CUSTOM ROM Rom Marsapa

Yo la he probado la version para recovery pero creo q no se ha instalado del todo bien. El gravity no iba del todo con la actualización nueva y el led azul no sale
 
Esta ROM tiene todavía algunos fallos graves. Uno de ellos es la fluidez. Para el hardware que lleva es para que volara y sin embargo se nota atasque a la hora de escribir y navegar. A veces llega a un punto casi desesperante y hay que hacer una limpieza de los 2 gb de RAM !![DOUBLEPOST=1395303491][/DOUBLEPOST]Otro ejemplo es que el juego Candy Crash hace los movimientos ralentizados!!
 
Buenas, en el foro italiano hay una version para flahstool, yo he metido esa. Tenia el ultimo update y esta va mucho mejor en fluidez y el gps perfecto, solo me falta comprobar la bateria. Un saludo

¿Como de perfecto va el gps? porque a mi me va igual de mal que con la oficial, cambiandome de carretera cuando le apetece. Lo he probado con Sygic.
 
El gps lo tube que activar con Mobileoncletools y aparte esta para la zona de Italia. Bajandose el fastergps del play se puede poner para España.[DOUBLEPOST=1395384038][/DOUBLEPOST]De todas formas este gps no consigo que vaya fino
 
Última edición:
He estado leyendo el foro italiano de Marsapa y lo que vienen a decir los usuarios de la V6 es que ha mejorado notablemente el tema del nivel del micro en las grabaciones, pero a costa de una mala calidad de sonido; muchos hablan de sonido metálico.
Sin embargo en lo que se refiere al GPS dicen que sigue igual con esta versión, que unas veces funciona y otras no.
 
Estoy con la V6 desde hace unos días y hoy de repente, al acceder a la cámara, me pone que no se puede acceder a ella. A qué se puede deber?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba