera vez mi movil debo cargarlo durante 10 a 12 horas?

"NO". Las baterías de Litio-Ion son mucho más eficientes que las basadas en Níquel, por lo que no requieren una carga inicial prolongada. De hecho, ninguna batería Li-Ion actual requiere cargas superiores a 8 horas, independiente de las circunstancias.

¿Es verdad que la batería debe pasar varios ciclos de carga/descarga antes de alcanzar su máximo rendimiento?

"NO". Las baterías de Litio-Ion no requieren un periodo de rodaje debido a que su capacidad máxima está disponible desde el primer uso. A una batería de Li-Ion le es indiferente que una carga sea la número 1, 5 ó 50.

¿Es verdad que debo agotar por completo la batería antes de volver a cargarla para mejorar su desempeño?

"NO". Esta es una de las confusiones más comunes legadas por el efecto memoria que sufrían las baterías de Níquel-Cadmio y, en menor medida, las Níquel-Metal.La composición de las baterías de Litio-Ion hace preferibles las descargas parciales a una completa. Peor aún, si es sometida con frecuencia a pérdidas totales de energía, sus circuitos pueden asumir un desperfecto que gatillará un mecanismo de bloqueo. Un 80% a 90% de baterías consideradas defectuosas llegan a servicios técnicos por este motivo.Pero las dotadas con sistemas de medición, pueden descalibrarse con el uso y entregar lecturas equivocadas. Por ello es recomendable agotarlas completamente una vez cada 30 ciclos, a fin de que sus niveles vuelvan a cero.

¿da igual cargarla usando el transformador que el cable USB?

debe preferirse el uso del cargador pues provee siempre el amperaje correcto. El puerto USB de algunos computadores (en especial los notebooks) no siempre mantendrán los 500mA requeridos, por lo que tomará hasta tres veces más completar la carga.

No voy a usar mi dispositivo durante algunos meses, ¿cómo debo almacenar la batería?

Según estudios conducidos por BatteryUniversity, toda batería de Litio-Ion resiste mejor el paso del tiempo con un 40% de su carga. Por ejemplo, una batería guardada a temperatura ambiente con un 40% de carga mantendrá un 96% de su capacidad total después de un año; mientras que una almacenada con el 100% de su carga sólo retendrá el 80%, en igual periodo.Es por este motivo, que la mayoría de los dispositivos traen de fábrica una pequeña carga inicial: justo un 40%.Lo que sí está claro es que una batería de Litio-Ion NUNCA debe almacenarse descargada. Puede provocarle un daño irrecuperable.



-Ahora vamos con el tema de la calibracion de la bateria.Que la bateria no este calibrada ,no quiere decir que la bateria nos dure menos y si esta calibrada tampoco nos va a durar mas.Si esta descalibrada lo unico que pasa es que nos indique lecturas erroneas del indicador de bateria y en algunos casos apagarse el movil sin estar totalmente agotada la bateria.Para saber si la bateria esta mal calibrada puedes hacer esto:

1-Carga totalmente la batería con el movil encendido (no hace falta que la pantalla este encendida)

2-Cuando esté cargado totalmente, desenchufa el cargador

3- Apaga el móvil

4-con el movil totalmente apagado,volver a enchufar el cargador y esperar a que el indicador de carga de la batería vuelva a ponerse en verde (con el móvil apagado). Si se ha puesto directamente en verde esta todo perfecto(puede haber una diferencia de segundos) si tarda casi un minuto o mas ,la bateria esta descalibrada.

Calibrar bateria siendo Root:

siendo root es la manera mas facil de calibrar una bateria ya que hay muchas apps que hacen el calibrado con solo pulsar un boton.eso si la bateria tiene que estar cargada al 100%.A mi me gusta hacerlo desde el recovery(yo tengo el clockworkmod) y lo hago asi:

1-Cargar completamente la batería.

2-Después de esto reiniciamos en modo "recovery" y hacemos un wipe battery stats(esta en advanced)

3-Reiniciamos el teléfono y no lo podremos cargar hasta que se agote la batería del movil, produciendo que éste se apague.

4-Volvemos a cargar completamente la batería y ya podemos usar nuestro teléfono como lo haríamos normalmente.



Calibrar bateria no siendo root:

este metodo no es 100% fiable en cuanto resultados.hay gente que dice que funciona hay otras que no.desde luego el mas efectivo es el de siendo root ,pero si no lo eres :

1-Cargar completamente la bateria con el movil encendido

2-Cuando esté cargado totalmente, desenchufa el cargador y apaga el móvil

3 -Con el movil totalmente apagado,volver a enchufar el cargador y dejarlo hasta que cargue otra vez al 100% (led verde)

4-Una vez cargado desenchufas el cargador y enciendes el movil y pones la pantalla en la opcion de que no se apague y vuelve a conectar el cargador y esperas a que se cargue otra vez al 100%

5-Una vez cargado otra vez a 100% desenchufas el cargador y no se vuelve a cargar hasta que el movil se apage el solo del todo(llegue al 0% de bateria)la pantalla la puedes poner ya normal para ke se apague como lo tenias antes puesto.Una vez apagado ,se hace una carga completa y a funcionar normalmete...



un saludo.

PD: ¿ Ya no se pueden enviar mensajes privados en le foro?
 
@abufa,pues parece que con todo lo que hice esta mañana, está respondiendo bien.

De todos modos, muchas gracias por el tutorial. Cuando este el el pc, lo leeré detenidamente.

Podrias crear un hilo en general Android o alguna sección del foro (tengo que mirarlo).
Muchisimas gracias.



Enviado desde mi ZP980 usando Tapatalk 2
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba