CUSTOM ROM [ROM] Miui 4.4.18 para Thl W8 Beyond /W8s Actualizado (22/04/2014)

Gracias Xabilaser.
Efectivamente yo llevo años automatizando el Android, ya con ciertas ROM no funciona alguna vez alguna cosa del TASKER como el encender o apagar automáticamente el GPS o bien encender los datos. Es muy posible que sea cosa de la MIui, porque con la ROM Gravity iba todo a la perfección en mi THL w8 Beyond.. No estoy seguro, pero que creo que versiones anteriores de la MIUI si funcionaba bien el tasker.
Son programas muy útiles de cara al confort de uso pero sobre todo a que dure más la batería.
No es un bug, será incompatilidad digo yo como bien dice el compañero, pero fastidia bastante jeje.

Gracias por todo Facesnights!
 
Bueno chicos yo estoy poniendo la forma en la que porto las roms en los foros oficiales de miui para ver si alguno me dice como solucionar lo que nos falla , si por lo de los tasker os referis a los botones de notificaciones para enchufar el wifi,datos,etc a mi me funciona todo okis la unica pega que puedo poner es lo del teclado que a veces falla y me mosquea bastante incluso poniendo el wsm tools ( de todas formas estoy probando otro metodo para portarlas y si en estos dias la que he portado no me da ningun problema pues ahi ya lo tendriamos....) @xabilaser @dalvalle
 
Hola, la rom me encanta, una vez me acostumbre... Ya no la cambio. Pero me hace una cosa, me sale que hay una actualización de miui, le doy, la descarga, reinicia en modo recoveri, empieza a instalar y nada, hay se queda. Lo intente hacer varias veces y nada, sin éxito. A alguien mas le pasó?

Enviado desde mi ThL W8 Beyond mediante Tapatalk
 
Estas roms son portadas @mugnor no se pueden actualizar via OTA si te sale lo de la actualización ves a ajustes/barra de estado/manage notifications y en actualizador dejalo como NINGUNA para que no te vuelva a salir la actualización.
Hoy subire la actualización de esta semana.
 
  • Me Gusta
Reactions: mtm
- Script para aumentar la señal y estabilidad de nuestros dispositivos, es un .zip meterlo en vuestro dispositivo y luego desde el recovery lo buscais y lo instalis a mi por lo menos me va la señal ahora muchisimo mejor (en mi cuarto apenas tenia cobertura y ahora todo el rato la H y H+)= https://mega.co.nz/#!J10SXQTR!y99sKsX2I2H8WkL1i6fyKACJGYJhP4Dhd_25bEVCZB0

Hola ,@Facesnights, quería saber si este script funciona con cualquier room. Gracias.
 
yo lo saque del foro de miui.es @Pitercillo091 asi que no se realmente si vale para otra rom se que con la de miui a mi me va bien

Al final he instalado una aplicación que se llama 3g speed booster que viene en el Google play. La verdad es que llevo cuatro días con la rom 1.0.6 de @elsorro y junto a esta aplicación he notado mucha mejoría de la cobertura 3g. Gracias por la información @Facesnights.

Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk
 
Ya teneis disponible la versión de esta semana traducida al español
 
Última edición:
Hola a todos, ¿podría alguien pasarme el apk del launcher? esque tengo instalada la cm11 y el ilauncher,pero prefiero el de miui
Se que en el store esta la versión oficial de miui pero trae mas cosas y no es lo que yo quiero
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba