Rom Miui 4.8.27 . Mod.Avecilla (Traducida) - Apariencia MIUI 6.

avecilla

VIP+
Cocinero
Corazón DualSIM
Mensajes
17.475
Puntos
20.269
Móvil
MI 11 Lite 5G
Aquí os traigo una Rom Miui, versión 5, que he sacado del foro chino. La rom es versión 5 pero tiene la apariencia de la versión 6.

Enlace original: Enlace roto eliminado

La rom no es mia (no se me da muy bien de momento eso de cocinar), pero la he modificado para que este mas a nuestro gusto:

- Traducida con Jbart: alguna cosita en ingles, pero poco
- Se han quitado las aplicaciones chinas
- Se ha quitado My cloud de Miui (evitamos que mande unos sms internacionales)
- Se añade Root explorer
- Viene incluido WSM Tools ( similar a Xposed)
- Viene incluido Mi-Tools ( similar a Gravitybox), aunque me dice que no funciona con esta versión. Puede que con alguna actualización lo haga. (la dejo por si acaso)
- En menú viene una Opción de Coolpad setting: Te permite poner la cámara de miui ó de coolpad. Cambiar la memoria SD como principal, acceder a menú ingeniero, etc....
- No tiene las Gapps de Google, pero se las podemos instalar aparte por recovery.
-Para activar Root, Vamos al icono "seguridad"-"Permisos" y activamos permisos ROOT.

Probado:
Wifi, BT, Mapas de google (la geolocalización me ha funcionado), instaladas los gaps de google: instalada cuenta google (OK), Play Store (OK). Las dos Sim funcionando. La cámara funciona bien, incluido modo HDR. Gps probado con TomTom haciendo ruta (ok)

La rom va fluida y estéticamente es muy bonita : Barra superior, iconos.
El Launcher como todos los Miui no tiene cajón de aplicaciones, esta todo en pantalla.

Sin Probar: Manos Libres

Tanto la rom, como las Gapps se instalan por recovery. Antes de instalar es necesario realizar los wipes. Es necesario realizar copia de seguridad de vuestra rom, ya que si algo no saliera bien durante la carga la podáis recuperar con facilidad y dejar el teléfono operativo.

IMPORTANTE: no formateis nunca desde el teléfono la memoria, podeis tener un bootloop. Para ver la memoria en el PC, desactivar la depuración USB. Os saldrá como reproductor "Coolpad 7320"

Enlace de descarga de Rom:

Enlace de descarga de Gaapps de Google:
Capturas de pantalla :
Screenshot_2014-09-14-15-48-23.png Screenshot_2014-09-14-15-47-02.png Screenshot_2014-09-14-15-47-15.png Screenshot_2014-09-14-15-47-42.png Screenshot_2014-09-14-15-47-23.png Screenshot_2014-09-14-15-47-57.png

Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Hola, preciosa rom, me encanta miui. Pero por dos fallos en concreto la he tenido que quitar. El primero no me importaba los contactos del archiv vcard y la segunda no me conectaba al ordenador en modo MTP, con lo cual no podía acceser a los archivos. Ojala me hubiera ido bien. Un saludo¡
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba