[ROM] MELOs ROMs v2.3

Bueno acabo de probar la ultima y buenisima melo si señor rapida fluida 0 problemas ademas con un consumo de bateria buenisimo . un trabajo excelente ,uchas gracias tiuuu
 
Descargada, ahora a buscar un hueco para poder instalarla :up:
 
Veo q melo ha colgado varias cosas... Aprovecharé q el recovery me petó para poner la nueva rom y la recovery de trang. Eso q has puesto melo en needrom para optimizar la bateria y demás q hace exactamente??
 
Ya esta instalada. de momento todo genial, cambiaré el teclado xq me gusta tener los numeros y los puntos y comas delante. Otra cosa q vi es q aunque solo uso una sim, en otras roms no me aparecía el simbolo de la seňal

Enviado desde mi B6000 mediante Tapatalk
 
Ya esta instalada. de momento todo genial, cambiaré el teclado xq me gusta tener los numeros y los puntos y comas delante. Otra cosa q vi es q aunque solo uso una sim, en otras roms no me aparecía el simbolo de la seňal

Enviado desde mi B6000 mediante Tapatalk

Con el gravity box puedes quitarlo, cualquier duda di melo X-D
Un saludoo.

Enviado desde mi B6000 usando Tapatalk 2
 
A vosotros os pasa q el altavoz del b6000 se escucha bajo?? He probado de subir los niveles con mobileuncletools xo suena igual. Ya no se que probar... Mas que nada xq el timbre tampoco suena muy fuerte. Si lo tengo lejos no lo oigo

Enviado desde mi B6000 mediante Tapatalk
 
A vosotros os pasa q el altavoz del b6000 se escucha bajo?? He probado de subir los niveles con mobileuncletools xo suena igual. Ya no se que probar... Mas que nada xq el timbre tampoco suena muy fuerte. Si lo tengo lejos no lo oigo

Enviado desde mi B6000 mediante Tapatalk
Pues es raro, es lo primero que ago en todas y no veas como sube, desde que puse por primera vez la 2.9 se me a petao el altavoz, a mas de 4 rallas de volumen ya distorsiona, pero que si sube, podrias decirme que valores subees?
Un saludoo.

Enviado desde mi B6000 Melo usando Tapatalk 2
 
No es tu rom... Es en todas. Oir se oye, xo se oye x mi gusto flojo. Si pongo un video tngo q apagar la tele pa oirlo.

Enviado desde mi B6000 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba