[ROM] Minimalistic AOSP Rom ICS 4.0.4, OTA + Rendimiento, By: PureMod&Pauete.

Re: [ROM] Minimalistic AOSP Rom ICS 4.0.4, OTA + Rendim, By: PureMod&Pauete. PREFINAL

Bajando la final. A ver la sorpresa! Saludos.-

jajaj es una tontería @erramun.. No te avancé nada para suscitar más interés :blush:
 
Última edición por un moderador:
Ja ja el que se despierte triste por la mañana ya tiene una solución para ponerse contento. XD (o viceversa claro)

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
 
Re: [ROM] Minimalistic AOSP Rom ICS 4.0.4, OTA + Rendim, By: PureMod&Pauete. PREFINAL

Yo pensé que como bootanimation habían puesto a la chinita de tu firma...:tonguewink:

Bueno eso es fácil, es reemplazar el bootanimation por este (lleva el título): https://mega.co.nz/#F!lpkDDarB!B42TpSlgDDkvEePYYFL1Uw
En system/media.

Vamos a tratar de recompilar parches y trucos para personalizar la ROM, hacer pequeños cambios en ella, etc. y los iremos añadiendo al segundo post.


Sí, @yoho, esta es ya la última versión: se llama Lenovo_A789_PureMod-Pauete-Esp.zip a secas
 
Última edición por un moderador:
Re: [ROM] Minimalistic AOSP Rom ICS 4.0.4, OTA + Rendim, By: PureMod&Pauete. PREFINAL

Hola,me he instalado la ultima esta mañana y ya la he dejado full,trasteando con ella me parece que me va un pelin mas lenta(tal vez son configuraciones mias),no se si a alguien mas le pasa.
En la barra de notificaciones no se que es lo de modo feliz o triste(solo habeis cambiado los iconos,no?).No tienen funcionalidad, o por lo menos a mi no me hacen nada.
Veo que ya me aparecen todas las tarjetas con el link:
Screenshot_2013-05-22-16-06-37.jpg
Lo de la sorpresa...pues como no deis una pistita yo no me entero,je,je.
En fin, gracias por todas esas horas que habeis dedicado a que nosotros podamos disfrutar de las mejoras que nos da a nuestro telefono esta nueva rom.
Un saludo

Screenshot_2013-05-22-16-06-37.jpg
 
Hola @Isaba, hiciste los wipes antes de instalarla?

Recordad hacerlos siempre antes de instalar una ROM: Wipe Data-Factory Reset / Wipe Caché Partition / Wipe Dalvik Caché

La "sorpresa" era esa: Modo Feliz y Modo Triste.
Lo que hicimos fue eliminar el LenovoCenter porque es una aplicación un poco absurda. Y en la línea de lo q hace AOKP con sus ROMs, hicimos una pequeña broma con esos iconos.
Pero no, no llevan a ninguna función o app.
 
Última edición por un moderador:
Así que con Modo Triste y Modo Feliz eh! Quién será el triste y feliz? @pauete el triste y @PureMod el feliz? O al revés?
Excelente rom, muchachos, probando anda todo de perlas. Eso sí, un poco de retardo en transiciones del escritorio y al abrir aplicaciones, cosa que no ocurría en la anterior (hice todos los wipes). Igual, casi imperceptible. Saludos y felicitaciones otras vez.-
 
Última edición por un moderador:
Hola @Isaba, hiciste los wipes antes de instalarla?

Recordad hacerlos siempre antes de instalar una ROM: Wipe Data-Factory Reset / Wipe Caché Partition / Wipe Dalvik Caché

La "sorpresa" era esa: Modo Feliz y Modo Triste.
Lo que hicimos fue eliminar el LenovoCenter porque es una aplicación un poco absurda. Y en la línea de lo q hace AOKP con sus ROMs, hicimos una pequeña broma con esos iconos.
Pero no, no llevan a ninguna función o app.

Así es, AOKP añade el botón de Pavonear (hacer el tonto, no hacer nada, perder el tiempo) es algo que la gente siempre pregunta, para que sirve eso? Y la gente siempre responde chorradas para reírse un rato, y con Pauete queríamos hacer algo similar y al final decidimos poner esa chorrada.

Saludos!

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
@erramun, veo que eres de Argentina. Tienes 3G con el Lenovo?

Me preguntó un amigo que se ha ido a vivir a Perú. Tiene el Lenovo A789 pero dice que sólo navega con EDGE, bastante lento (con Claro y Movistar Perú).
Y no sé exactamente si es un problema de las bandas, ya que en Latinoamérica son distintas a Europa.
 
Última edición por un moderador:
Los dos coincidis en que esta última versión no se ve tan fluida como las anteriores.. En que lo habéis notado?

Es raro pq únicamente hemos corregido algún error ortográfico,
eliminado el LenovoCenter.. Y poco más que yo recuerde :S

Enviado desde mi Lenovo A789 usando Tapatalk 2
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba