CONSULTA Rom mas estable y con mayor duracion de bateria

eleazar1995

Simdualero de Bronce
Mensajes
38
Puntos
38
el titulo lo dices todos compañeros.. soy nuevo con este termina y quisiera ayuda en decir en que rom es mas estable y con mayor duracion de bateria..
 
Sin duda la [ROM] 4.4.2 KK AOSP v3 A806_A808T (ESPAÑOL) By_Pirinvk

Y a parte de esta he probado:
ROM MOD LENOVO A806 (VIBEUI 2.0 1508)(Multilenguaje) por MANOWARACERO
MIUI_V6_VERSION FINAL_ESTABLE_LENOVO A806_Y_808T_EN ESPAÑOL
CUSTOM ROM - 13_01_16 (VIBEUI 2.0_1536_ST_ROW) BY_CUOCO92 V1.1
 
Sin duda la [ROM] 4.4.2 KK AOSP v3 A806_A808T (ESPAÑOL) By_Pirinvk

Y a parte de esta he probado:
ROM MOD LENOVO A806 (VIBEUI 2.0 1508)(Multilenguaje) por MANOWARACERO
MIUI_V6_VERSION FINAL_ESTABLE_LENOVO A806_Y_808T_EN ESPAÑOL
CUSTOM ROM - 13_01_16 (VIBEUI 2.0_1536_ST_ROW) BY_CUOCO92 V1.1

hermano quisiera una con personalizacion de lenovo.. pero de todas esa cual le dura mas la bateria y es mas rapida??
 
Las que tienen personalización Lenovo, son las Vibeui. El mòbil va igual de fluido con qualquiera de ellas i consumen la misma bateria.

Pero bastante mas bateria que la AOSP que te indiqué en el primer mail
 
osea que me recomienda la AOSP?? como en cuantas hora puede durar la vibeui y la AOSP??
 
ok perfecto la estoy descargando me sale dos versiones una base 34 y la otra base 36.. estoy descargando la 36. posteo cualquier problema
 
yo tengo la base36 instalada pero me surgió un problema, no me deja llamar, cuando intento llamar a un contacto me pone "buscar todas las redes disponibles" en cambio si que recibo llamadas.y en ajustes-> redes moviles no me deja accedes a Operadores de red
 
yo tengo la base36 instalada pero me surgió un problema, no me deja llamar, cuando intento llamar a un contacto me pone "buscar todas las redes disponibles" en cambio si que recibo llamadas.y en ajustes-> redes moviles no me deja accedes a Operadores de red

si hermano en lo persona tiene mucho problema esa rom volvi a la 1536
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba