Pulsa aquí para quitar la publicidad.

[ROM] MIUI 8.0.1.0 Stable LHMCNDG-SKINNY

Tema en 'Custom Rom' iniciado por yami, 23 Sep 2016.

Tags:
  1. yami

yami Simdualero de Oro

120
      36
      4 Nov 2015
      Es la que llevo ahora mismo, me la instalé buscando una que no estuviera roteada para usar magisk y me he llevado una sorpresa, va super fluida, la han liteado y quitado todas las cosillas de miui que la gente suele congelar.

Hilo XDA:
      Best SOT by far ! - Updated & Revised [MIUI 8 Stable/MIUI 8.1 Beta] - 19/09/2016

Descarga:
      Google Drive - Virus scan warning

Copio pego que ando liado:

Instructions :
      1. Clean install ( Wipe: System , Data , Dalvik Data , Cache ) - after you get that error just flash ROM without wiping again
      2. For root always manually flash latest SuperSU from here or here - don't let TWRP to flash SuperSU or you'll get an bootloop
      3. Skip the entire configuration screen ! ( Wifi connect , Google login ) - if you still get an error , boot without SIM Card in
      ** First Google login will take longer until Google Play Services build/download resources , so be patient !

Things I did :
      • Replaced host file with updated one from AdAway app for NO ads ( Updated 19.09.2016 )
      • Replaced TouchBoost with modified one ( 1 core at 403MHz )
      • Deleted ~60 apps , files and folders
      • Added root Explorer and SD Maid as user apps and Quickpic as system app

apps borradas:
      Regístrate para ver este contenido. Es gratis!

Archivos borrados y directorios:

Cosas para hacer despues de instalar:

La verdad es que solo he hecho lo de SD Maid. SD Maid está muy bien, el buscador de restos busca carpetas de aplicaciones que ya no tengas instaladas y las borra si así se lo dices y con el control de aplicaciones me he llevado una sorpresa, tenía muchas con inicio automático que no me salían en seguridad y se lo he quitado con esta app.

Viene en español, no trae aplicaciones de miui que no use, viene con root explorer y sd maid preinstalado.

Funciona Magisk a la perfección, no conseguí hacerlo funcionar en otra rom así que instalé esta por no tener root.

Como instalar Magisk:
      [MOD][2016.8.22] Magisk v6 - The Universal Systemless Interface

Tiene poco misterio, por twrp se instala magisk y phh superuser magisk version, luego se instala desde la playstore phh superuser y el Magisk manager y todo funciona.

Xposed no lo he probado porque no he encontrado un Xposed systemless para miui 8 inferior a android 6, si alguien lo encuentra por favor que lo postee.

Al instalar Magisk funciona Pokemon GO 0.37, Android Pay, webs de bancos...

Si os da pereza habilitar root y deshabilitar root manualmente podéis automatizarlo con Tasker:
      Tasker - Aplicaciones de Android en Google Play

Lo he leído aquí:
      Pecholite.es: Configurar Tasker para ocultar el root automáticamente a cualquier aplicación (pokémon go, bankinter, etc...)

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

En todas las roms cambio la velocidad de las animaciones a "ninguna", pero esta es la única en la que la he dejado a 0,5, va tan rápida que hasta resulta poco estético.

Las fotos salen muy nítidas, como en las miui, cosa que hecho de menos en las cm.

Para el que no le guste que MIUI no tenga cajón de aplicaciones, aunque a la larga te acostumbras y con cualquier launcher se soluciona, al ir el launcher tan fluido yo prefiero no cambiarlo y siempre me instalo una app drawer:
      App Drawer - Aplicaciones de Android en Google Play

Aplicaciones de estas hay muchas, esta para mí es la que más rápido dibuja el cajón con las aplicaciones.

UMS enabler de XDA que funciona tan bien en otras roms no funciona en esta, supongo que lo actualizarán para MIUI 8 en algún momento.
      [APP][ROOT] USB MASS STORAGE Enabler v1.5.1 [Android 4.0+][Material Design]
      Por ahora nada más :smile:

Última edición: 23 Sep 2016
      • Gracias Gracias x 3
      • Me Gusta Me Gusta x 2
      • 0Jos0

0Jos0 Ya es de día? Colaborador

5.021
          6.196
          8 Jul 2014
          Compi, muchas gracias por la exposición. Está realmente claro. Muy bien explicado y con opciones recomendadas. :smile:

• PepeBN

PepeBN Simdualero de Platino

457
            164
            24 Feb 2013
            Valencia
            @yami@yami gracias vamos a probarla
            --- Comentario doble fusionado, 24 Sep 2016 ---
            @yami@yami no he tenido forma de configurarla me salta el error relacionado con las sim, lo he probado con las sim puestas, sin ellas, instalación limpia completa menos sd, con limpieza simple, reiniciando recovery, si reinicar, nada siempre lo mismo.
            Como mi ingles es bastante limitado, si pudieses aclarar, el SUpersu cuando se instala, seguido despues de la rom sin salir de TWRP? porque asi lo entiendo yo y asi lo estoy haciendo.

Última edición: 24 Sep 2016
          • yami

yami Simdualero de Oro

120
              36
              4 Nov 2015
              Yo hice wipe de todo menos la sd y reinicie el twrp si te dice de instalar supersu le dices que no, instalas la rom y reinicias system, si dice instalar supersu otra vez no, cuidado que el botón de no instalar supersu sale arriba de swipe para reiniciar, dejas que arranque, saltas lo de la cuenta Google que te pide al principio para que arranque la ROM, y reinicias tranquilamente en twrp, primero hay que instalar el magisk por twrp y el zip del shh super su que es compatible con magisk, reinicias system, buscas en PlayStore phh super su e instalas e instalas el magisk manager con la APK. Así me funciono a mi a la primera.

• Me Gusta Me Gusta x 2
              • PepeBN

457
                  164
                  24 Feb 2013
                  Valencia
                  @yami@yami Gracias probaré otra vez lo hacia mal

• serum

serum Simdualero de Plata

91
                    42
                    21 Nov 2015
                    @yami@yami la rom no tiene root desde el principio,quiero decir,si la instalo tal y como viene,sin instalar magisk ni super su ni nada de eso,podre usar o jugar Pokemon go,Bankinter..etc sin problemas?

• PepeBN

457
                      164
                      24 Feb 2013
                      Valencia
                      @yami@yami por fin la he podido instalar pero bajando la rom oficial de xda, con la del enlace que has puesto en google no habido forma, gracias. Ahora a probarla.

• yami

yami Simdualero de Oro

120
                        36
                        4 Nov 2015
                        Exacto, todo te funcionará porque no tiene root

• Gracias Gracias x 1
                        • PepeBN

457
                            164
                            24 Feb 2013
                            Valencia
                            @yami@yami actualizada Added MIUI 8 Stable 8.0.2.0 & MIUI 8.1 Beta 6.9.22

• Me Gusta Me Gusta x 2
                            • yami

yami Simdualero de Oro

120
                                36
                                4 Nov 2015
                                Última edición: 30 Sep 2016
                              • baby2001

baby2001 Simdualero de Bronce

34
                                  7
                                  23 Ene 2014
                                  Sale de aqui, no se porque en la pagina en ingles no sale, pero en la china si esta, aunque no en español ya la instale yo.
                                  红米Note 2 - MIUI下载 - MIUI论坛

• avecilla

avecilla Super Moderador

• Cocinero Android
                                  • MDS Team
                                  12.637
                                  20.627
                                  3 Jul 2012
                                  Sevilla
                                  @yami@yami muy buen aporte. Gracias por compartirlo.

Verificación:
                                Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.