CUSTOM ROM [ROM] Miui.6 4.4.2 - 14-4-15 - Traducida, limpia...

Descargando y a probar. Gracias por tu tiempo.
[DOUBLEPOST=1429739833][/DOUBLEPOST]@freiserk, después de un rato me ha descargado una actualización via OTA, pero al reiniciar ha dado error y no se ha instalado. Supongo que no es compatible con actualizaciones OTA, no?
 
Descargando y a probar. Gracias por tu tiempo.
[DOUBLEPOST=1429739833][/DOUBLEPOST]@freiserk, después de un rato me ha descargado una actualización via OTA, pero al reiniciar ha dado error y no se ha instalado. Supongo que no es compatible con actualizaciones OTA, no?

Cierto, creo que es porque detecta que la rom está tocada y no es 100% miui, o eso o también por el recovery es algo que tengo que mirar despacio y meter otros recoverys. Pero que reconozca ese update y lo baje es muy muy importante, el nivel de la rom con el movil es cojonudo :blush:
 
Bueno, comentar que la brújula no va. De momento me quedo con la 4.4 stock, es la más completa que he probado.

La de la apariencia de 5.0 no va muy fluida.
 
Bueno, comentar que la brújula no va. De momento me quedo con la 4.4 stock, es la más completa que he probado.

La de la apariencia de 5.0 no va muy fluida.
a mi esta me vamuy bien cuala es la estock 4.4?me puedes pasar el enlace va bien el 3g? es por probar pero esta va muy fina
 
Bueno, comentar que la brújula no va. De momento me quedo con la 4.4 stock, es la más completa que he probado.

La de la apariencia de 5.0 no va muy fluida.
hola Rafa, va me mejor que la Lewa, es que llevo 2 meses con la Lewa y problemas 0, el gps de lujo, soy root a mi antojo y tengo unas 30 apps y no me ha fallado ni una. pero si tu me dices que la AOSP va mejor me animo a probarla
 
La AOSP no falla nada, asegurado. Lo único que me tira para atrás de las lewa/miui es que les cuesta llevar para alante 3 apps o así, con la stock no pasa.
 
Pero la aosp no ira bien el 3g? Es el módem q te pone las sim al revés?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba