CONSULTA ROM mas ahorradora de bateria

Ahorita la última ROM developer va muy bien. Pero cada celular y uso es diferente para cualquiera a mi una ROM me da 4h a otros 2 o a mi 2 y a otros 5
 
Claro, dependerá de tu uso y tus ajustes y demás... Por lo que leo por ahí, el tema de consumo de batería debe ser un problema generalizado, si es verdad que con unas más que con otras..
 
Yo llevó 4 días con el móvil y no había sacado más de 3 y media horas con la 5.12.24 de miui y hoy leyendo he encontrado non frills h he bajado la CPU a 1183 y he puesto batería en rendimiento y me queda un 40% de batería y llevó 4 horas, es decir con non frills y batería en modo rendimiento el cambio es brutal, ahora si q estoy contento con el movil

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Yo llevó 4 días con el móvil y no había sacado más de 3 y media horas con la 5.12.24 de miui y hoy leyendo he encontrado non frills h he bajado la CPU a 1183 y he puesto batería en rendimiento y me queda un 40% de batería y llevó 4 horas, es decir con non frills y batería en modo rendimiento el cambio es brutal, ahora si q estoy contento con el movil

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

Y dónde se hace todo eso ?
 
@gefega69 , si eres root debes descargarte la App non frills y una vez instalada puedes seleccionar varios perfiles para el procesador para que haga un consumo más equilibrado de la batería, sobre todo cuando el teléfono está en reposo absoluto....
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba