Rom MIUI 7 LETV X600

Yo no llego ahí, al link, a mí me pide verificación con el correo etc...
 
="maple, post: 1243909, member: 5959"Probad a descargar con jdowloader

Enviado desde mi X600


Eres un crack tio! sobre las 3 la cuelgo en mi drive si nadie lo ha hecho ya.
 
Eres un crack tio! sobre las 3 la cuelgo en mi drive si nadie lo ha hecho ya.
A la espera quedamos!
Intenta crear un hilo de miui, para ir actualizando el primer post, con sucesivas actualizaciones o mejoras. Asi las tenemos recojidas
Gracias por tus aportes

Enviado desde mi X600
 
Paciencia señores que esto es lento lento. va por el 79%. En cuanto esté la soltaré.
 
AQUÍ la teneis!!! a mi este finde no me da tiempo a probarla pero que la disfruteis y comentad impresiones, no seais timidos jejeje

Enlace roto eliminado
 
Última edición por un moderador:
Instalada, me ha gustado mucho lo poco que he podido probar, wifi correcto, señal correcta, tiene sonidos, va muy fluida, una maravilla. El pero, que no reconoce la cámara, o sea, que da error y directamente no la abre.
Mi gozo en un pozo.
A ver si alguien puede solucionar este inconveniente.
[DOUBLEPOST=1441390750][/DOUBLEPOST]@Xancin a ver si tienes tiempo y nos deleitas con un poco de tu magia, arreglando el tema de la cámara, esta ROM pinta muy bien.
Gracias.
 
¿Pero no se puede usar una aplicación de terceros? Es que me ha parecido leer en los comentarios (lo poco que se puede entender con el traductor de google) que con otras cámaras, si que funciona.
[DOUBLEPOST=1441402869][/DOUBLEPOST]Pues parece ser que no, me he bajado la cámara de google y nada. Es una pena, va muy muy bien... pero tener un móvil sin cámara, por poco que la uses, como que no. A ver si la próxima versión se puede usar para diario.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba