CUSTOM ROM ROM MIREK VERSION 2.0 X98 PRO android 5.1

JaviWin

Simdualero de Bronce
Mensajes
13
Puntos
38
Ya está disponible la versión 2.0 de Android-Mirek para la Teclast X98PRO.

El procedimiento es el mismo, en la propia pagina Mirek da una explicación muy simple y detallada de como realizar el proceso.

Os adjunto el enlace de la página:

http://techtablets.com/forum/topic/x...k190_v1-0-rom/


El enlace del paquete completo de descarga es:

Enlace Roto Eliminado


INSTALACIÓN :

- Instalar los controladores de archivo llamado - X98_PRO_drivers_and_Intel_Flash_Tool(-if_you_need_them).7z y después:
- ISocUSB-Conductor-Setup-1.2.0.exe
- IntelAndroidDrvSetup1.5.0.exe
- PhoneFlashTool_5.3.2.0_win32.exe -> Si desea utilizar MFT para flashear (opcional).

Hay que ejecutarlos en ese orden.

Después:

- Ejecutar la tablet en modo DNX - Pulsar en la tablet [poder, vol +, VOL-] al mismo tiempo y botón de encendido hasta que se encienda, una vez salga el logotipo de teclast, soltamos.
- Conecte el cable USB al PC y la tableta y ejecutar -> FLASHER_v1.1 - (- just_press_twice -).Bat
- Se abrirá una ventana en línea de comandos dándonos a elegir entre dos opciones:
1º Opcion, instalar sin borrar todo lo que tengas en android
y
2º Opción te hará una instalación limpia borrando todo lo de android.

Leerlo bien, si te quedas con dudas, usa un traductor y traduce el texto.

Para quien no tenga instalado la ROM mirek, recomiendo hacer una instalación limpia, ya que eliminará todos los fallos que android stock pueda tener, por lo que haz una copia de seguridad de todas tus aplicaciones, fotos, videos, etc etc.

Espero que os sirva y funcione correctamente, yo ya la tengo instalada y funcionando.

Un saludo y Feliz Navidad


photo_2015-12-24_14-16-11.jpg
 
Última edición por un moderador:
Hola, como comentario, sino tenéis win10 en pc, bajaros los drivers de win 7, yo lo hice y ok.
Por cierto, esta versión de mirek v.2.0 esta muy bien, pero hay k meterle el mod thermal para la bateria,. Aunque no sea obligatorio se notara mejoría.
Jugando al need4speed limits, me aguanta un par de horas + escasas. En Android y va fluido
Saludos
 
Hola, el mod se trata de cambiar conexiones internas. Refrigeraciones por decirlo de alguna manera. Cambiar las pegatinas protectoras por otras de cobre, yo soy un poco chapuzas y he deteriorado la carcasa trasera. Ahora cuando cargo la batería si esta encendía me da pantallazos y no se apaga. Hay k ser cuidadoso y yo como k..., Por lo demás aguanta algo mas de tiempo.
Hay un video en YouTube y en los foro de techtablets.
Lo siento por la pésima ayuda.
Por cierto hay un post.
Saludos y feliz año nuevo
 
Última edición:
Si nos facilitas ese Mod le harás un favor a mas de uno.
Un saludo
Muy buenas compañeros!

Ya está disponible para quien quiera realizar elmod de temperatura de la teclast X98 PRO en ESPAÑOL paso a paso.

El vídeo dura apenas 3 minutos y muestra cada paso con detalle y bien explicado y con los materiales y herramientas necesarios.

Me he animado a realizar este vídeo ya que el oficial de techtablets está en inglés y no todos entendemos el idioma con fluided.

Para cualquier duda la responderé muy amablemente en el vídeo.

Si te ha gustado el vídeo dale un Like y para próximas novedades suscríbete a mi canal.

Este es el enlace:



Materiales necesarios:

-2 x LÁMINAS DE COBRE DISIPADOR20mmX20mmX1mm: 2 x LÁMINAS DE COBRE DISIPADOR 20mmX20mmX1mm PARA PASTA TERMICA CPU GPU 401W/mK

-100 X 100 X 1 mm 6w/mk Pad TérmicoAlmohadilla Térmica Disipador térmico:
100 X 100 X 1,5 mm 6w/mk Pad Térmico Almohadilla Térmica Disipador térmico

-Arctic Silver 5 3.5gr - Pasta térmica: Arctic Silver 5 3.5gr Pasta térmica

Feliz Navidad MovilesDualSim!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba