ROM ME1.2 final by dezmen3

hola esta rom es compatible con el zp980 el que tiene el mtk6589t (upgraded = mejorado ) ?

gracias

Si, no tendrás ningún problema, sigue los pasos de instalación del primer post.Saludos

Enviado desde mi ZP980 usando Tapatalk 4
 
A ver si alguien me puede ayudar... Estoy intentando corregir un error de la aplicación Email de Zopo para que ponga bien los prefijos cuando se reenvía o se responde a un correo. He descomprimido esta ROM y he sacado el apk. Utilizando el apktool he decompilado los resources y he corregido la traducción al español donde toca. He vuelto a compilar el apk, pero como es una aplicación de sistema creo que tiene que estar firmada, así que he cogido el fichero resources.arsc y lo he metido en el apk original. El tema es que el apk final ocupa menos que el original, pero parece que eso es normal.

El caso es que cuando sustituyo la aplicación de sistema todo va más o menos bien, me deja configurar la cuenta y se descarga los correos, pero da un Cierre Forzado al intentar leer un correo...

¿Sabéis si estoy haciendo lo que toca? ¿Hay algún modo más sencillo de corregir la traducción del apk?

Gracias!

PD. A ver si lo consigo y dejo por aquí el apk para que el que quiera la pueda utilizar

---EDITO:

Lo conseguí!

He seguido las instrucciones de esta web http://www.homi3kh.com/2012/11/how-to-translate-android-apps-into-your.html utilizando el framework 17 para android 4.2 de aquí Enlace roto eliminado

y he compilado este apk que parece funcionar!! Enlace roto eliminado
 
Última edición por un moderador:
ya la tengo instalada la rom en mi zopo zp980 16g, super fluida, muy buen consumo de batería, lag-0 muchas gracias por el trabajo, y solo le he montado a parte la cámara lenovo super cámara q la veo rápida y interesante.
 
Me alegro que te funcione bien es una gran ROM.

Enviado desde mi C2 usando Tapatalk 4
 
Me alegra ver que los cocineros se van animando! Un ole por ellos! ^^
 
no hay noticias de la 1.3, no? parece como si la hubiera dejado de lado
 
Llevo unos días con esta rom y funciona de maravilla, sin ningun error, el wifi, datos y el gps funcionan correctamente.
 
Yo le saco 24 horas, pero probando juegos como NFS most wanted se ralentiza en exceso
 
Adjunto una foto

Enviado desde mi ZP980

uploadfromtaptalk1378283196303.jpg
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba