CUSTOM ROM [ROM] Miui 4.4.18 para Thl W8 Beyond /W8s Actualizado (22/04/2014)

Gracias @xabilaser en la version de esta semana añadi un nuevo config.gps y a mi por lo menos me clava exacto en el maps tanto en wifi como en 3g.

He estado testeando y he visto que podemos hacer mejoras en la fluidez de graficos en juegos 2D y 3D.

Ajustes>Opciones de desarrollo>Force 4x MSAA
Ajustes>Opciones de desarrollo>Forzar aceleración GPU
Ajustes>Opciones de desarrollo>Destruir actividadesU (Solo para cuando estes jugando, luego es mejor quitarlo).

El teclado a mi me va bien pero aqui tienes un par de teclados por si los quieres añadir(descomprimes el .rar , los metes en la sd y los instalas via recovery):

- https://mega.co.nz/#!ph1CXLQS!pIQAq8bQDNXvXGqD4ZaPCvgyxyA2y8mXCF1rHUYG338
 
Ok @xabilaser gracias por tu ayuda al testear las roms asi las podemos pulir al maximo, a si quereis un theme que esta en español y ademas lleva iconos dinamicos bajaros el V5_EXTENDED desde la aplicacion de Temas en vuestro terminal, es gratuito y luego ya lo editais a vuestro gusto con la opción mezclar tambien dentro de la app Temas(Hay podeis fusionar varios temas en uno , por ejemplo iconos de un tema, lockscreen de otro, iconos de otro , etccc)
 
De momento va muy fina. Resuelto el bug de los juegos con los ajustes de desarrollo y sin necesidad de Destruir Actividades. Con las dos primeras ha sido suficiente.
El GPS ya va también muy fino. La solución ha sido saltarme la restauración de la configuración que tenía y empezar de cero con GPS Fix. Lo dicho; era cosa de mi ignorancia.
El teclado Xperia no falla de momento.
Con la batería sí que he notado mayor consumo que con otras ROMs recién instaladas. Ya veremos cuando la calibre.
Por el momento, 100% de efectividad y 0% de bugs.
¡Buen trabajo!
 
@xabilaser
Has instalado la version con base 1.0.5?
yo siempre que instalo una rom hago los 3 wipes reinicio el recovery e instalo desde la sd y el GPS funciona ya bien de por si per me alegro de que vaya todo bien lo de la bateria no he tocado nada asi que sera cuestion de probarla a mi por ahora me gasta lo mismo y si miro en el consupo de las apps esta todo bastante bajo.
A ver esta semana que mejoras trae la actualizacion porque la de la semana pasada del Beauty Face mode de la camara es solo para el xiaomi MI3......
 
Última edición:
Los tres wipes son parte del protocolo. Nunca instalo una rom sin hacer los tres wipes. Si acaso me salto el de los datos si voy a instalar una actualización.
Lo del Gps es una obsesión desde mi primer W8 hace ya más de un año. Más por mejorarlo que otra cosa. Mejor ni lo toco ahora que va bien.

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 2
 
Jajajaja ahi esta la cosa del Gps yo tambien soy muy critico con eso por eso me preocupo de que vaya clavado @xabilaser Si hoy instale el tomtom westereurope con los mapas y todo y lo volvi a desinstalar por que no pillaba redes gps e instale el maps y clavado a la primera en el sitio exacto.

En la actualizacion de esta semana añadire el WSM tools ya en la room y otras apps que creo necesarias como la busqueda de google para que vaya tambien en el teclado, el titaniun backup y el lucky parche para ponerlo pro y alguna cosa mas
 
Ya instale la 1.0.6 y hasta ahora puedo decir lo siguiente:

- en general funciona bastante bien. No había probado MIUI antes, así es que me costó un poco al inicio. Se nota fluidez en las aplicaciones, aunque no más que en la versión stock de mi Beyond.
- sobre el GPS todavía no hago pruebas...
- he tenido problemas con el teclado. Desaparece en algunas aplicaciones y no sé a qué pueda deberse. Instalé todos los módulos del WMS...
- me ocurre que si entro a otra aplicación mientras se reproduce música en segundo plano, a veces ésta se detiene...
- no he tenido apagados progresivos de la pantalla, así que ahí una buena mejora.
- respecto al rendimiento de la batería no he notado mayor consumo... Fácilmente supera el día sin carga y uso moderado/intenso (sin juegos)

Bueno, es lo que puedo aportar hasta ahora. Espero que te sea de utilidad @Facesnights

Sent from my ThL W8 Beyond using Tapatalk
 
Vaya! Mi gozo en un pozo. Es la primera ROM que tengo en mi W8 que no me deja hacer videollamadas.
Lo estoy haciendo mal o realmente no se puede con la Miui?

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 2
 
Hola, algunos bugs que he visto, el Automateit no se inicia con el telefono.
El tasker y automateit no encienden datos ni tampoco secure settings.
El teclado falla menos pero falla.
Un saludo. Gracias
 
Son apps para automatización de tareas. Probablemente no arranquen ni funcionen porque están hechas para una estructura común de los sistemas Android que ni las Miui ni las versiones inferiores a ICS comparten.
No creo que sean bugs sino simplemente una cuestión de incompatibilidad.
El hecho de que no arranquen al inicio, no quiere decir que no funcionen. Su implementación sí será más complicada pero es probable que tenga que ver con la diferencia en cómo cargan las apps los sistemas con doc de las Miui
que las "integran" en el launcher.
Tampoco me da más para saber el por qué pero creo que los tiros van por ahí.

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 2
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba