ROM Max Smart para ZTE v967s v1.1(Portada de Lenovo A830)

Notais que gasta más batería que la de minideal de origen o es cosa mia???

Yo creo que es cosa tuya , a mi me fue más, dale un tiempo a que se asiente la Rom, un par de cargas verás como mejora la cosa

Enviado desde mi ZTE V967S usando Tapatalk 2
 
Es cuestión de calibrar la batería, usa battery calibration del play estore y calibrala en dos ciclos de carga y en principio se te soluciona. A mi desde el primer momento me consumió menos batería que con la rom de minideal.
 
Gracias por vuestras respuestas.

Hoy he cargado una vez hasta el 43%, y solo me ha saltado del 17 al 15% el resto bien. Luego cuando estaba al 12 he vuelto a cargarlo hasta el 28% y esta bajando bien, por lo menos hasta el 16% que llevo ahora.

Lo dejaré luego toda la noche cargando porque mañana me voy de viaje, a ver si mejora mi problema.

Saludos.
 
La he vuelto a instalar, esta vez sin el gravitybox y ahora sí me va fluida y sin nada raro en la sensibilidad de la pantalla. Por ahora me quedo con esta

Enviado desde mi ZTE V967S usando Tapatalk 2
 
Pues a mí esta vez me ha vuelto a hacer el bajón brusco de porcentaje de bate4ía del 18% al 12% ...me parece algo aleatorio ya jaja
De todas formas he llegado a ese nivel de batería tras más de dos días por lo que no creo que vuelva a llegar porque lo suelo cargar cada dos días como mucho
 
Os sale el nombre de los contactos cuando os llaman? A mi no me sale. Alguien sabe por qué?

Enviado desde mi ZTE V967S usando Tapatalk 2
 
Yo tenía ese fallo en la max flavour,en esta se corrigió porque ese era un error de la stock rom del zte y esta rom se basa en la de lenovo segun dijo carliv
 
Os sale el nombre de los contactos cuando os llaman? A mi no me sale. Alguien sabe por qué?

Enviado desde mi ZTE V967S usando Tapatalk 2

Solucionado. No la instalé sin hacer wipes para conservar aplicaciones y me daba ese fallo. Con una instalación limpia, sin problemas

Enviado desde mi ZTE V967S usando Tapatalk 2
 
Hay una nueva versión de hoy. La 1.1 aunque solo indica algo de las gapps, no indica ninguna mejora o correción de bugs.

Si dice algo en su último mensaje, de que en la versión 1.2 corregirá algunos bugs.

Saludos.
 
Es cuestión de calibrar la batería, usa battery calibration del play estore y calibrala en dos ciclos de carga y en principio se te soluciona. A mi desde el primer momento me consumió menos batería que con la rom de minideal.

Pues nada, me sigue gastando mucha batería, voy a volver a poner la de minideal por comparar...
 
a mi también me gasta mas que la de minideal, de hecho he vuelto a la de minideal esta mañana, la rom en sí está muy bien, yo he vuelto a la otra porque personalmente me gusta más. pero vamos en estabilidad y desarrollo está muy muy bien.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba