[ROM] MELOs ROMs v2.3

Enhorabuena Melo...ya somos muchos los k disfrutamos de tu rom 2.3 y creo k es la mejor k he estado usando...por fluidez y duracion de la bateria. Sera bienvenida en este foro tambien.
Nice job :up::smile:
 
Probaré unos dias la rom xperia y luego probaré la tuya. Gracias

Enviado desde mi B6000 usando Tapatalk 4
 
Me pasa una cosa curiosa con la rom xperia... Moví las aplicaciones a la sd y cuando reinicié ya no aparecen en el menú de aplicaciones. En cambio si voy a ajustes y administrar aplicaciones si que aparecen. Juraría que la bateria rinde menos con esta rom

Enviado desde mi B6000 usando Tapatalk 4
 
Gracias Melo, bajando y a instalar.
Ahora estoy usando la Xperia pero en la pantalla HOME y las de Aplicaciones, no le funciona el boton-led MENU para las opciones que alli se tienen, particularmente para manipular las aplicaciones. Tampoco tiene las opciones de TEMAS.

Por todo lo demas, va bien.
Para este fin de semana ya te estaré haciendo llegar mis experiencia de uso con tu rom
De nuevo gracias por tus aportes, que son valiosos.

Como sugerencia-petición, podrías valorar la posibilidad de subir tus aportes a servidores como mediafire, 4share, etc., pues el que usas actualmente te obliga a agregar SU EXTENSION a tu navegador o te condiciona a que instales Adobe, aun cuando tu sistema lo tenga actualizado. Gracias.

Saludos.
 
Última edición:
Lo dicho, ya he instalado tu rom y la verdad, va de primera, incluso funciona el menu-led para acceder a manipular las apicaciones. FELICIDADES y muchas gracias.

Solo creo que debieses dejar los iconos y texto de pantallas en su tamaño original, pues para personas con problemas de visión como yo, nos resulta muy difícil distinguir.

Gracias de nuevo.
Saludos.
 
Bad news.!!
Lamento informarte que desinstalé esta ROM, porque me parece muy molesta la aplicación NOVA. Traté de inhabilitarla pero no pude.

Te diré que no me gustó que para todo lo que tenga que realizar, requiera a NOVA , incluyendo la instalación de ICONOS en las pantallas, recibiendo la advertencia que NOVA, tendrá acceso a toda la información que circule por cada aplicación de los referidos iconos.

No pude bloquearla y por eso decidí desinstalar la ROM. Lo lamento, porque sigo convencido que es un excelente trabajo, todo, todo le funciona de maravilla, excepto el asunto comentado en renglones anteriores, asi como que no pude modificar el tamaño de iconos y texto, porque se hace al travez de NOVA, etc.

Si a esta ROM se le eliminara la referida aplicación, tengo la seguridad que ya estaría calificada como la MEJOR ROM cocinada.

Saludos amigo Melo y de nuevo, gracias por todo tu esfuerzo.
 
okkkk tendre en cuenta lo de los servidores, yo tambien usaba firefox y muy contento pero me pase a chrome porque con firefox no podia descargar bien en mega, te aconsejo que uses chrome aun que gaste algo de ram.
saludoos.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Lo de nova no se puede desinstalar a través de mobileuncletools??

Enviado desde mi B6000 usando Tapatalk 4
 
No desinstaleis el launcher nova, ya que no hay otro launcher y no podreis usar el movil si no vuelves a instalar mi rom, si no hos gusta el launcher poned otro antes de borrarlo.
Puse el launcher nova porque lo compre en el playstore y va de cogones.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba