[ROM] Minimalistic AOSP Rom ICS 4.0.4, OTA + Rendimiento, By: PureMod&Pauete.

Re: [ROM] Minimalistic AOSP Rom ICS 4.0.4, OTA + Rendim, By: PureMod&Pauete. PREFINAL

El cambio lo hice nada mas instalar la rom, pero las aplicaciones se instalan en el telefono y no en la sd, y tengo que estar moviendolas.

Aprovecho para decir, que hecho de menos de las cheesv2 el tema de la bateria en configuraciones, el de esta rom me resulta mas lioso, ya que me gusta ver en que gasto la bateria y cuantas horas me ha durado. El programa de ahorro de bateria por perfiles, no le veo gracia ya que ahora todo el mundo va constantemente con los datos puesto y la wifi casi siempre desconectada. Yo aun no le he usado, lo he dejado por defecto es decir todo menos wifi. El tema del consumo le he hecho un wipe y la verdad es que se a notado la diferencia respecto al primer dia pese a el toqueteo que tuvo este.

Ah! No se si lo he visto en este foro o en otro. Gente que dice que cuando conecta el movil al cargador no puede usar la pantalla tactil porque se vuelve medio loca. Pues hoy m a pasado a mi con un cargador del chino. Compre un pack de esos que viene el de coche y el de pared ya que el de pared es de 1000ma, pero no creo que lo use porque la pantalla se vuelve imposible. En cambio el del coche, que era el que me interesaba funciona a las mil maravillas, y otro que tengo de ipod que es de 1000 tambien, funciona perfecto.

Sospecho que el problema viene en que realmente no son 50-60hz aunque no tiene por que, pero es lo unico que se me ocurre ya que pense en la toma de tierra pero ninguno la tiene. Puede ser que el 4 pin de gnd del micro usb lo descartasen los chinos en un pesimo diseño y de ahi su problema.... hipotesis varias.

En cuanto a la rom, poco a poco la voy amoldando. La camara, sunpongo que por parte de lenovo con la s233, a perdido algunos modos de escena ya que antes recordaba una lista un poco mas larga y ahora me parecio muy corta. No se cuales porque no los suelo usar si alguien que no halla puesto esta rom nos ilumina... jajaja, igual yo recuerdo mal ;-)

Saludos.
 
Re: [ROM] Minimalistic AOSP Rom ICS 4.0.4, OTA + Rendim, By: PureMod&Pauete. PREFINAL

Sí no pasa nada, mañana subiremos la versión final.
Ahora si esta ya al 100% traducida y además se incorpora algún cambio.


Lo de la batería puedes mirarlo rápidamente desde el status bar/Ahorro de Batería/Compon
Y si no con el Notification Toggles añades un icono de Batería a la barra y si clickas en él aparece la lista a la que haces referencia
En los ajustes no viene incluida esa opción

y2eqe5a6.jpg ysyqe9a5.jpg


Enviado desde mi Lenovo A789 usando Tapatalk 2

y2eqe5a6.jpg


ysyqe9a5.jpg
 
Última edición:
Re: [ROM] Minimalistic AOSP Rom ICS 4.0.4, OTA + Rendim, By: PureMod&Pauete. PREFINAL

Zadrok, lo de la pantalla me suena de haberme pasado al usar cargadores genéricos de menor amperaje
Creo que el Lenovo tiene 0,8A, si usas uno de 0,5A (o 500map) la pantalla hace el loco porque no le llega suficiente corriente.

Mejor usar uno de 1A y si puede ser el original de Lenovo o uno de 0,8A.

Enviado desde mi Lenovo A789 usando Tapatalk 2
 
Re: [ROM] Minimalistic AOSP Rom ICS 4.0.4, OTA + Rendim, By: PureMod&Pauete. PREFINAL

En Ajustes/Almacenamiento marcas mejor Almacenamiento Externo.
El móvil de reiniciará
Mover apps a la Sd no es muy recomendable, es mejor seguir el tutorial del Link2Sd creando enlaces simbólicos.
Aunque el propio sistema te permite mover cuando vas a instalar una, o después desde Ajustes, algunas app dan errores en la SD.


Enviado desde mi Lenovo A789 usando Tapatalk 2
 
Re: [ROM] Minimalistic AOSP Rom ICS 4.0.4, OTA + Rendim, By: PureMod&Pauete. PREFINAL

Hola,me podria alguien decir donde se meten los casi 2g de almacenamiento que no aparecen en esta rom y si en la de lewa? Screenshot_2013-05-13-01-47-14.jpg Screenshot_2013-05-20-09-02-54.jpg
Supuestamente tengo casi los mismos datos pero he observado que no tengo la sdcard2,que era la que poniamos cambiada con la sd.

Screenshot_2013-05-13-01-47-14.jpg


Screenshot_2013-05-20-09-02-54.jpg
 
Re: [ROM] Minimalistic AOSP Rom ICS 4.0.4, OTA + Rendim, By: PureMod&Pauete. PREFINAL

Screenshot_2013-05-20-09-46-08.jpg
Seguir,sigue estando pero en el link2sd no aparece,no lo reconoce como almacenamiento?

Screenshot_2013-05-20-09-46-08.jpg
 
Re: [ROM] Minimalistic AOSP Rom ICS 4.0.4, OTA + Rendim, By: PureMod&Pauete. PREFINAL

Tengo otra duda o preguntilla que no tiene que ver con lo anterior:¿que soleis hacer cuando pasais a probar otra rom,para no mezclar datos de diferentes roms en la sd?,haceis una copia en el ordenador y luego BORRAIS la tarjeta copiando solo los datos del titanium para restablecer las aps que teniais?o como haceis para no tener luego carpetas exclusivas de cada rom y que se te acumulan en la sd.?
 
Re: [ROM] Minimalistic AOSP Rom ICS 4.0.4, OTA + Rendim, By: PureMod&Pauete. PREFINAL

Muchas gracias @pauete. Aun no me habia molestado en toquetear el toogle ni sabia que funcionaba asi. Guay, me gusta jajaja.

En cuanto a lo de la pantalla, ya lo explique yo mismo en el post que puse que es un cargador del "chino" (como el movil jajaja). No creo que sea referente al amperaje ya que he probado el orginal (750mA), samsung (850mA), uno de ipod, original apple (1000mA) y este que supuestamente es 1000mA pero que te pone +-5% jajaja. Ya le he buscado un hogar junto a un ebook de mi suegra que no es tactil jejeje.

Tengo otra duda o preguntilla que no tiene que ver con lo anterior:¿que soleis hacer cuando pasais a probar otra rom,para no mezclar datos de diferentes roms en la sd?,haceis una copia en el ordenador y luego BORRAIS la tarjeta copiando solo los datos del titanium para restablecer las aps que teniais?o como haceis para no tener luego carpetas exclusivas de cada rom y que se te acumulan en la sd.?

Pues es una buena pregunta porque yo no le di importancia y tengo un fregao de carpetas importante en la sd, teniendo en cuenta que en la chees tenia app en la sd. Hasta que no te he leido, no me he dado cuenta. Tocara enchufar y hacer limpieza XD a ver si no me paso borrando. Estaria bien que alguien cuelgue la estructura de carpetas de la sd puesta en la rom vacia o algo asi, no creo haberme explicado bien pero se entiende. A parte, si alguien que no tenga esta rom me puede decir los modos de escena de la camara en alguna rom basada en s228, seria de agradecer.

La final estara disponible con actualizacion via ota no? por lo que no se pierden las aplicaciones o si?. Es que via ota solo he actualizado symbians y no se borraban las aplicaciones.

Me dejo algo en el tintero pero no me acuerdo, ya me acordare.

Saludos y gracias por vuestro trabajo, a ver si me dejo caer con un donate ¿no? XDD
 
Última edición por un moderador:
Re: [ROM] Minimalistic AOSP Rom ICS 4.0.4, OTA + Rendim, By: PureMod&Pauete. PREFINAL

Si lo miras con Root Explorer verás q en ambas ROM las memorias vienen montadas así: mnt/sdcard y mnt/sdcard2
No sé por qué motivo el Link2SD las reconoce de forma distinta.
Pero si lo miras con cualquier explorador de archivos verás q ambas siguen existiendo.

Lo ideal es marcar Almacenamiento Externo/Tarjeta SD como "disco de escritura predeterminado"/"memoria por defecto".
Y si puede ser, seguir el tutorial de Link2SD de @chaskaman, para enlazar las apps a la microSD externa pero con enlaces simbólicos.
Veréis que a pesar de instalar muchas aplicaciones, la memoria interna de 700MB se llena poco a poco y no tenéis fallos en ninguna.
Y además las carpetas más pesadas pueden ir a la microSD dónde tenemos más espacio, quedando la interna de 1,8gb más vacía.

Pero recordad, que al cambiar de una memoria a otra en Ajustes/Almacen/Escritura predeterminada, entonces será necesario mover las carpetas de apps. de una memoria a la otra (p.e. la carpeta de Titanium Backup- pq si no no reconocerá el backup de las apps; y asimismo las carpetas de mapas GPS, no reconocería los mapas, etc, etc).

Y en cada ROM hacer lo mismo, marcar uno u otro almacenamiento, pero siempre el mismo.

De ese modo no se llenan las dos memorias de carpetas absurdas q luego has de ir borrando una a una con miedo a perder algo.
Yo lo que suelo no borrar nunca es la carpeta de Titanium Backup y los mapas de GPS, las fotos, el "backup_apps" con los apk extraídos con File Expert, la carpeta Clockworkmod con los backups de las distintas ROM (que Chaskaman ya nos comentó que se pueden titular, aunque sin que haya espacios).. y poco más, el resto lo borro pq no sirven para nada.

A malas te has de volver a bajar los idiomas del Swiftkey 3 que no tardan ni 1 seg.
 
Última edición por un moderador:
Re: [ROM] Minimalistic AOSP Rom ICS 4.0.4, OTA + Rendim, By: PureMod&Pauete. PREFINAL

Muchas gracias @pauete. Aun no me habia molestado en toquetear el toogle ni sabia que funcionaba asi. Guay, me gusta jajaja.

Está muy bien.
Puedes añadir accesos en la barra de notificaciones para funciones que no trae el teléfono (tanto funciones, control de energía, como accesos a aplicaciones).
A mi me gusta no tener que entrar mucho a los menús, y tenerlo todo en el escritorio. Así no pierdes tiempo ni gastas batería.

Una de las q más me gustan es el "Menú de apagado (root)", con el que puedes apagar, reiniciar y reiniciar en recovery sin tener que entrar a MobileUncleTools.
O la Sincronización, para que dejen de llegarte mails o notificaciones en un momento dado.
img706.imageshack.us_img706_9253_screenshot2013050814231.png



Pues es una buena pregunta porque yo no le di importancia y tengo un fregao de carpetas importante en la sd, teniendo en cuenta que en la chees tenia app en la sd. Hasta que no te he leido, no me he dado cuenta. Tocara enchufar y hacer limpieza XD a ver si no me paso borrando. Estaria bien que alguien cuelgue la estructura de carpetas de la sd puesta en la rom vacia o algo asi, no creo haberme explicado bien pero se entiende. A parte, si alguien que no tenga esta rom me puede decir los modos de escena de la camara en alguna rom basada en s228, seria de agradecer.

Yo lo tengo así:

ALMACENAMIENTO EXTERNO!!! (en el screenshot sale marcado Interno, pero yo marco el otro!!)
[Imagen Externa Rota]:http://imageshack.us/a/img849/2549/screenshot2013050903442.png

img18.imageshack.us_img18_2811_screenshot2013052016251.png



SDCard2 (interna de 2GB)
img24.imageshack.us_img24_614_sd2gb.png



SDCard1 (externa de 8GB)
img845.imageshack.us_img845_7254_sdexterna.png





La final estara disponible con actualizacion via ota no? por lo que no se pierden las aplicaciones o si?. Es que via ota solo he actualizado symbians y no se borraban las aplicaciones.

Esta tarde noche la colgaremos en Goo y recibiréis una notificación en el móvil.
Conectas a Wifi y la bajas desde el móvil mismo.
Una vez descargada, entras en recovery, haces los wipes y la flasheas.
Sí que perderás tus aplicaciones, etc. Pero guarda antes copias con Titanium Backup y File Expert.
 
Última edición por un moderador:
Re: [ROM] Minimalistic AOSP Rom ICS 4.0.4, OTA + Rendim, By: PureMod&Pauete. PREFINAL

La final ya esta en el servidor, cuando tenga todo listo actualizare los posts. :wink:

Saludos.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba